Enviado el 13/06/2006 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación
Vendo programación de 4º de la ESO, redactada personalmente, no de instituto. Si os interesa, podéis escribir un mensaje a astrosana@hotmail.com
Enviado el 05/07/2006 18:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo programación
¿De que asignatura es y cuanto vale?
Enviado el 25/09/2006 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa si es de Lengua Castellana y está aplicada a Cataluña.
Ya me dirás el precio
Gracias
Enviado el 26/09/2006 09:49Mensajes: Usuario no registrado
La programación es de Lengua castellana y Literatura, de 4º de la E.S.O o de 3º, pero tengo programaciones adaptadas a Andalucia (quien la presentó sacó 8,9 en la 2ª prueba), a Extremadura (solamente tuve una opositora allí y en la 2ª prueba obtuvo cerca de 8, no sé exactamente la nota), también tengo programaciones aplicadas a Asturias (yo soy de aquí), a Cantabria, a León, a Madrid, a Castilla-La Mancha ( y en todas las comunidades quien la presentó obtuvo buenas notas), pero lo siento, de Cataluña no tengo absolutamente nada, ni siquiera el leído la convocatoria, pues ningún opositor nuestro puede presentarse allí. Para otra vez será. Muchos ánimos, Rosana
Enviado el 27/09/2006 10:01Mensajes: Usuario no registrado
He respondido con las indicaciones sobre la programación, pero como soy un desastre, no sé si te habrán llegado. De todos modos, en el anuncio, en su tiempo, sí lo había especificado. un saludo, Rosana
Enviado el 27/09/2006 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rosana,
Si que me ha llegado tu mensaje, qué lastima que no tengas ningún material de Lengua Castellana para Cataluña. Bueno, gracias de todos modos.
Suerte!
Enviado el 06/08/2007 23:15Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en la programacion de lengua y literatura andalucia.
cuanto vale . puedes responderme a bobandmal@hotmail.com
Enviado el 06/08/2007 23:17Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en la programacion de lengua y literatura andalucia.
cuanto vale . puedes responderme a bobandmalu@hotmail.com
lo siento en el anterior mensaje me he comido una u en el correo electronico. gracias malu.
Enviado el 05/10/2007 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría saber el precio de las programaciones por separado o juntas. Gracias. Un saludo.
Enviado el 07/10/2007 10:29Mensajes: Usuario no registrado
El mensaje lo envié en 2006, cuando el sistema LOGSE era válido para todo tipo de programaciones. Ahora ha cambiado, con lo cual las programaciones de 3º ya no son válidas. Si estás interesado/-a en alguna programación específica, puedes escribirme a astrosana@hotmail.com y te diré si puedo enviarte o no la programación, porque con los cambios lo que tengo no te serviría. Un saludo.