Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Vendo programación completísima con la que he aprobado este año.
Hola. vendo la programación con todas las actividades escritas para cada una de las unidades. más fotocopias de las actividades en 15 carpetas para dar al tribunal. Si quereis más información....
23 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo programación completísima con la que he aprobado este año.
hola, soy profersora de lengua interina que le gustaría retocar su programación y le vendría bien una ayudita aunque fuera remunerada, escríbeme un mail con tu teléfono y me pongo en contacto contigo y si a las dos nos interesa pués sacamos ambas un benefico, responde por fi.

Mi teléfono es 606648277

mari carmen, soy lola, mi número es 606648277.

Hola , me gustaria saber si tu programacion sirve para Andalucia y si es asi conocer el precio, Gracias un saludo, Natalia

pues no lo sé, aquí , en Valencia se trata de una programación de máximo 60 folios con los anexos que tu quieras; Ha de ser siguiendo el currículo vigente en la comunidad que como sabrás parten del B.O.E. Yo sé que entre la de la comunidad de Madrid y la de la comunidad valenciana y Murcia no hay diferencias. De todas maneras la mía te serviría de guía sobre la que añadirías o respetarías a tu gusto. No creo que cambien mucho los contenidos. envíame tu correo y si quieres nos comunicamos por es vía.

estoy muy interasada en ello.mi telefono es 619317445

E·nhorabuena!!! Dónde has aprobado? A mi me vendría bien la ayuda.
Escribeme a rosa_alegre_sebastian@hotmail.com
Gracias.

Hola,
me gustaría tener más información sobre la programación que vendes: curso, comunidad, precio,...Te agradecería que me escribieses al correo ronda-man@hotmail.com. Gracias.

Estoy opositando por Murcia. Necesito la programación de 3º de la ESO de Lengua y Literatura. ¿Es esa la que ofreces? ¿Me puedes decir su precio y un teléfono de contacto? Muchas gracias por todo.

Se me ha olvidado decirte que me puedes escribir a ignaciobarahona@yahoo.es
Un saludo
Jose

Hola, estoy interesada en presentarme en Madrid y en Murcia en 2010-
Tu programación me serviría? Si es así, por favor, infórmame del precio y demás detalles. m.herrerao@hotmail.es

hola!voy a prepararme para opositar aqui en Valencia en el 2010 y tu programacion me interesa.Dame mas informacion sobre ella y el precio por favor.anabel2612@hotmailes

Hola, ¿puedes enviarme una prueba por email a mediterranea10@hotmail.com para echarle un vistazo? ¿tienes tb UD? ¿cuál sería el precio?

hola me presento en valencia, me interesa saber precio y si me puedes mandar algo para ver el estilo...que curso es?
mcardolva@hotmail.com

Hola,
Estoy interesada en tu propuesta. Mi correo es Knthsm7@gmail.com.
Gracias.

el correo Knthsm no sé si tiene algún error. me devuelven los mensajes que envío.

Quizá hayas olvidado poner el numérico 7: knthsm7@gmail.com; si sigues sin poder, te doy este otro: mlcl1drr@gmail.com
Gracias

Hola,
¿Puedes mandarme un e-mail co toda la información? Gracias.

Por favor, envíame toda la información a la siguiente dirección: opo2020@hotmail.com.
Grracias.

Hola quiero presentarme en Andalucia y me interesaria comprar la Programacion y la Unidad Didactica, me puedes decir cuanto cuesta y forma de pago y envio. Un saludo. enviar informacion a mirioposicion@hotmail.com

Estoy interesada en la programacion y las unidades didácticas.
Dime en qué Comunidad aprobaste y cuánto cobras por la programación.
Mi correo es aydivya@hotmail.com
Un saludo

Hola Lola,
Estoy interesada en todo lo que ofreces. Me presento este año 2010 a las oposiciones de la comunidad de Madrid, y como no tengo todavía ni idea de nada, por así decirlo. acabo de ponerme a estudiar y estoy muy perdida. Me he apuntado a una escuela de preparadores donde ya he pagado un monton y me parece un poco engaño, todavía no tengo más que los libros que son los de la editorial MAD y ni unidades didacticas, ni nada de nada, sino te importa, me podrías informar para ver si puedo comprarte y si tienes los temas de dicha editorial o sino las unidades didácticas,
mi número de teléfono es 918797742, por si te sale gratis con lo de internet, como a mi, y sino hacerlo yo,
y mi e-mail es :Bibianamarta@hotmail.com
muchas gracias
un saludo,
Marta

Hola, estoy interesada. ¿Para qué comunidad fueron?
estherlillo@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.