Enviado el 16/10/2012 18:20Mensajes: Usuario no registrado
CURSO INTENSIVO ONLINE 4 MESES!!!!!
Para los que quieren conseguir su plaza en cuanto salgan las convocatorias de este año (entre ellas la de Castilla La Mancha) o se han decepcionado ante el examen de Cantabria, os ofrecemos un curso dinámico, rápido y que cubre todas las expectivas que tengáis.
Tendréis asesoramiento, incluso pasados estos cuatro meses, resolución de dudas, corrección de comentarios...
El material es muy completo: temario nuevo y antiguo, material de comentario, guiones, comentarios resueltos hechos por nosotros, manuales, esquemas, tablas... de todo. Le dedicamos un mes a cada tipo de comentario. Y por último, te ofrecemos todo el material didáctico necesario para crear una buena programación, te ofrecemos programaciones ya terminadas, te ayudamos a mejorar la tuya...
Si te interesa y quieres conocer nuestro planning, escríbeme a titinilla82@hotmail.com
Ya estamos formando este curso a dos grupos. En noviembre empezamos con un tercer grupo, así que no pierdas esta oportunidad.
Enviado el 22/08/2013 00:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSO INTENSIVO ONLINE 4 MESES!!!!!
Me gustaría recibir muestras de los temas 33 y 40 con sus guías o esquemas y saber el formato en el que recibiría el material (Word, pdf...)
Y precios y la forma de pago.
Muchas gracias.
Ana.
Enviado el 08/09/2013 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Quiero preparar este año las oposiciones y necesito orientaciones en cuanto al comentario y temas.
Me podríais facilitaralgún ej .de tema y comentario. Por ej comoa la compañera el 40 y el 33.ambién querría informción sobre precios.
Muchas gracias.
Ascension Mª.
Enviado el 08/09/2013 14:47Mensajes: Usuario no registrado
escríbeme al email y hablamos!!!!
Enviado el 18/04/2017 14:24Mensajes: Usuario no registrado
me gustaría tener información del curso. para lengua
Enviado el 18/04/2017 16:13Mensajes: Usuario no registrado
ESTE MENSAJE ES DEL 2012 y esta preparadora ya no trabaja como tal...
Enviado el 24/06/2017 02:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿alguien sabe como contactar con esta persona a pesar se que alguien ha comentado que ya ofrece preparación como tal? Un saludo
Enviado el 27/06/2017 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Búscala en FB o en la revista "Questión femenina".