temario gratis (Maria jose) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 23/08/2007 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

temario gratis

Ahora que por fin me saqué las oposiciones quiero fastidiar a todos aquellos que se intentan hacer ricos a nuestra costa(academias y usureros de temarios). Por eso ofrezco GRATIS el temario a quien lo desee.

Deja un mensaje si lo quieres

288 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2007 13:09Mensajes: Usuario no registrado
portocarreros

RE:temario gratis

Hola me interesaria el temario pq quiero preparme este año por primera vez ls opos de secundaria de lengua y literatura española. ademas estoy un poco perdido en esto de prepararme las oposiciones si ademas conoces un buen preparador o academia en sevilla te lo agradeceria mi mail es alnio3a@hotmail.com

un saludo.

Antonio

Enviado el 02/09/2007 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Sabrina

Hola muchas gracias de antemano porque gestos como los tuyos no los suele hcer cualquiera ya que desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que miramos siempre la "pela" o más bien el euro. Me gustaria que me mandases tu temario ya que asi me podrias orientar en la forma de enfocar mi exposicion ya que ando un poco perdida. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Sabrina

Enviado el 05/09/2007 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen

hola, voy a prepararme por segunda vez las oposiciones y ya estoy trabajando pero necesitarí retocar los temas y sobre todo la programación. Si me pasaras tus cosas me harías un gran favor. Muchas gracias

Enviado el 05/09/2007 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen

hola, voy a prepararme por segunda vez las oposiciones y ya estoy trabajando pero necesitarí retocar los temas y sobre todo la programación. Si me pasaras tus cosas me harías un gran favor. Muchas gracias

Enviado el 05/09/2007 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Sabrina

Perdona Maria Jose no te he puesto mi e-mail para que me puedas enviar el temario. Es: sabrinix@hotmail.com

De nuevo muchas gracias

Enviado el 08/09/2007 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Encantada de que exista gente como tú. Voy a presentarme este año por primera vez y me gustaría estar en alguna academia, sobre todo por eso de ser la primera vez y estar super perdida. Yo soy de Córdoba y me gustaría saber si conoceis alguna academia que sea buena o algun preparador.

Gracias. Mi correo ezafraro@gmail.com

Enviado el 10/09/2007 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Bueno... voy a prepararlas este año en Madrid. Se agradece tan generoso gesto. gmaeso@gmail.com

Enviado el 10/09/2007 17:52Mensajes: Usuario no registrado
honty

Te agradecería un montón si pudieras enviarmelo a mi también. Estoy empezando y me vendría bien tu ayuda.

Un millón de gracias. Anima un montón encontrarse a gente como tu por el camino

Enviado el 11/09/2007 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Concepción

Hola, estaría interesada en recibir el temario gratis de lengua y literatura. Si conoces algún preparador por Sevilla te agradecria mucho la información. Muchas gracias y saludos.

Enviado el 12/09/2007 19:58Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Te agradecería mucho que me mandaras tu temario. Es un gesto admirable por tu parte, me han sacado mucha pasta y ya estoy cansada.

Enviado el 13/09/2007 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Muchísimas gracias por tu ayuda. Lo cierto es que ahora estoy con los cursos de doctorado y no tengo dinero para apuntarme a una academia. Mi e-mail es sunddus@yahoo.es

Enviado el 13/09/2007 16:19Mensajes: Usuario no registrado
mar

Primeramente, enhorabuena, seguro que es fruto de tu esfuerzo, y gracias por poner a disposición tu temario, pocas personas lo hacen, eso dice mucho de tí. Te agradecería que me enviaras tu temario, así podría completar los temas que ya tengo y tener los que me faltan. Me presenté este año y bueno..., espero que me llamen para hacer alguna sustitución, mientras tanto toca seguir estudiando. Te dejo mi dirección marimarnovo@hotmail.com.

Enviado el 13/09/2007 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola... bueno, ya deje mi dirección antes, pero no he obtenido respuesta, me gustaría saber si a alguien le ha mandado el temario, tal vez haya sido un error o algo... bueno.. solo era por asegurarme. GRACIAS DE NUEVOOOOO

Enviado el 13/09/2007 23:23Mensajes: Usuario no registrado

A mi también se me olvidó poner el correo. hontihouse@hotmail.com. Agrwdecería mucho si alguien me lo pudiese enviar

Enviado el 14/09/2007 18:37Mensajes: Usuario no registrado
susana

Antes de nada FELICIDADES!! yo lo llevo intentando un par de años y todavía nada. Si pudieras facilitarme tu temario te lo agradecería mucho, porque necesito mejorar el mío. Ahora disfruta de tu plaza y a vivir. Mucha suerte y gracias por adelantado.

Enviado el 14/09/2007 18:39Mensajes: Usuario no registrado
susana

Antes de nada FELICIDADES!! yo lo llevo intentando un par de años y todavía nada. Si pudieras facilitarme tu temario te lo agradecería mucho, porque necesito mejorar el mío. Ahora disfruta de tu plaza y a vivir. Mucha suerte y gracias por adelantado. Mi mail es susanafv212@hotmail.com

Enviado el 15/09/2007 10:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola estaría interesada en el temario. mi mail es ma76ite@yahoo.es. Gracias

Enviado el 15/09/2007 12:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Mª Jose,

yo también te agredecería que me enviaras el temario para completar el que tengo. mi dirección es mmtaus@ono.com.

Mil gracias, maría

Enviado el 15/09/2007 20:24Mensajes: Usuario no registrado
carmen cano

Enhorabuena y gracias.

Me parece estupenda la idea, y me gustaría compartir si es posible el temario con más gente interesada si te parece bien. Un saludo. Carmen

Enviado el 16/09/2007 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Susana Raña García

Hola, soy Susana. Estoy interesada en el temario porque la verdad no puedo pagarlo ni de coña. Me harías un gran favor.

Gracias de antemano. Mi correo es tatum069@hotmail.com.

Enviado el 16/09/2007 17:36Mensajes: Usuario no registrado
carmen cano

Vuelvo a escribirte porque no se si te llegó mi correo:

carmen19abril@hotmail.com

Grascias por tu atención

Carmen

Enviado el 17/09/2007 17:52Mensajes: Usuario no registrado

Porfaaaaaaa!

Yo soy murciano un poco despistado y por la última nota(cero) supongo que un poco burro.

Mi correo es quilesn1@hotmail.com

Lo bueno es que soy un poco cabezon tb y no me desespero.

Si eres tan amable de mandarmelo a mi tb.

El mail ya lo he dicho y mi tf es 606048712.

Gracias.

Enviado el 17/09/2007 21:12Mensajes: Usuario no registrado
mayte

Enhorabuena por haber aprobado. Jo yo no sé si algún día podré decir eso. En fin mi mail es ma76ite@yahoo.es si pudieras pasérmelo, mil gracias. Un saludo

Enviado el 18/09/2007 01:18Mensajes: Usuario no registrado
ignacio

Enhorabuena. Espero con ellos aprobar en las próximas. Gracias y un saludo iep4c@hotmail.com

Enviado el 19/09/2007 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

hola! a mi me interesaría tener el temario para las opos...si me lo podeis mandar me haríais un gran favor, puesto que es muy díficil poderlo encontrar entero por la web. gracias. mi email es: aniky_ladora@hotmail.com

Enviado el 22/09/2007 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Voy a presentarme y de verdad estoy un poco desesperada, no tengo el tiempo ni el dinero suficiente para pagarme una academia. me los estoy preparando por mi cuenta pero de verdad tengo dudas. Si pudieses ayudarme te lo agradecería. Mi e-mail: martaferdez@wanadoo.es

Gracias de antemano serían necesarios muchos gestos como el tuyo

Enviado el 26/09/2007 14:28Mensajes: Usuario no registrado
maría josé

Hola:lo primero enhorabuena por tu aprobado y gracias por la amabilidad de regalar tu temario,no te conozco pero demuestras ser generosa, buena persona y compañera excelente.Por favor, si tu temario es de lengua castellana y aún dispones de él me gustaría ponerme en contacto contigo, lo que más me preocupa es la programación,espero tu respuesta cuando te sea posible.Gacias por anticipado y un saludo cordial de una compañera de profesión .

Enviado el 27/09/2007 12:54Mensajes: Usuario no registrado

yo también estaría interesada en el temario. Gracias por tu gesto generoso. Mi correo es conchiprietoc@hotmail.com

Enviado el 27/09/2007 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola, estoy muy interesada en tu temario. Te agradecería muchísimo si puedieses pasármelo. Gracias por todo.

Enviado el 27/09/2007 20:53Mensajes: Usuario no registrado

Se me ha olvidado ponerte el email....reixel19@hotmail.com

Gracias de nuevo

Enviado el 28/09/2007 11:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola Mª José, te dejo mi correo porque yo también te agradecería muchísimo si me mandaras tu temario de las opos: gema00es@yahoo.es.

Muchísimas gracias!!!!

Enviado el 02/10/2007 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola muchísimas gracias por tu ayuda, sobre todo para ésos que acabamos de acabar la carrera y estamos tan perdidos.

Mi e-mail: lassisters@terra.es

Enviado el 03/10/2007 02:54Mensajes: Usuario no registrado
Astreita

Yo también te estaría muy agradecida si me enviases a mí tb el temario pq es mi primer año y ando bastante perdida. Mi email es astreita_82@yahoo.es

Enviado el 03/10/2007 10:45Mensajes: Usuario no registrado

Después de casi 20 años he decidido este año de nuevo probar a ver que pasa y como no tengo demasiado tiempo libre para academias pues tu idea me parece perfecta. Te agradecería me lo enviaras. Saludos y ánimos para todas/os

Enviado el 03/10/2007 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Bakunin

Hola que tal? Estaría interesado en el temario de las Oposiciones para el cuerpo de Profesores de secundaria para la especialidad de psicopedagogía, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo!!Gracias por la atención!!Mi dirección de correo es : bbaakkuu@hotmail.com

Enviado el 03/10/2007 16:26Mensajes: Usuario no registrado
MAR

GRACIASSSSSSSSSSSS,me alegra ke halla gente coo tu.yo en una ocación compre libros originales ( universidad ) y los copie pa todo el mundo.Si no te importa ahora soy yo la ke le hace falta ayuda.Si no te importa recibo el temario con los brazos abiertos.Ah y si no vives muy lejos estas invitada a unas cuantos cervezas y tapeo en Granada.

Enviado el 04/10/2007 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Encarni

¡Hola, Mª José!

¡Enhorabuena por tus oposiciones! Yo me presento este año por 1ª vez y ando un poco perdida. Te agradecería mucho que me enviaras tu temario. Te doy las gracias de antemano. Te dejo mi e-mail: pochola35@msn.com

Enviado el 05/10/2007 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

¡Hola, Mª José!

Muchas gracias por tu gesto, se agradece un montón, ahora que uno empieza a prepararse las oposiciones y no se fía ni un pelo de los temarios de las academias... Este es mi correo electrónico para que puedas enviarme el temario: drolis2000@hotmail.com. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Enviado el 05/10/2007 12:02Mensajes: Usuario no registrado
noemí

estaría interesada en que me enviaras el temario ya que ando también un poco perdida, como todos los que te has respondido, jajaa. te estaría muy agradecida, y felicidades por la plaza!!Mi e-mail es noemelia@mail.com

Enviado el 05/10/2007 20:03Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola Maria José, no se si llego tarde al reparto pero si aún estoy a tiempo, te agradecería que contaras conmigo sobre todo para los de crítica literaria y los del ensayo literario. Gracias. Menos mal que aún queda buena gente por ahí.

Enhorabuena por tu plaza

Enviado el 05/10/2007 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Estaría muy agradecido si me enviaras el temario ya que ando muy perdido. Enhorabuena por tu plaza y gracias po ayudar a que otros la consigan. Mi email es: valivasan@hotmail.com.

Enviado el 06/10/2007 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, dije que estaba interesada en el temario pero se me pasó por completo dejar mi correo electrónico. Es irual19@yahoo.es, Gracias otra vez.

Enviado el 07/10/2007 15:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola, María Jose!!

te agradezco de antemano ese gesto tan bonito que estás teniendo.

Estoy dispuesta este año a prepararme la oposciciones y me vendría muy bien ese temario que ofreces.

Mil gracias, de verdad.

Enviado el 07/10/2007 15:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola, María Jose!!

te agradezco de antemano ese gesto tan bonito que estás teniendo.

Estoy dispuesta este año a prepararme la oposciciones y me vendría muy bien ese temario que ofreces.

Mil gracias, de verdad.

Este es mi correo: maripepalez@hotmail.com

SI PUEDES ENVÍAMELO, POR FAVOR

Enviado el 09/10/2007 11:25Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

María José muchas gracias!! Se agradece que existan personas desinteresadas y altruistas como tú. Éste es mi email por si puedes enviarme el temario.

GRACIAS

Enviado el 09/10/2007 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Mª José. ¿Podrías enviarme a mi también tu temario? Muchas gracias. Yo si aprobara haría lo mismo. Mi correo es susanacastelo@profesores.com

Enviado el 09/10/2007 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Mª José. ¿Podrías enviarme a mi también tu temario? Muchas gracias. Yo si aprobara haría lo mismo. Mi correo es susanacastelo@profesores.com

Enviado el 09/10/2007 21:16Mensajes: Usuario no registrado
ndeldo

acabo de leer tu mensaje y aunque es un poco tarde te agradeceria que me lo enviases si todavia puedes. Tienes que estar que no te lo crees. Yo me presentgo por primera vez y estoy muy perdida, ni siquiera soy filologa, soy periodista pero lo tengo que conseguir porque lo necfesito, estoy desanimada `porque hablas con la gente y te lo pone como algo imposible pero aqui estoy. La literatura la llevo mejor pero la lengua se me hace muy dificil. Bueno, gracias de antemano y mucha suerte.

ndeldo@hotmail.com

Enviado el 11/10/2007 11:31Mensajes: Usuario no registrado

voy a prepararme por primera vez las oposiciones necesito ayuda con el temario, si me lo puedes enviar me haces un gran favor.

gracias, carmen

Enviado el 11/10/2007 12:49Mensajes: Usuario no registrado

Voy a prepararme para la opsición, los temarios cuestan un pastón y las clases otro. Envíame el tuyo que no me creo que sea gratis y si lo es te doy las gracias por adelantado

Enviado el 11/10/2007 14:22Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

María José olvidé dejarte mi email para que si puedes me envíes el temario. Es mokai82@hotmail.com

Enviado el 11/10/2007 23:32Mensajes: Usuario no registrado
noe

www.oposicioneslenguayliteratura.blogspot.com

Si estás tan perdido con el temario de las oposiciones de secundaria como yo visita este blog, entre todos podemos ayudarnos!

Enviado el 13/10/2007 20:09Mensajes: Usuario no registrado
154

a mi también me interesa aunque creo que llego tarde., aunque casi más la programación.

Enviado el 15/10/2007 13:23Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, a mí también se me olvidó poner mi dirección de correo electrónico. Espero que ahora si me llegue. Gracias de nuevo de antemano. Mi dirección es: pruden_37@hotmail.com

Enviado el 16/10/2007 09:12Mensajes: Usuario no registrado
DVS

Sigo esperando el temario,aquí no llegó nada.Por si es que no tienes mi dirección es la siguiente dvs2003@msn.com

Enviado el 16/10/2007 12:31Mensajes: Usuario no registrado
MARHZ

Hola!

Lo primero es agradecerte tu disposición y tu ofertas. Estoy interesada en este temario.

Me voy a presentar este año por primera vez y me facilitaría mucho las cosas que me pasaras el temario. Me parece un detallazo por tu parte que quieras ayudarnos. Enhorabuena por tu plaza! Muchas Gracias

Enviado el 16/10/2007 12:36Mensajes: Usuario no registrado
MARHZ

No me he dado cuenta de ponerte mi mail dentro del mensaje:

mhdzhdz@yahoo.es.

Mil Gracias.

Espero tu respuesta

Enviado el 16/10/2007 23:42Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

¡Enhorabuena,M José!

No sólo te felicito por habértelas sacado ,sino por tu gesto altruista.Es raro encontrar gente q hace algo de forma desinteresada.Yo por circunstancias,las dejé hace tiempo,y ahora con tres críos he decidido volver a intentarlo.Estaré loca?

Agradecería mucho tu oferta.Besos from Córdoba.

Mi e-mail es ...andrea-elizondo@hotmail.com

Enviado el 18/10/2007 02:43Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola....me gustaria saber en que condiones está, cómo es, de qué editorial.....y si aun sigue en pie la oferta.CONTESTA CUANDO PUEDAS, POR FAVOR

Enviado el 18/10/2007 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Felicidades, Mª José.

Amén del temario, quiero que me facilites si puedes la dirección de algún buen preparador en Madrid, o como hacerme con él -si sabes-. Estudié periodismo -no filología- y creo que me vendría muy bien una orientación personalizada. Espero que no te devore la "delincuecia juvenil del aula". Un fuerte abrazo y ánimo

Enviado el 18/10/2007 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Felicidades, Mª José.

Amén del temario, quiero que me facilites si puedes la dirección de algún buen preparador en Madrid, o como hacerme con él -si sabes-. Estudié periodismo -no filología- y creo que me vendría muy bien una orientación personalizada. Espero que no te devore la "delincuecia juvenil del aula". Un fuerte abrazo y ánimo

Enviado el 18/10/2007 16:57Mensajes: Usuario no registrado
yo

estoy muy perdido y necesito alguna guia de como meter mano a la oposicion de organizacion y proyectos de fabricacion mecanica.

Enviado el 18/10/2007 23:15Mensajes: Usuario no registrado
macondo

Muchas felicidades. Necesito ayuda con la preparacion de la opo por tanto me gustaría que me enviarás el temario y todo aquello que me pueda resultar útil.

Gracias.

bmontesdon@hotmail.com

Enviado el 19/10/2007 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Mª José, te pedí el temario el día 18, pero olvidé poner el correo electrónico en el texto ferloesw@hotmail.com

Gracias

Enviado el 22/10/2007 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Felicidades Mª José. No sólo por haberte sacado las oposiciones sino también por tu buena voluntad de pasarnos tu temario a los que estamos en esta lucha, como tú lo estuviste en su día. Quedan pocas personas que ayuden de forma desinteresada. Muchísimas gracias, un saludo.

Enviado el 22/10/2007 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola !!! Se me ha olvidado ponerte mi correo. cazorlavanesa@hotmail.com.Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta. Hasta pronto.

Enviado el 25/10/2007 21:34Mensajes: Usuario no registrado
antonius

Hola, guapa. He leído tu post y me he quedado asombrado de tu decisión. Yo tengo algunos temas fotocopiados y un lío de mil demonios. Me encantaría que me pudieras enviar tu temario a este rinconcito del Sur llamado San Fernando. Eternamente agradecido. Te dejo mi correo:

vuelveulises@msn.com

Enviado el 26/10/2007 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola muchas gracias de antemano. Me gustaria que me mandases tu temario para empezar a trabajar y situarme ante las oposiciones. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Bego

Enviado el 26/10/2007 11:26Mensajes: Usuario no registrado
bego

Hola de nuevo. Seme ha olvidado dejarte mi dirección para que me envies el temario: josan@irakasle.net

Enviado el 26/10/2007 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, la verdad es que te agradecería un montón que me hicieses llegar tu temario amí también. Estoy comenzando a prepara mis primeras oposiciones y , la verdad, es que no sé por donde empezar, así que me harías un gran favor.

Un saludo y gracias mil.

email: elena_klisklas@hotmail.com

Enviado el 28/10/2007 12:50Mensajes: Usuario no registrado
loles

Hola, impresionante que en un mundo tan competitivo como el de las oposiciones haya gente como tú. ¡Enhorabuena por sacarte la plaza! Yo aún lo estoy intentando, así que te estaría muy agradecida si me pasases al menos algunos temas que me faltan y otros que me gustaría comparar o retocar. Gracias. dolorz@hotmail.com

Enviado el 29/10/2007 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola Mª José!

Tengo parte del temario; sin embargo, son muchos los temas que faltan, así que te agradecería que me los pasaras todos. raquel_mori@hotmail.com.

Gracias de antemano.

Enviado el 29/10/2007 12:59Mensajes: Usuario no registrado
MARHZ

Hola Mª José!

No sé si te has arrepentido o no puedes enviar el temario por algún motivo.

El caso es que yo te lo pedí el día 16 de octubre y no he recibido ninguna respuesta todavía.

Te dejo de nuevo mi mail para que, por favor me digas algo. En caso de que no pudieras mandarmelo, me gustaría saberlo porque necesito tener el temario y en ese caso tendría que comprarlo para empezar a estudiar cuanto antes, que junio llega enseguida. Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta,

Mi mail es: mhdzhdz@yahoo.es

Enviado el 07/11/2007 13:29Mensajes: Usuario no registrado
cloti

hola Mª José.

No preparo oposiciones desde hace mas de 5 años y es por eso que mis temas están ..... Bueno, que me harías un gran favor en este nuevo intento que quiero hacer en esta próxima convocatoria.

Enviado el 08/11/2007 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Rosario

Me informas sobre el temario y cómo lo podrías enviar. Gracias yo tengo el de magister y me interesaría cotejar.

Enviado el 08/11/2007 22:44Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo también estaría interesada en el temario si no te cuesta mucho enviarlo, de todas formas muchas gracias. Karina678@telefonica.net

Enviado el 10/11/2007 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Fatima

hola estoy muy interesada en el temario. Tienes razón, hay mucha gente que se quiere hacer rica a nuestra costa. Un saludo.

Mi email es aliamabek@yahoo.es

Enviado el 21/11/2007 11:13Mensajes: Usuario no registrado
vero

Eres muy amable ayudando a los que aún seguimos luchando por conseguir la plaza. Me interesaría que me enviarás el temario que tienes preparado.

veronicaasensi@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 22/11/2007 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Tonnyo

PREGUNTA. ¿Le ha llegado a alguien el TeMaRiO?

Enviado el 22/11/2007 20:51Mensajes: Usuario no registrado
loles

Hola, la verdad es que yo me hacía la misma pregunta. A mi no me ha llegado ni temario ni ninguna otra noticia. Supongo que se arrepintió al ver tal demanda. En fin, habrá que buscarse la vida.

Enviado el 23/11/2007 18:20Mensajes: Usuario no registrado

yo hace dos meses que estoy esperando respuesta,ya me he cansado de leer porque como dice la compañera debió arrepentirse,pero debía mandar un msm y así no la hubieramos molestado.Un saludo

Enviado el 25/11/2007 20:23Mensajes: Usuario no registrado
antonius

Esta María José se ha quedado con todos nosotros. Pienso que todo es un cachondeito de la niña. Por si me lees, te lo metes por donde te pueda caber. A ver si te suspenden en las practicas. JAJAJA.

Suficiente tenemos con la Administracion que se cachondea de nosotros pa q tambien tú lo hagas.

Enviado el 30/11/2007 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Sofía

Hola, María José

No sé si sigue en pie lo del temario, por si aún estoy a tiempo te anoto mi dirección: sofiaisb@hotmail.com

Muchas gracias, me ayudaría enormemente que compartas conmigo tus temas

Enviado el 02/12/2007 18:17Mensajes: Usuario no registrado
antonius

No lo ha recibido nadie, repito que es un farol, una broma. Debería volver a aparecer en el foro y mandarlo a todos menos a mi por criticarla. Pero es que manda güevos.

Enviado el 15/12/2007 12:24Mensajes: Usuario no registrado
MARHZ

Yo también llevo esperando mogollón y estoy de acuerdo con Antonius. Supongo que fruto de sus euforia decidió se generosa pero, después le vino grande tamaña oferta.

Yo no tengo el temario pero sí os recomiendo tres páginas en las que vienen los temas y a mí me parece que cotejando uno con otro, te puedes hacer tu propio tema. Es un poco más laborioso pero tiene la ventaja de que tu tema es personalizado.

Os digo, supongo que habrá más, pero yo suelo consultar: Iberletras, Educajob, y Proyecto Aula.

Por lo general, si en Google pones el número del tema seguido del título te salen estas y muchas más.

Espero que os sirva la sugerencia. Yo tengo algunos de los temas de la editorial MAD pero me resultan demasiado largos y farragosos.

Suerte a todos y ¡Ánimo! que ahora con las fiestas se hace más duro estudiar.

Enviado el 25/12/2007 18:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

me parece una política genial. Me encantaría que me enviaras tu temario a jamusanchez@gmail.com

Saludos y gracias

Enviado el 25/12/2007 18:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

me parece una política genial. Me encantaría que me enviaras tu temario a jamusanchez@gmail.com

Saludos y gracias

Enviado el 26/12/2007 14:25Mensajes: Usuario no registrado
NO PUEDO

Lo siento pero no te puedo enviar los temas porque no los tengo mecanizados. los voy haciendo con las páginas que te digo en folios con post it y notas. Estoy trabajando al tiempo que estudio y no me da tiempo más que a eso. Pero si tu lo haces así te ayuda mucho a memorizarm y a entender cada tema. además lo que yo hago es una selección, que a ti te puede gustar o no.

Enviado el 26/12/2007 17:05Mensajes: Usuario no registrado
toñi

respuesta a Marhz

Gracias Marhz por ofrecer las paginas donde poder consultar los temas de la oposición,ya que la compañera que ofrecio el temario gratis no volvió a dar señales de vida.Un saludo y gracias

Enviado el 26/12/2007 18:37Mensajes: Usuario no registrado
cloti

¿qué rollo es éste?. No entiendo esta tomadura de pelo ¿o acaso se trata de enganchar a gente con algún fin concreto?. Pienso que es abusar de los buenos sentimientos de personas que aún creemos en "Reyes Magos" parece ser. Muy mal, colega, muy mal.

Yo, por mi parte decidí entrar en una academia, tengo mi temario, llevo un ritmo estupendo y ...¡hasta luego Lucas!, pero la próxima vez actuar, seas quien seas o seais quien seais, con mejor leche.

Enviado el 08/01/2008 13:32Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola estoy interesada en que me mandes el temario, ya que me he presentado un par de veces y sigo perdida gracias me lo puedes envias a marta_glez1980@hotmail.com gracias

Enviado el 05/02/2008 18:59Mensajes: Usuario no registrado
opositor

hola yo también estoy interesado en que me lo mandes si puede ser.Mi correo es opositor07@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 05/02/2008 19:23Mensajes: Usuario no registrado

HOLA YO TAMBIEN ME QUIERO PRESENTAR POR PRIMERA VEZ AUNQUE LO TENGO QUE COMPATIBILIZAR CON EL TRABAJO. ME SERÍA DE GRAN AYUDA EL TEMARIO , ES CIERTO QUE EN LAS ACADEMIAS SOLO VAN A SACARTE EL DINERO POR DONDE SEA. ENHORABUENA POR LA PLAZA Y SUERTE EN TODO. MI CORREO dominguezrosa2@hotmail.com

Enviado el 12/02/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado
desempleada

Hola, te agradecería mucho el envío del material porque no tengo posibilidades de comprármelo. Estoy desempleada.

Enhorabuena por la plaza y gracias.

mi correo es palomaan1620@hotmail.com

Enviado el 14/02/2008 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

¿Aún llego a tiempo?. Si es así, mi correo es anabel_munguira@hotmail.com

Enhorabuena, y mil gracias

Enviado el 17/02/2008 17:20Mensajes: Usuario no registrado
akikmoni

Hola! Si fueras tan amable... A mí tb me vendría bien para complementar algunos temas...

fran_villar@yahoo.es

Mil gracias

Enviado el 12/03/2008 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Valle

Hola, sorprende gratamente leer tu mensaje, gracias por contagiar otras ideas que no sean la de aprovecharse de la gente.

Estaría interesada en que me enviaras los temas, serán una buena aportación.

Gracias de nuevo, Valle.

Enviado el 12/03/2008 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Valle

Se me olvidó lo más importante: vadeloval@hotmail.com

Saludos, Valle.

Enviado el 12/03/2008 15:59Mensajes: Usuario no registrado
María Angélica

Estoy averiguando sobre temarios para concursar y me encuentro con el ofrecimiento que haces... Soy extranjera y es la primera vez que voy a concursar y quisiera saber si el temario que ofreces están desarrollados los temas y la presentación y desarrollo de unidades didácticas de lengua y literatura ya que no tengo tiempo para armarlos y quisiera comenzar directamente con el estudio.

Te agradezco tu disposición y espero tu respuesta a mi mail: mpittauleiva@yahoo.es

Saludos cordiales.

Ma. Angélica

Enviado el 21/03/2008 14:59Mensajes: Usuario no registrado
nora

hola, gracias por ser tan amable con los demas, yo tambien quisiera aprobar, y supongo que si tu has aprobado, es porque tu temario es bueno, asi que gracias de nuevo por tal ofrecimiento.

Enviado el 23/03/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
marta

me puedes enviar el temario muchas gracias de antemano mi mail es golosinilla@hotmail.com

Enviado el 03/04/2008 17:05Mensajes: Usuario no registrado

milgracias de antemano porque gestos así no se ven NUNCA. Me gustaria que me mandases tu temario porque es la primera vez que me voy a presentar, y además accedo a las oposiciones por el CAP, con lo que necesito mucha ayuda. Muchas gracias de nuevo, mi correo es modosita@hotmail.com

Enviado el 09/04/2008 08:18Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola q tal??? me presento en junio a las opos de secundaria de lengua y lit., y me gustaría tener temas para contrastar con los míos. En cuanto a las unidades y programación estoy haciéndolas yo sola, aunq me está costando un montón. Si fueras tan amable de mandarme temas o programación para compararlo con lo que yo estoy haciendo t estaría muy agradecida. mi dire es lauramurciana83@hotmail.com

P.D Gracias, un saludo

Enviado el 10/05/2008 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Ibi

Hola, muy buenas! Gracias de antemano por ser así de generosa, gracias a gestos como el tuyo cobra vida el concepto de altruísmo. Yo todavía no me voy a presentar, mi idea es presentarme el año que viene y así descansar de estudiar por un año para luego cogerlo con más ganas, pero lo que sí me gustaría es ir mirando ya los temas en mis ratos libres, ir ojeando ya la materia y compararlo con mis apuntes de la carrera y lo que encuentre en bibliotecas. Indudablemente tendré que apuntarme a una academia, ya miraré cuál, pero si fueras tan amable de pasarme tus resúmenes podría ir empezando ya a estudiar o, por lo menos, haciéndome a la idea. Mi mail es ibi22@hotmail.com, y mi agradecimiento por existir todavía personas desinteresadas, infinito.

Enviado el 12/05/2008 18:21Mensajes: Usuario no registrado
josé manuel

yo también quiero que me envíes una copia. Muchas gracias

Enviado el 12/06/2008 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Me parece estupenda tu idea, María José. Espero que mucha gente la copie. Me gustaría recibir el temario, si eres tan amable. Mi dirección es carolinagarcelan@hotmail.com. Un saludo y mucho ánimo para tod@s l@s opositores. Carolina.

Enviado el 28/07/2008 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Div

Yo también te agradecería muchíiiisimo que me lo enviaras.

Te pongo mi dirección: difaap@hotmail.com

Gracias

Enviado el 29/07/2008 14:10Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por ese gesto tan solidario. La verdad es que me vendría muy bien.me harías un gran favor si meo envías.

Gracias de nuevo.

Enviado el 29/07/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado

Holaa, gracias de antemano por tu gesto generoso. Te agradecería mucho si también me lo mandarás a mí, porque voy a empezar ya este año y voy un pelín perdida con todo esto. Gracias de nuevo por se así. Un saludo.

Mi mail es: ibi22@hotmail.com

Enviado el 30/07/2008 23:21Mensajes: Usuario no registrado
antonio ferre

Hola Mª Jose:

enhorabuena por la plaza, podrias pasarme el temario.... muchas gracias de antemano

Enviado el 19/08/2008 01:57Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Si no es mucha molestia, ¿me podrías facilitar el temario? Mi correo: adanyevaramos@hotmail.com

Enviado el 19/08/2008 13:09Mensajes: Usuario no registrado
BEA

Hola! Yo aprobé este años las oposiciones de lengua pero sin plaza, y me gustaría tener otro temario para comparar con el mío

Estaría muy interesada si me lo pudieras prestar

Muchas gracias

Enviado el 05/09/2008 10:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola Mª José!!! En primer lugar agradecer el bonito gesto que has tenido ofreciendo el temario de forma gratuita, ya que como tú bien dices hay gente que quiere hacerse rica a costa de vender sus temas (ayer me pidieron 1000 euros por un Temario... ¡INCREÍBLE no).

En segundo lugar FELICIDADES por haber aprobado las oposiciones, que tu trabajo te habrá costado no???

Y en tercer lugar y último, estaría interesada en conseguir el Temario de Lengua y Literatura de secundaria que ofreces. Supongo que está actualizado a los 75 temas no??

Tienes alguna Unidad Didáctica para que me sirva de ejemplo y la programación??

Cómo lo mandarías???

Bueno pues lo dicho, muchas gracias por todo y espero tu respuesta.

Saludos desde Málaga

Sensi

Enviado el 05/09/2008 11:41Mensajes: Usuario no registrado
mayte

si serías tan amable de pasármelo. Gracias

Enviado el 05/09/2008 11:59Mensajes: Usuario no registrado

No veis que lleváis un año pidiéndole el temario y nada de nada. Yo gracias a su no-ayuda he aprobado en Murcia pero sin plaza. El temario que tengo no está en formato digital por lo que no puedo mandarlo. Pero este es un email de ánimo para todos. Podemos aprobar sin gente que quiera dárselas de buena y luego nada. Hubiera sido más honesto pedirnos dinero directamente porque, según mi opinión, ha quedado fatal y si no leed la fecha de su email. Se han pasado las oposiciones y no ha soltado prenda. Basta ya de quedarse con los opositores y tomarnos el pelo. Basta ya

Enviado el 21/09/2008 15:20Mensajes: Usuario no registrado
mikelo

gracias de antemano por tu gesto. Desearía qeu me enviaras el temario. Un saludo

Enviado el 22/09/2008 18:35Mensajes: Usuario no registrado
mimi

petición de temario de lengua y literatura gratis

Hola María José: he leido tu msm y estoy interesada en el ofrecimiento que haces, el envio del temario.Gracias por ponerlo a disposición de otros compañeros que aún no hemos aprobado.

Mi correo es tonogra@hotmail.com

Espero respuesta y gracias por adelantado

Un saludo una compañera y colega de profesión

Enviado el 03/10/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola me interesaria tu temario para comparlo con el mio y hacer una mezcla gracias de antemano

Enviado el 03/10/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
SENSI

Hola Mª José hace ya un tiempo te comenté que estaba interesada en conseguir el temario que ofreces, no sé si es que no te llegué a dejar mi correo bien o qué ha pasado. Mi mail es: sensilip@hotmail.com.

Muchas gracias por el ofrecimiento y espero tu respuesta.

Saludos

Sensi

Enviado el 06/10/2008 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Jose

¡Hola! ante todo, muchas gracias en nombre de los que pensamos que sacarse una plaza no es excusa para que nos timen y quieran sacarnos hasta nuestra alma a fuerza de mensualidades. Acabo de terminar la carrera y quisiera presentarme en 2010. ¿Te importaría compartir contigo tu temario? Muchas gracias. Mi correo: bridapaulo@hotmail.com

Enviado el 13/10/2008 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Quique

Hola yo también estoy interesado en el temario, me vendría muy bien.Muchas gracias

Enviado el 13/10/2008 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Quique

Perdón olvidé escribir mi dirección de email (opositor07@hotmail.com) para que así puedas enviarlo.Muchas gracias de nuevo.

Enviado el 14/10/2008 00:13Mensajes: Usuario no registrado
laura

Me alegro de que lo consiguieras. Yo estuve un año dejándome muchísimo dinero con un preparador particular. Pensé que me habia salido un examen casi perfecto, pero todos los q nos presentamos en mi tribunal estamos de acuerdo en que se produjo una injusticia. Tengo el temario que me estudié pero me gustaría poder tener otro para contrastar. También considero que mi programación está perfecta, y me pusieron 0,5 de nota. Si me pudieras mandar o simplemente dejar tu temario para verlos te estaría muy agradecida. Mi cuenta es lauramurciana83@hotmail.com Un saludo

Enviado el 17/10/2008 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, acabo de leer tu mensaje y te agradecería que me enviaras por correo electrónico el temario de las opos de lengua y literatura. ¿Conoces algún preparador en Sevilla? enviamelo a andreareboredo@telefonica.net y muchas gracias por tu ayuda.

Enviado el 18/10/2008 19:05Mensajes: Usuario no registrado

ATENCIÓN A TODOS!!!

DEJAD DE ESCRIBIR, EL MENSAJE ORIGINAL TIENE MÁS DE UN AÑO.

NO NOS VA A CONTESTAR

Enviado el 19/10/2008 14:11Mensajes: Usuario no registrado
laura

Oidme gente,

No va a contestar pero os puedo vender el mío que es recopilación de la MAD por 70 euros. Yo he aprobado este año.

Si os interesa, decídmelo por email. Mi correo es irual19@yahoo.es

Es lo único que puedo hacer.

Un saludo

Enviado el 22/10/2008 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Emilio Nieto Guillamón

Estaría interesado en obtener el temario. Por favor, si todavía lo conservas envíame un mensaje.

Enviado el 22/10/2008 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Emilio, escríbeme a cristinapadin@gmail.com y podemos hablar del temario que precisas, yo lo vendo, pero es bueno y ofrezco precios razonables, no te fíes de la gente que dice regalar su material, no lo

hace. Saludos.

Enviado el 03/11/2008 14:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola! en primer lugar te felicito!! es un gesto que te honra y que comparto contigo. Sin duda, considero que el hecho de lucrarse es deleznable ya que todo el mundo tiene que pasar por lo mismo. Yo lo tengo claro: si algún día llego a tener plaza, sin duda regalaré mi temario y programación a quien lo necesite, me parece un acto de humanidad y caridad. Podrías mandarme, si no es mucha molestia, tu temario?muchísimas gracias. Tu acto fijo que tendrá su recompensa.

Enviado el 09/11/2008 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Marina

María José antes de nada felicitarte, porque es así como deberíamos ser todos. Yo estoy superindignada porque he comprado un temario de una academia de Valencia y está muy mal hecho, por lo que ne lugar de ayudarme a etsudiar me está resultando más obstáculso que ayudas de spués de haberlos pagados. Así que te rogaría que me hicieras llegar por favor tu temario y subrayo que yo haré lo mismo´. Y también insto a que la gente haga lo mismo, en lugar de quererla vender sus temarios y programaciones.

BRAVOOOOO POR TIIIIII

Enviado el 09/11/2008 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Julián considero que quizás yo pueda tener dislexia por escribir deprisa y he tenido el GRAVEEEEE error de no volvérmelo a leer. Me aculpo,... pero de ahí a tu respuesta... deja mucho que desear y si consideras que ese tipo de ofensas te hacer ser más culto y propio de un futuro o actual profesor de instituto que Dios nos pille confesados porque no sólo es la ortografía lo que se debe enseñar a los alumnos sino también el respeto y la educación... y cómo se va enseñar por alguien que lo desconoce y además tiene esa socarronería desbordante para hacer monólogos de humor en un pub ...

Pero ya que está tan ofendido vuelvo a repetirlo sin errores... para que esta noche puedas dormir tranquilo después de leer mi mensaje sin errores.

Quizás haya muchos paletos,,, pero supongo que tú no te libras de serlo, y más cuando dudas de gestos altruistas de las personas.

Además, también tu reacción da qué pensar porque te ha molestado mi comentario...

MENSAJE EDITADO-CORREGIDO:

María José antes de nada felicitarte, porque es así como deberíamos ser todos. Yo estoy superindignada porque he comprado un temario de una academia de Valencia y está muy mal hecho, por lo que en lugar de ayudarme a estudiar me está resultando más obstáculos que ayudas de después de haberlos pagados. Así que te rogaría que me hicieras llegar por favor tu temario y subrayo que yo haré lo mismo. Y también insto a que la gente haga lo mismo, en lugar de querer vender sus temarios y programaciones.

BRAVOOOOO POR TIIIIII

P.D. Y por cierto por qué no te revisas tu ortografía en tu mismo nombre, por ejemplo, si tienes tanto tiempo libre para faltarte con los demás?

Enviado el 09/11/2008 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Ah, se me olvidaba mi e-mail por el mosqueo de nuestro querido compañero Julián.

marinamogan@hotmail.com

Enviado el 09/11/2008 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Julian

Porque no soy español, es Julian, pronunciado como en francés, pero en croata. Bueno, maja, siéntate a esperar que te llegue el material. de aquí a la fecha de examen igual lo tienes, y así podrás explicar esos valores que dices tener.

Enviado el 11/11/2008 16:22Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola a mi tambien me gustaria que me mandaras el temario.gracias de antemano

Enviado el 27/12/2008 18:30Mensajes: Usuario no registrado
María

POR FAVOR, ¿¿¿TE IMPORTARÍA ENVIARME EL TEMARIO???. MUCHAS GRACIAS. POR FAVOR, ESTOY MUY AGOBIADAAAAAAA

Enviado el 23/01/2009 21:59Mensajes: Usuario no registrado

gracias por tu gesto. Tengo dos niñas y muy poco tiempo, la verdad un poco de ayuda me iria muy bien.

un saludo y muchas gracias

Enviado el 28/01/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

¡Hola! He visto tu oferta y te estaría muy agradecida si me pasaras el temario. Me presento este año por primera a vez y voy más que perdida.

Enviado el 06/02/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
LUcía

Hola! Me harías un enorme favor si me pasaras el temario porque acabo de terminar la carrrera, estoy haciendo el CAP y me es imposible trabajar, asi que no me puedo permitir comprarlo!ojalá tengamos suerte con ese temario que te dio la palza. enhorabuena!

mi correo es: pitu_1984@hotmail.com

MUchas gracias1

Enviado el 15/02/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
laura c.

Me alegro de que consiguieras tus objetivos, yo por desgracia tras pagar una barbaridad a un preparador, no conseguí llegar ni a un dos. Este señor nos daba apuntes que a saber de donde los sacaba, muchos de ellos fatal redactados. Si me hicieras el gran favor de pasármelos... Besos :) mi email lauramurciana83@hotmail.com

Enviado el 15/02/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola a mi tambien me gustaria q me lo mandara. mi email es vinagorra@hotmail.com gracias de antemano

Enviado el 18/02/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Hola María José. Me encantaría que me enviaras tu temario a blancasf23@hotmail.com

Y te lo agradezco de antemano con un millón de gracias. Ah, muchas felicidades por haberlo conseguido.

Enviado el 21/02/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Div

Me lo puedes enviar a mi también, por favor.

Te estaría muy agradecida. Gracias.

difaap@hotmail.com

Enviado el 16/03/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Sara Carbón

Yo también te agradecería que me enviases el temario.

saracarbon@hotmail.com

Muchas gracias,

Sara Carbón

Enviado el 25/03/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado

agradecería que me lo pudieras enviar a mí también, gracias de antemano! nocimo@hotmail.com

Enviado el 16/05/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hooola Maria José:

Me encantaría que me pudieras enviar el temario que te ha ayudado a llegar al éxito. Enhorabuena y muchísimas gracias por tu gesto.

Mi mail es yolandammar@gmail.com

Millones de gracias¡¡¡¡¡¡

Enviado el 16/05/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado
mj73

Hola! La verdad es que no sabes si fiarte cuando te ofrecen algo gratis, pero me da que está vez es pura generosidad. Y como se suele decir: "es de bien nacido ser agradecido"... y me encantaría compensarte por tu gesto. Mi e-mail es : mj.llinares@hotmail.com

Enviado el 29/06/2009 22:50Mensajes: Usuario no registrado
c

Me encantaría que me enviaras el temario, gracias anticipadas. Mi correo es ggardehe@terra.es

Enviado el 28/07/2009 16:37Mensajes: Usuario no registrado

hola, me podéis mandar el temario,muchas gracias de antemanos.

anabbr@hotmail.com

Enviado el 30/07/2009 23:46Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

me gustaría contar con tus temas para orientarme en la oposición próxima de 2010 ya que estoy en el paro y no tengo dinero para comprarme un temario. hesayo@hotmail.com

Gracias

Enviado el 31/07/2009 10:05Mensajes: Usuario no registrado
alenaz

hola encanto de persona que hace esas cosas por los pobres, yo estoy en la misma situación que el mogollón de gente que ha escrito los anteriores 150 mensajes, lo que no sé si todavía está en activo tu mensaje porque veo que es de hace mucho tiempo. Lo intentaré al menos. Mi correo acamposarroyo@hotmail.es. gracias mil.

Enviado el 03/08/2009 00:42Mensajes: Usuario no registrado
principiante

hola, me podéis mandar el temario,muchas gracias oposver@gmail.com

gracias

Enviado el 13/08/2009 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Pi

Me gustaría presentarme a las oposiciones del 2010. Si me puedes enviar el temario te lo agradezco. catmouse92@hotmail.com

Enviado el 28/08/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado
lara_madrid

Hola, en primer lugar enhorabuena por la oposición. Acabo de ver el ofrecimiento. La verdad es que me facilitarias mucho la labor si pudieras enviarme el temario, este próximo año es la primera vez que me presento y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Muchas gracias, mi email es lacabi_6@hotmail.com

Enviado el 04/09/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me uno a la petición si todavía mandas temarios: malubarnuevo@yahoo.es, gracias!!

Enviado el 08/09/2009 10:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola es la primera vez que me presento y me gustaría que también me lo enviases. Muchas gracias.

xamanna@terra.es

Enviado el 12/09/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado

Pues gracias por ofrecerte a regalarlo, ya has visto la respuesta de la gente. Mi correo es: sixdivine@hotmail.com

Enviado el 23/09/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado
ainhoa

Hola,

al igual que mi compañero anterior, me presento por 1 vez a las oposiciones de lengua y literatura (en Canarias), y me gustaría saber si tu temario es de esta especialidad (puesto que me ayudaría bastante) y si es así, si nos podrías orientar un poco. Sldos. Ainhoa.

Enviado el 05/10/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Si además de tener un buen temario quieres APROBAR LAS OPOSICIONES, conéctate a www.nuevoprofesorado.info

Busca en el foro las modalidades de preparación de que disponen o lláma al 620 403 994

Enviado el 06/10/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Muchas gracias por ofrecerte y me parece una iniciativa genial. Si me lo puedes mandar a gemaguijo@hotmail.com. Gracias

Enviado el 16/10/2009 09:41Mensajes: Usuario no registrado

te agradecería muchísimo que me enviaras el temario. Mi email es anapedraza@hotmail.com.

Enviado el 30/10/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Además del temario gratuito, les sugiero que lo complementen con una buena preparación personalizada

620 40 39 94

www.nuevoprofesorado.info

Enviado el 02/11/2009 23:39Mensajes: Usuario no registrado
fanny

Este año me preparo las oposiciones, estoy perdidísima:no sé de qué van las listas, si con sólo aprobar ya tienes plaza. Aún te quedan ganas de mandar el temario? Gracias de antemano, gente como tú anima.Saludos

Enviado el 24/11/2009 10:55Mensajes: Usuario no registrado
rIGA

Hola, gracias por tu ofrecimiento. Quiero prepararme la oposición por primera vez y no sé lo que me espera. Te agradecería muchísimo tu temario para saber dónde me voy a meter. Suerte en el trabajo. Mi email es ivira@hotmail.es

Enviado el 25/11/2009 16:07Mensajes: Usuario no registrado

holaaa

no se si aun lo tienes

si es asi, te agradeceria que me lo facilitaras

nuriaparamo@hotmail.com

graciasss

Enviado el 26/11/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado

me presento a lengua y literatura, si aún tienes el temario te agradecería me lo enviases.

fannypaf@yahoo.es

Enviado el 01/12/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por tu ofrecimiento, me parece la mejor opción. mi correo es famara1978@hotmail.com me darías un buen empujón con tu temario.

besos

Enviado el 02/12/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Carmen García

Felicito tu actuación, estoy muy interesada en tu temario, te importaría mandarmelo a mi correo? famara1978@hotmail.com, muchas gracias.

Enviado el 04/12/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
anisac

¿Podrías mandármelo? Al menos para echar un vistazo. Estoy abrumada, aún no he empezado. No sé por dónde ir. Gracias.

Enviado el 17/12/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Yaci

Hola

yo me inscribi en un foro www.nuevoprofesorado.info y puedo descargar toda la información y resúmenes que necesito para presentar la prueba oral y unidades didácticas.

se los recomiendo

Enviado el 21/12/2009 08:21Mensajes: Usuario no registrado
marijose

Hola me interesaria tu temario delengua y literatura y si tienes la rogramacion y unidades didacticas aunque tuviera que pagar por ello. Un saludo

Enviado el 11/01/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Quique

Gracias por tu ofrecimiento, te agradecería que me lo enviaras a mi también, es una estupenda iniciativa!

quiquelopez8@hotmail.com

Enviado el 11/01/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado

Mari jose te lo agradeceria me lo pasaras mi email es JAYM0000@hotmail.com. muchas gracias

Enviado el 17/01/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Maria Jose muchisimas gracias, no se encuentra tan buena gente como tu por el mundo.

Si puedes me envias tu temario a mirioposicion@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 04/02/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hols María jose, es el primer año que me presento a las oposiciones de Lengua y Literatura en la comunidad de Madrid. Casi acabo de empezar y como estaba más perdida que yo que sé... me apunte a una escuela de preparadores donde me dijeron que me darían los temas resumidos, quedan menos de 4 meses y a mi no me dan nada resumido y estoy empezando a estudiar con libros y me estoy cogiendo una depresión de caballo. Me he enterado de este foro por una cuñada y acabo de empezar a estudiar el tema 3, no tengo nada, ni temas, ni unidades, ni nada. Así que estoy desesperada, he visto tu anuncio y se me han abierto los ojos porque gente como tú, queda muy poca, y si lo llego a saber, no pago nada a estos preparadores que me prometían el oro y el moro.

Por favor, si puedes, mandame a mi dirección de correo electrónico los temas, porque te imaginaras como estoy, y de verdad si te tengo que pagar lo que sea, dímelo,

mi e-mail es :bibianamarta@ hotmail.com

De verdad, muchísimas gracias y enhorabuena por esa plaza!

Marta,

Enviado el 10/02/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Asun

Hola, es la primera vez que preparo las oposiciones a lengua y literatura y me estoy volviendo loca intentando seleccionar una academia. Vivo en Caudete(Albacete)y ayer contacté con una de estas academias, creo que están timando a todo el mundo según he leido en los foros, y como ésta hay muchas más. Te felicito por haberlo conseguido, sólo tú sabrás lo que te ha costado. Me ha chocado tu gesto pero lo comparto, creo que yo haría algo parecido. Supongo que tendrás el correo colapsado de gente que quiere tu temario. Si me lo regalas genial y si no ole tus ovarios. Un abrazo. Asun

Enviado el 11/02/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola, muchas gracias por tu gesto. Claro que me interesa tu material. Te lo agradezco un muntón. Gracias

Enviado el 11/02/2010 23:24Mensajes: Usuario no registrado
HOLA

HAS RECIBIDO MUCHOS MENSAJES, TE PASO MI DIRECCIÓN . amantelaspalmas@hotmail.com

en situación de desempleo y sin posibilidad de costearme una academia. Gracias.

Enviado el 14/02/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, estoy interesada en el temario. ¿Podrías mandármelo?

Gracias y enhorabuena!!!

Enviado el 19/02/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Marta

¡Enhorabuena! Eres estupenda. Me gustaría que me lo mandases a mi también; mi correo: marta3212@hotmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 27/02/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Álex

hola!!

Podrías enviármelo a mi tb??? temario_inf@hotmail.com

muxas gracias! :)

Enviado el 28/02/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
yanet

hola. Me parece un detalle por tu parte que dejes tu temario. Si me lo pudieras pasar te lo agradecería, me sería de utilidad para contrastarlo con el mío. Gracias.

Mi correo es: yanetrobayna@gmail.com

Enviado el 31/03/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
rodricius

Hola. Muchas gracias por tu generosidad. Por favor, envíamelo a mí también. A ver si hay suerte este verano. Gracias

Mi correo: rodricius@hotmail.com

Enviado el 06/04/2010 02:07Mensajes: Usuario no registrado
Jero

Hola. Muchas gracias y muy agradecido si me lo mandas. Mail: jerogarciab@gmail.com

Enviado el 26/04/2010 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesado en el temario puedes enviármelo a mi correo. Te agradecería si me pudieras ayudar a encontrar una programación y unidades que merezcan la pena para las oposiciones de Madrid 2010. Gracias y un saludo.

Enviado el 08/08/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola. Te agradecería que me enviases tu temario a mi email startmeup@hotmail.es.

Tienes muchísima razón en que la gente se lucra a nuestra costa, y debemos evitarlo a toda costa.

Enviado el 08/08/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
yolicarbajal

Las llevas claras compañero como no sueltes la mochinga te van a dar el temario, por tu cara guapa, en este mundo nadie regala nada. Ademas si no te vas a sacar las oposiciones ya que son para gente enchufada. Un saludo y dedicate a otra cosa. La voz de la experiencia. 53 años. Un beso Yoli,

Enviado el 06/09/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Juan González

Sí, por favor!

Qué hay que hacer?

Aguardo noticias.

Saludos.

Juan

Enviado el 06/09/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos y todas,

Como habréis visto, de temario gratis, nada. Yo escribí hace tiempo y, evidentemente, no recibí un solo mensaje.

Si alguien quiere un temario de verdad, yo tengo uno excelente que puedo vender a buen precio.

Saludos,

Álex

Enviado el 08/12/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola me interesa mucho mi email: lolif.2@hotmail.com gracias

Enviado el 11/12/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado
maría

Hola Álex, estoy interesda en tu temario, gracias.

Enviado el 13/12/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Maite

Hola María José, si es posible me encantaría que me mandaras tu temario. Estoy ampliando y retocando los temas que tengo hechos y siempre está bien consultar los de otra persona sobre todo si ha aprobado.

Te dejo mi correo: etiam14@hotmail.com

Gracias por todo,

Maite

Enviado el 13/12/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Álex

NO HAY temario gratis...

Hola a todos los que habéis escrito y a los que podáis leer esto posteriormente.

Nadie de los que han escrito en este foro ha recibido ningún temario gratis (comprobadlo poniendo un mensaje).

Esto es un mensaje de alguien que quiere hacer perder el tiempo a posibles "contrincantes".

Yo tengo un buen temario. No es gratis, pero yo creo que lo vendo a un precio más que razonable.

También tengo alguna programación interesante.

Hablad conmigo: temario_inf@hotmail.com

Saludos y suerte, que cuantos más y mejores seáis, mejores serán mis futuros compañeros.

Álex (temario_inf@hotmail.com)

Enviado el 13/12/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Álex

¿Enchufados?

Por cierto,

Lo de que las opos son para gente enchufada es OTRA más de las consignas de los interinos eternos para intentar quitarse del medio a contrincantes. Al menos en la gran mayoría de las Comunidades (no sé si habrá alguna un poco más chanchullera o si se darán casos puntuales de enchufismo, pero yo desde luego no conozco ningún caso).

Suele ser gente que lleva equismil convocatorias presentándose y no tiene plaza, y lo que suele ocurrir es que son malos actuando ante un tribunal (lo que no necesariamente significa que sean malos profes, pero para ser funcionario tienes que convencer a un tribunal) y que se autoalimentan entre ellos sobre lo injustos que son los tribunales y sobre la cantidad desmesurada de enchufados que hay.

(Esto es mi pura opinión, no quiero entrar a discusión con ningún "eternino".)

Yo obtuve plaza a la primera. Mi pareja obtuvo plaza a la primera. Conozco a muchísima gente que ha obtenido plaza a la primera o a la segunda.

De enchufados, nada. Se trata de CONVENCER.

Un saludo,

Álex

Enviado el 13/12/2010 16:42Mensajes: Usuario no registrado
trino

Hola Alex, dime quien es tu padrino, y del tu pareja, porque sino no entras ni de coña

a quien vas a engañar matadehaba.

Lllevo 6 convocatorias y no he aprobado, Dime como se hace listilllos. Un beso Alexchunfe.

Trino.

Enviado el 13/12/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Álex

Padrino, ninguno. Nos hemos presentado en una comunidad distinta a la que hemos vivido siempre, así que menos enchufe, imposible.

Si llevas seis convocatorias sin sacar plaza, esto no es para ti.

Al resto: este es el tipo de gente que siempre pretende desanimaros para que no os presentéis. Vosotros sois jóvenes y tenéis la energía que hace falta para superar unas oposiciones. Ellos sólo tienen años de experiencia, que van a puntuar cada vez menos en el concurso-oposición.

Así que PRESENTAOS, POR FAVOR, no sea que el nivel baje tanto que haya que darle plaza a este tipo de gente, que luego hay que aguantarlos en los departamentos.

Saludos,

Álex

Enviado el 13/12/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
maria

gracias por tu ánimo a todos los que tenemos la ilusión de sacar la plaza. lo que menos necesitamos es leer esas cosas para desanimarnos q ya bastante ilusión y fuerza de voluntad hay que tener. Se observa en sus palabras que cómo él no puede tampoco quiere q los demás lo consigan.

Enviado el 14/12/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
lidia

Hola Alex, ya que eres tan bondadoso y tan chic, poque no nos regalas a los pobres tu temario. Jajajajajja, cuanto tenemos que soportar de la gente como tu, que todo lo das y todo lo entregas, si es asis dedicate a enseñar mas y mejor a tus alumnos.

Lidia Roman.

Enviado el 19/12/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, me sumo a todos en agradecerte tu gesto. Yo creo q tb lo haría, si algun días las apruebo no me importaría regalarlo, contal de q no sigan haciéndose ricos algunos a costa de nuestro esfuerzo y sacrificio.

Mi email es pilar.31tf@hotmail.com y me las prepararé por 1ª vez en Canarias.

Gracias.

Enviado el 21/12/2010 00:33Mensajes: Usuario no registrado

hola:

me mandas tu temario?

gracias

patrydoce@hotmail.com

Enviado el 21/12/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Ginesa

Te van a mandar un turron de navidad, estos no regalan ni los buenos dias. Feliz navidad y dejar de estudiar que no os dan plaza ni de coña. Un beso de una funcionaria que se rie de tod@s los interinos. Jojojojojojojoo. Como mama Noel. Os quiero.

Enviado el 22/12/2010 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Álex

Ni caso al troll.

Mucho ánimo a todos y seguid estudiando, que con esfuerzo todo se saca.

Enviado el 22/12/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Juan Crotax Castillo

Hola Alex,mandame gratis el temario. Te lo agradeceria. Un saludo de un eternino Mi email. crocas@eresmas.com

Enviado el 14/01/2011 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Hola María José;

Gracias por ofrecer tu temario,me encantaría que me lo mandases. La verdad es que empiezo ahora con esto de las opos y estoy alucinando del dinero que se sacan algunos con esto. Es increíble.

Mi correo es:

annagopa@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!

Enviado el 18/01/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola: no sé si estaré a tiempo para que me lo enviés a mi también. Desearía presentarme este año en la comunidad de Madrid,después de tres años sin intentarlo.Los necesito pk estoy un poco oxidado.Gracias.

Mi e-mail es :r.joseaurelio@yahoo.es

Enviado el 28/02/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Enhorabuena por tu iniciativa y espero que tenga éxito. Agradecería me enviases el temario ya que he decidido presentarme cuando pueda y saquen plazas en la Comunidad Valenciana el próximo año. Gracias anticipadas.

leopart@terra.es

Enviado el 28/02/2011 23:00Mensajes: Usuario no registrado
tutorial

Pierdes el tiempo no te van a mandar nada.

Un saludo.

Enviado el 18/03/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola me ayudaria mucho tener un temario de apoyo por que estoy muy perdida. Cuando termine la carrera me inscribi en el 2004 para opositar pero debido a mi separacion con mi marido no puede presentarme temas personales. Despues monte una academia de idiomas con una socia y tampoco salió bien la cosa y termine un poco escarmentada y deje aparcar el tema por un tiempo. Unos 3 años han pasado ya y ahora quiero retomar esta oportunidad.

Gracias

Hassi

Enviado el 25/03/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola Marias José, te agradecería muchísimo si me pudieras enviar el temario: estherlillo@hotmail.com

Muchas gracias desde ya.

Enviado el 26/03/2011 04:20Mensajes: Usuario no registrado
hassiba

Bueno se me olvido ponerte el correo hassibeta@hotmail.com si me lo puedieras mandar me harias un favor por que ando perdida11111 GRACIAS

Enviado el 08/04/2011 23:19Mensajes: Usuario no registrado
corea

Envía el temario por favor. gracias. mi mail: corea54@hotmail.com.

Enviado el 06/05/2011 14:11Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría echarle un vistazo al temario, antes de ponerme a pagar una academia, para asegurarme que puedo compaginr trabajo y estudio.

Muchíísimas gracias

Enviado el 07/05/2011 23:24Mensajes: Usuario no registrado

da igual quien te lo pida. Yote lo he pedido en varias ocasiones y conozco a gente q también y no mandas nada gratis. Eso sí, si lo quieres pagando otras cosas como la programación y sus unidades a un valioso p`recio no tiene ningún problema. Vaya jeta q tienes!

Enviado el 08/06/2011 09:42Mensajes: Usuario no registrado

hola,

estoy interesado.

gracias

Enviado el 08/06/2011 09:43Mensajes: Usuario no registrado

mamabimba@hotmail.es

mi e-mail!

Enviado el 10/06/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado
FEDIA

TE VAN A MANDAR UNA CACAFUÑA, TIPO GRAND MARNIER. JAJAJJAJAJ. OS QUIERO OPOSITORES.

Enviado el 10/06/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado

temario Lengua y Literatura castellana

Ofrezco temario completo (programación didáctica y todo lo que compone el examen de oposición)

Contactar por mail para combinar precio y envío. Por supuesto será más económico que lo que ofrece el mercado.

María Angélica

Enviado el 13/06/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado
dana

no pot ser

Enviado el 30/06/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
YONICA

Soy licenciada en filología inglesa (1993-1998) y quisiera saber si puedo presentarme a las oposiciones de secundaria pero de lengua castellana y literatura!! espero vuestra respuesta!! gracias

Enviado el 30/07/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
VERONICA

Hola, me estoy preparando este año las opos para lengua castellana y quería saber si puedes psarme tu temario. GRACIAS!!! Me parece una idea estupenda y muy solidaria por tu parte.

veronica_felipe@hotmail.com

Enviado el 30/07/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado
TUTOSA

TE VAN A MANDAR UNA PERALTA, ACOMPAÑADA DE UNA CACAFUÑA, Y UNA CACABURRA, CON CACAVAcA.

Inocentes, inocentes, jajjaja

PAGAR SI QUEREIS UN TEMARIO, Y SINO OS VAIS A LA VENDIMIA, GANAIS DINERO Y COMPRAIS EL TEMARIO PARA QUE ALGUNOS LO DISFRUTEMOS EN LOS CHIRINGUITOS A COSTA DE VOSOTROS. OS QUIERO INTERRINOS.

Enviado el 30/07/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Maestro Puche

UNA CACA TE VAN A MANDAR

Enviado el 27/08/2011 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Llevo casi 4 años de interina y estoy cansada ya de estudiar siempre los mismos temas. Te agradecería mucho si me los mandaras. Yo, si alguna vez apruebo, también haré esta buena acción.

Enviado el 28/08/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
LUCISRCA

Que esta tia la pobre ya se ha jubilado y no te va a mandar nada, hija

sigue de vacaciones y de interina no te van a largar asi que te da lo mismo estudiar que no.

Enviado el 24/09/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola, estoy interesada en tu temario, podrías enviármelo. Mi correo es susana_diaz_morcillo@hotmail.com.

Gracias!!

Enviado el 24/09/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Esta tía no manda nada. Yo creo que puso este mensaje para reirse de nosotros.

Enviado el 24/09/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado
teodoro

TE VAN A MANDAR UNA PERALTA, ACOMPAÑADA DE UNA CACAFUÑA, Y UNA CACABURRA, CON CACAVAcA.

Inocentes, inocentes, jajjaja

PAGAR SI QUEREIS UN TEMARIO, Y SINO OS VAIS A LA VENDIMIA, GANAIS DINERO Y COMPRAIS EL TEMARIO PARA QUE ALGUNOS LO DISFRUTEMOS EN LOS CHIRINGUITOS A COSTA DE VOSOTROS. OS QUIERO INTERRINOS.

Enviado el 07/02/2012 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola. Es una buena iniciativa porque piden una pasta por el temario. Si aun estoy a tiempo me gustaría que me lo enviaras. Cuando apruebe yo haré lo mismo. Mandamelo a silnegi@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 07/02/2012 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola. Es una buena iniciativa porque piden una pasta por el temario. Si aun estoy a tiempo me gustaría que me lo enviaras. Cuando apruebe yo haré lo mismo. Mandamelo a silnegi@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 13/02/2012 07:31Mensajes: Usuario no registrado
victoria

Hola, te agradecería si pudieses mandarme el temario. Estoy perdidísima.

Mi email es victoriacampano@hotmail.com

Enviado el 14/02/2012 10:11Mensajes: Usuario no registrado

Gracias de verdad, María José. Cuánta gente como tú haría falta en este mundo...

Soy Laura: laura@saramaganta.info.

Enviado el 22/02/2012 15:02Mensajes: Usuario no registrado
espartaco

Hola, Maria José. Me vendría de perlas tu generosa y altruista oferta. Muchas gracias de antemano. Salud.

Enviado el 27/02/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Ainhoa

Hola Maria Jose:

Hace ya un siglo que me licencie en Filologia Eslava y nunca he ejercido por circunstancias pero la verdad es que me encantaria porder dar clases de lengua y literatura, no tengo mucha idea de como va el tema de las oposiciones y si tendria tiempo para prepararme, pues no hay muchas noticias, no se si la gente se prepara en años o pudiera yo aprobar estudiando este año, la verdad es que no se ni la fecha exacta , esta todo en el aire , me gustaria presentarme y si fueras tan amable te agradeceria me enviaras el termario o lo que sepas . GRACIASSS!!!

Enviado el 27/02/2012 22:34Mensajes: Usuario no registrado
TRINI PAZ

Esta niña la palmo hace tiempo, porque no contesta a nadie, asi que dejar ya de mandar mensajes.

Si os interesa puedo vender el temario en 378 Euros. Contactar con trinisun@hotmail.com

Enviado el 29/02/2012 17:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola María José! Acabo de leer tu mensaje. No sé si todavía conservas el temario, pero si es así, podrías enviármelo a esta dirección? Olidosa2001@hotmail.com. Muchísimas gracias y Felicidades por la plaza.

Saludos. Olivia.

Enviado el 01/03/2012 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesada en poder disponer de dicho temario, muchisimas gracias de antemano. inmarll@hotmail.com

Enviado el 04/04/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado

Te agradecería mucho que me mandaras tu temario. Es un gesto admirable por tu parte, me han sacado mucha pasta y ya estoy cansada.

Enviado el 05/04/2012 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Te va a mandar una silbana. Sin pasta no hay temario. En television teniamos un programa precioso llamado Inocente, inocente.

Un beso de semana santa

Enviado el 26/04/2012 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Mari Loli

Hola, ante todo te doy las gracias porque gente así ya noquedan muchas, es casi imposible.

Me gustaría recibir el temario sobre profesor de secundaria de lengua y literatura española,aunque fuese sólo orientativo.Un saludo

Enviado el 26/04/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado

no manda nada gratis. Todos hemos picado. No sé para que engañas a la gente; te envío el temario gratis si me compras....... Eso no es gratis. Entérate!

Enviado el 16/09/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado
charo

Hola, te agradecía que me enviaras el temario a este mail: lunalab2008@hotmail.com

muchas gracias

charo

Enviado el 16/09/2012 13:12Mensajes: Usuario no registrado
charo

Hola, te agradecía que me enviaras el temario a este mail: lunalab2008@hotmail.com

muchas gracias

charo

Enviado el 28/09/2012 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Charo

Hola: pues te estaría muy agradecida si me envías los temas. Mail: lunalba2008@hotmail.com

Muy amable . Gracias

charo

Enviado el 09/10/2012 20:22Mensajes: Usuario no registrado

Gracias

Enviado el 09/10/2012 20:23Mensajes: Usuario no registrado

Gracias

Enviado el 08/03/2013 11:56Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, podrías mandarme el temario? Muchísimas gracias.

Arantxa_pg77@hotmail.com

Enviado el 08/03/2013 12:30Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola. Y o tb estoy interesada en el temario. Me he presentado un par de veces a las oposiciones pero he tenido muy mala suerte. Ahora estoy trabajando y me queda poquito tiempo para prepararme x mi cuenta. Por eso te agradeceria muchisimo tu ayuda con el temario. Mi email es susana_diaz_morcillo@hotmail.com

Enviado el 19/04/2013 13:14Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola me gustaría y estoy interesada en recibir tu temario. Para poder observar y trabajar sobre un temario que ha sido el aprobado y la plaza de una persona.

Muchas gracias.

Enviado el 26/04/2013 22:25Mensajes: Usuario no registrado
MariCarmen

Hola María José. Me sería de muy gran ayuda si me mandaras el temario. Muchísimas gracias.

Enviado el 05/05/2013 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

¡Buenas! Gestos como los tuyos se agradecen en este mundillo en el que sino tienes dinero ves lejana la posibilidad de opositar...

Me encantaría prepararme los temas por mi cuenta, pero no dispongo de dinero ni para libros ni para academias.

Si todavía te sigues pasando por aquí agradecería que me lo mandaras por mail a in_my_darkness@hotmail.es

Muchísimas gracias.

Enviado el 21/05/2013 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Jose A. Gallardo

¡Hola! Agradecería mucho si me los pudieras pasar. Un gesto muy noble. Gracias... Mi correo: yonosoyeso2@gmail.com

Enviado el 23/05/2013 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Enrique Rodríguez

Hola, muchas gracias por tu gesto tan solidario y generoso. Estoy interesado en recibir tu temario de Lengua y Literatura Secundaria.

Gracias,

Enrique Rodríguez

e-mail: maestrajacome@hotmail.es

Enviado el 12/07/2013 11:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola! A mí también me interesaría este temario. Mi mail es leyre_zuriguel@hotmail.com. Muchísimas gracias por tu generosidad. Un saludo.

Enviado el 12/07/2013 16:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Yo también estoy interesado. joseagcastellano@gmail.com. Muchas gracias!!

Enviado el 30/07/2013 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Hola!!! Muchas gracias de antemano. La verdad que me quiero preparar als oposiciones... pero estoy en el paro y sin cobrar absolutamente nada, por lo que pagar los apuntes me supone un sacrificio enorme. Menos mal que hay gente como tú!! yo_selene_guada@hotmail.com

Enviado el 31/07/2013 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Charo

Hola: te agradecía que me lo enviaras.

Mi mail. lunalba2008@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 31/07/2013 16:19Mensajes: Usuario no registrado

¿ Me lo podrías enviar María José? Muchas gracias y enhorabuena por tu plaza.

susana_diaz_morcillo@hotmail.com

Enviado el 04/08/2013 09:59Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, María José:

Como la gran mayoría, estoy en paro. Estaba pensando en presentarme a las oposiciones por primera vez pero visto el precio desorbitado de todo, me parece un poco prohibitivo. Si me pudieses facilitar el temario me harías un grandísimo favor.

Mil millones de gracias por tu generosidad,

Verónica González

veronica.glez.rguez@gmail.com

Enviado el 04/08/2013 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Hola,

Muchas gracias de antemano. Me gustaría recibir el temario que ofreces.

Un saludo!

Enviado el 06/08/2013 14:27Mensajes: Usuario no registrado
rocio.pc@hotmail.com

Hola Nerea:

Ponte en contacto conmigo en mi email y te puedo mandar muestras tanto del temario, de los resúmenes, como de la programación y unidades.

Mi email es: rocio.pc@hotmail.com

Enviado el 02/09/2013 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola, gracias por tu gesto, me gustaría recibir el temario, he preguntado precios y es realmente muy caro y tampoco es tan fácil encontrarlo de segundamano...

Me harías un enorme favor.

Un saludo

Mi nombre es Alberto

y este es mi email: esnaporaz@yahoo.es

si quieres que ponga en contacto contigo de alguna otra manera, coméntamelo.

De antemano, gracias

Enviado el 04/09/2013 15:41Mensajes: Usuario no registrado
vero

Eres realmente muy amable. Me quiero presentar el año que viene y si pudieras mandármelo te lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano.

Mi e-mail es: verhermur@yahoo.es

Un saludo

Vero

Enviado el 04/09/2013 15:47Mensajes: Usuario no registrado
vero

Eres realmente muy amable. Me quiero presentar el año que viene y si pudieras mandármelo te lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano.

Mi e-mail es: verhermur@yahoo.es

Un saludo

Vero

Enviado el 12/09/2013 19:02Mensajes: Usuario no registrado

Enhorabuena por tu plaza y por esta iniciativa tan generosa.

Yo voy a empezar este año y estoy bastante perdida. Si pudieras enviarme el temario, te lo agradecería.

Mi correo es: martamartinezfernandezmmf@gmail.com

Muchísimas gracias!!!

Enviado el 12/09/2013 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Yo voy a empezar este año y estoy bastante perdida. Si pudieras enviarme el temario, te lo agradecería.

Muchísimas gracias!!!

Enviado el 12/09/2013 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Muchísimas gracias!!!

Enviado el 15/09/2013 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Gacela

Todavía sigues regalando tu temario???? Y los prácticos????Estoy interesada aunque no apruebo nunca porque no tenemos tiempo de preparar tanto material dando tanta clases y corrigiendo tantos exámenes yo por eso te lo agradezco de corazón, no sé si servirán para este año.

Busco preparador personal pero no encuentro para los sábados para mí sola porque llevo 20 años sin estudiar y es imposible hacerlo sin ayuda.

Enviado el 15/09/2013 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Gacela

Todavía sigues regalando tu temario???? Y los prácticos????Estoy interesada aunque no apruebo nunca porque no tenemos tiempo de preparar tanto material dando tanta clases y corrigiendo tantos exámenes yo por eso te lo agradezco de corazón, no sé si servirán para este año.

Busco preparador personal pero no encuentro para los sábados para mí sola porque llevo 20 años sin estudiar y es imposible hacerlo sin ayuda.

Enviado el 17/09/2013 20:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también estoy interesado. Gracias!!

mijas52@hotmail.com

Enviado el 19/09/2013 17:30Mensajes: Usuario no registrado

Yo también quiero el temario!!!! Mi email es lara.ramos@gmail.com

Enviado el 21/09/2013 17:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola, muchas gracias de antemano por tu bondad..si sigues dando el temario de lengua y literatura me gustaría recibirlo ya que es mi primer vez y voy perdida. Muchas gracias de corazón . Mi email es: estefania.carbonell@gmail.com

Enviado el 23/09/2013 09:41Mensajes: Usuario no registrado
olga g

estoy interesada en recibir tu temario. Muchas gracias de antemano. Saludos.

mi correo es iogr19@gmail.com

Enviado el 23/09/2013 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Hola al igual que el resto de mis compañeros estaría genial poder tener un temario gratuito ya que la gente pide unos precios desorbitados y más como muchos de nosotros estando en paro es complicado. Gracias por todo

Mi correo es: angelpolobenain@hotmail.com

Enviado el 23/09/2013 13:02Mensajes: Usuario no registrado
María

¡Hola,María José!

Te agradecería mucho si me pudieses enviar el temario;este año quiero prepararme las oposiciones y no tengo el temario completo,pensaba apuntarme a alguna academia pero estando en paro no resulta fácil.

Gracias por tu generosidad.

Mi correo es champ_elyskr@yahoo.es

Enviado el 06/10/2013 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Aidil

Antes de nada, y a pesar, de que no es reciente, no quiero dejar pasar la oportunidad de darte la enhorabuena por tu plaza. Tu esfuerzo ha obtenido su merecida recompensa.

Esta es la primera vez que empiezo a preparar las oposiciones y navegando por internet he encontrado tu anuncio. En estos momentos mi interés principal radica en los temarios.

Gracias.

Saludos.

Enviado el 06/10/2013 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Aidil

Por cierto, mi correo es naranjit@latinmail.com

Enviado el 07/10/2013 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola Maria José.

Tu mensaje es del 2007, por lo que igual ya no tienes los temas o estás quemada de tantos mensajes después de estos años.

Si representa una molestia, te pido disculpas.

Si, a pesar de eso, puedes enviarme ayuda para prepararme las oposiciones, te lo agradecería, de la manera que eligieras. Yo estoy viviendo en Murcia actualmente.

mi correo electrónico, por si no aparece en el encabezado del mensaje es: jaloque@telepolis.com

Gracias.

Alberto

Enviado el 07/10/2013 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Me parece increíble que este post siga recibiendo respuestas, x el camino que va le vais a seguir escribiendo cuando este jubilada.

Enviado el 08/10/2013 19:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Rosi, te escribo desde gran Canaria, me gustaría recibir el material.

gracias. saludos

Enviado el 08/10/2013 19:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Rosi, te escribo desde gran Canaria, me gustaría recibir el material.

gracias. saludos

Enviado el 09/10/2013 16:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo había entrado aquí buscando recomendación sobre en qué editorial era mejor comprar el temario, y acabo de ver tu mensaje. A mí me harías un gran favor, jeje. Muchas gracias.

Saludos.

Enviado el 20/10/2013 21:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me haces un gran favor.

muchas gracias,

Enviado el 21/10/2013 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas, si es cierto que envías el temario gratis te estaría enormemente agradecida. Es muy raro encontrar gente desinteresada. Este es mi correo: annalyne@hotmail.com

Gracias,

un saludo.

Enviado el 11/11/2013 17:23Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, envíamelo a mí también!!!!!

Enviado el 20/11/2013 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Cristina Laza

Muchas gracias por ofrecer gratis el trabajo de tu temario. Ojalá tenga suerte como tú y pueda disponer pronto de una plaza de empleo público. Un saludo!

Enviado el 17/12/2013 00:56Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Buenos días,María José. Te agradecería enormemente que me enviaras el temario. Aquí tienes mi email: celia222mm@yahoo.es. Un saludo!

Enviado el 24/02/2014 18:45Mensajes: Usuario no registrado
MAC

Hola,

No sé si aun tendrás los temas de las oposiciones, pero si es así, me interesaría mucho conseguirlos. Ponte en contacto conmigo. Gracias

Enviado el 24/02/2014 19:35Mensajes: Usuario no registrado
lengyliteratura

Hola MAC:

Te puedes poner en contacto conmigo en lengyliteratura@gmail.com y te puedo mandar muestras.

Enviado el 09/03/2014 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Isra

Hola,

Yo también estoy interesado en recibir el temario. Te agradecería si pudieras enviármelo a la siguiente dirección: renglontorcido1@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.