Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

PREPARADOR LENGUA Y LITERATURA. VALLADOLID
Prepardor con 12 años de experiencia, excelentes resultados (convocatoria''08 aprobaron 21 de 22), entrega de temario propio, ejercicios, programación didáctica personalizada, ...
Clases presenciales o semipresenciales, inicio grupo en septiembre.
57 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR LENGUA Y LITERATURA. VALLADOLID
Estoy muy interesada en tu anuncio. Díme si tienes plaza en el grupo y si también das a particulares; precio y metodología de las clases. Quiero información. Por favor, ponte en contacto conmigo.

Buenas tardes
Me gustaría saber si sigue en marcha los grupos para preparar las oposiciones
Estoy muy interesado. Gracias
Un slaudo

Estoy interesada en preparar las oposiciones de Secundaria en la rama de lengua. Me gustaría saber si sige los grupos y los precios de las clases. Gracias
Un saludo

Estimado Elías,
Me quiero presentar a las próximas oposiciones de Lengua y Literatura. Soy Licenciada en Filología Hispánica y Licenciada en Filología Clásica. Vivo en Asturias, por lo que mi preparación tendría que llevarse por vía On-line. Por favor, si aún tiene disponibilidad para coger a otro alumno, envíeme el precio mensual por la preparación.
Cordialmente,
Nereida

Soy Nereida, Le envío mi correo, ya que no sale automáticamente, para que me envíe le respuesta correspondiente preparandoliteraturaopos@gmail.com
Cordialmente,
Nereida

Hola soy Loli, quería saber si aún sigue preparando las oposiciones de Lengua y Literatura. Vivo en Valladolid
Gracias

Buenas tardes, estamos buscando preparadores de lengua y literatura.
Somos el portal web oposinfo.com, un directorio de preparadores, academias y temarios. Estamos buscando preparadores de lengua. Y nos gustaría contar contigo. Puedes ver nuestra trabajo en oposinfo.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas en preparadores (arroba) oposinfo.com

Buenas tardes,
os escribo desde la web, OPOSINFO.com, somos un directorio de preparadores, academias y temarios de oposiciones. Y a lo largo de estos meses hemos estado recibiendo numerosas peticiones para encontrar preparadores de Lengua y Literatura. En estos momentos tenemos diversas peticiones, entre ellas una en córdoba.
Puedes ver nuestra web en oposinfo,com o escribirnos a preparadores (arroba) oposinfo.com. quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener

Buenos días, me gustaría saber si está realizando clases de preparación en Valladolid ya que estaría interesada. Un saludo.

me gustaría ponerme en contacto con Elias el preparador
gracias

Interesada en preparar oposiciones a distancia. Le agradecería información. Gracias.

Buenas tardes;
Me gustaría contactar con Elias para ver si este año preparará grupo para las próximas oposiciones, estaría muy interesada en saber precio y horarios, vivo en Valladolid.
Un saludo y Gracias

Estoy interesado. Podrías informarme. Gracias
Alfonso.sousa.martin@gmail.com

Podría mandarme información a mí tambíen. Mi correo es a.paula.seoane@gmail.com

Hola, estaría interesada en recibir información. Mi correo electrónico es b_lafuente@hotmail.com . Gracias!

Hola
me gustaría recibir la información de las clases de preparación a las oposiciones de lengua
gracias y un saludo

Para Elías:
No sé si ya habrás creado grupo en septiembre. Yo voy a empezar a prepararlas ahora. Estoy muy interesada en contactar contigo porque soy de Valladolid.
En caso de que tú no pudieras, también estaría interesada en contactar con gente de Valladolid que se prepare esta oposición y con la que pudiéramos entre todos hacernos con un buen temario... (repartiendo gastos...)
Un saludo y gracias. Mi correo: meinmond50@gmail.com

Hola Elías:
Quería preparar las opos a secundaria para lengua y literatura.
Dados los resultados exitosos,me gustaría en contactar contigo para ver cómo funcionan tus clases de preparación.
Saludos,
Óscar

Hola,
estoy interesada en el anuncio. me gustaría tener más información. Gracias

Hola Elías,
Yo también estaría interesada. Te dejo mi correo soniakpilla@hotmail.com
¡Muchas gracias!

Buenas tardes, estamos buscando preparadores de lengua y literatura.
Somos el Centro de Estudios Los Almendros. Estamos buscando preparadores de lengua y estaríamos encantados de poder contar contigo. Los interesados pueden escribir a info@almendrosformacion.com

Hola, Elías.
Estoy interesado y quería obtener más información al respecto.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.

Buenas noches,
me llamo Silvia Martínez y me gustaría prepararme este curso para las Opos de Secundaria de la Especialidad de Lengua y Literatura. Vi su anuncio y querría recibir más información.
Gracias y espero su respuesta,
Silvia M.
mi correo es kidsilvia_89@hotmail.com

Hola,
soy Marina y también estoy interesada porque quiero presentarme este año que viene a las oposiciones.
Espero su respuesta.
Gracias
marinamelalv@gmail.com

Estoy interesada en preparar oposiciones de lengua y literatura para este año en Castilla y León. No sé si sería posible para la parte práctica y la programación.
Me gustaría que me pasara información.
Muchas gracias!

Buenos días, Elías. Quisiera saber si ya hay grupo formado para empezar en septiembre y también recibir información sobre ello. Gracias. Un saludo.

Buenas tardes, Elías.
Voy a preparar las oposiciones a Lengua Castellana y Literatura y quería obtener más información al respecto.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.

Hola,
estoy interesada en recibir información. Mi correo es: eragoneses@yahoo.es. Gracias

Hola estaría interesadda en recibir infomación para preparación online. Mi correo es ele.g.s@hotmail.com. Gracias

Hola Elías:
Trabajo en Burgos y estaría interesado en recibir más información.
Mi correo es juandiegomdiaz@gmail.com
Gracias

Estoy buscando preparador. Si tienes hueco, por favor, contacta conmigo.

Hola. Estoy buscando un preparador para las oposiciones de lengua y literatura. Fundamentalmente me interesa la parte del práctico. Si puedes ponerte en contacto conmigo.... ¡Gracias!

Hola Elias:
Estoy buscando un buen preparador de cara a las oposiciones de 2018. ¿Podría enviarme información sobre precios y metodología al correo marialopezopez@gmail.com?
Muchas gracias

Estaría interesada para empezar en septiembre, me puedes dar tu tfno para contactar contigo. Gracias

Hola yo también busco preparador para empezar en Septiembre y presentame en Junio de 2018.
¿Me puedes dar información de horario y tarifas?.
Muchas gracias.

Hola,
Busco un preparador para las oposiciones de Educación Secundaria de Lengua y Literatura para junio de 2018.
Me gustaría recibir información al respecto.
Muchas gracias.
Saludos.

Para Elías:
Yo también estoy interesada en recibir clases de prepararción de cara a las oposiciones de 2018...¿podría remitirme información por correo electrónico a: esirene@hotmail.com?
GRACIAS

Hola! Me voy a presentar este año a Lengua y Literatura y estoy interesada en tu anuncio. ¿Me podrías mandar algo más de información? Gracias!

Buenos días,
estoy interesada, me podrías dar información.
jardrux@yahoo.es

Hola, estaba interesada en tu anuncio, me gustaría ponerme en contacto contigo y comentarle un par de dudas y de cuestiones sobre mi caso, un saludo.

Me gustaría tener más información sobre la preparación que ofreces

Buenos días. Estoy interesada en preparar este año las oposiciones de Lengua Española y Literatura. Me gustaría saber si hay grupos en activo en este momento y posibilidad de incorporarse. Gracias

Hola!
Estoy interesado en preparar la próxima convocatoria 2018 de oposiciones de Lengua Española y Literatura.
¿Hay grupos activos en este momento? ¿Y posibilidad de incorporarle?
Gracias.
V.

Hola, me gustaría ponerme en contacto con Elías para preparar la oposición de secundaria por Lengua y Literatura. Mi correo es: beatricecg@hotmail.es estaría muy agradecida! #128591;

Elias, estoy interesada en contactar contigo. Coincidimos en la academia en el 2001, año de Isidro, Alicia,...

Hola. Me gustaría recibir más información sobre sus precios y su método de preparación. Mi email es el siguiente: marta_rqj89@hotmail.com
Un saludo

Buenos días, estoy interesada en tu anuncio. Quería comenzar este año a preparar las oposiciones de secundaria de lengua y vivo en Valladolid. Un saludo.

Buenas tardes. Estoy interesada en conocer metodología y precios de cara a prepararme bien las próximas oposiciones en Castilla y León. ¿Podría contactarme a través del correo electrónico virte5@hotmail.com? Gracias.

Estoy interesado. ¿Podrías informarme?
perez.olmos.jorge@gmail.com
Gracias

Hola! Estoy muy interesada, cómo puedo contactar contigo?

Hola,
me gustaría contactar contigo.
Un saludo

¡Hola! ¿Sigues preparando las oposiciones? Me gustaría contactar contigo para informarme mejor.
Un saludo.
Hola, si sigues preparando oposiciones me gustaría que me mandaras información. Un saludo
sandrave95@hotmail.com
Hola me informaría
cio_ponfe@hotmail.com
Gracias
Hola me podrías informar en quijotecarpediem75@gmail.com
Hola, me interesa, puedes contactar conmigo? mtencac@gmail.com
Buenas tardes Elías,
sigues preparando para las oposiciones de lengua Castellana y literatura? Si es así, te agradecería que contactases conmigo, estoy interesada en prepararlas online. Mi correo es eureka4x3@gmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.