Lengua Castellana y Literatura (Nessa) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 05/12/2012 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Nessa

Lengua Castellana y Literatura

Lengua Castellana y Literatura.

Temario vigente que facilitará tu proceso de estudio. Los temas están - totalmente - resumidos para que te adaptes mejor al tiempo de la prueba.

Muestras: nessamaterial@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/05/2013 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Lengua Castellana y Literatura

Hola, podrías enviarme alguna muestra y decirme el precio.

Cristina@gmail.com

Gracias

Enviado el 10/10/2014 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Marta

RE:Lengua Castellana y Literatura

Hola: me gustaría ver una copia de muestra, Mi correo es trotera@hotmail.es. Gracias.

Enviado el 10/10/2014 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Ann

Hola me gustaría saber de que constan los apuntes, de que editorial o academía son, si incluye didácticas, prácticas. Y el precio. Si me puedieras mandar una muestra para verlos. Un saludo.

Enviado el 30/10/2014 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Al

Hola, podrías enviarme alguna muestra de la parte de lengua y de la de literatura y decirme el precio?

Mi correo es menena_528@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 07/11/2014 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola, me podrías enviar un tema de muestra resumido y decirme el precio. Muchas gracias.

Enviado el 07/11/2014 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Mi e-mail es: icglisi@hotmail.com

Enviado el 03/02/2015 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Ramón

Buenas tardes, te escribo porque estoy buscando temario para prepararme, me gstaría conocer más detalles de la oferta y recibir una muestra. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.