Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Preparador/a oposiciones secundaria lengua y literatura españolas
Busco preparador/a de oposiciones de secundaria para lengua y literatura españolas ya sea en avilés o en oviedo.
25 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador/a oposiciones secundaria lengua y literatura españolas
Hola, buenos días, le escribo porque yo soy preparador de oposiciones de lengua castellana y literatura con experiencia. Sé que es usted de ovideo pero en este nuevo año de preparación ofrezco la posibilidad de preparar on-line a través de una plataforma con pizarra digital. Es más económico, más cómodo ya que la recibirías desde casa y práctico ya que las clases se te quedan grabadas y puedes verlas tantas veces como necesites. Le dejo el enlace de mi plataforma para que, si le interesa esta opoción, pueda entrar y ver mi currículum y experiencia. Le informo que puede solicitar una clase ya que la primera es gratuita y así recibe una información sobre en qué consiste esta preparación.
saludos
Antonio

Hola.busco preparador para la prueba practica para oposiciones de lengua castellana y literatura en cordoba.mi correo es fany_yo@hotmail.com.ponganse en contacto gracias.

Hola.busco preparador para la prueba practica para oposiciones de lengua castellana y literatura en cordoba.mi correo es mnavia15@hotmail.com.ponganse en contacto gracias.

Hola busco preparador de la parte practica de oposiciones em Córdoba. Serían para mí y psra un compañero. Este es mi e-mail laupernu@gmail.com. Póngase en contacto conmigo cuando pueda. Un saludo.

Hola, siento comunicar que no tengo más horario para atender a las peticiones de mas opositores.
saludos
Antonio

Hola. Busco preparador/a de oposiciones de lengua y literatura española en Valencia, Castellón o Cataluña. Me desplazaría yo. Realmente no hay nadie por allí?? Me cuesta mucho creerlo. Saludos.

Hola. Busco preparador/a de oposiciones de lengua y literatura española en Valencia, Castellón o Cataluña. Con disponiblidad los fines de semana. Me desplazaría yo.
Realmente no hay nadie por allí?? Me cuesta mucho creerlo. Saludos.

Busco preparador de secundaria Lengua y Literatura en Córdoba o Granada.
Gracias

Busco preparador presencial en Madrid. Mi correo es trotera@hotmail.es

Mira buscaoposiciones.com/foro/bp-515102.htm

Soy de Extremadura

Buenas tardes, Karen
soy del portal oposinfo.com ; he leido por casualidad tu mensaje; y quería proponerte un opción a lo que buscas. Por favor, escribe al mail: opositores@oposinfo.com o visita oposinfo.com ; creo que tenemos una opción para ti.
A los demás opositores también os animo, ya estamos buscando preparadores en Madrid, Granada y Valencia de esta misma especialidad. Esperamos, que en los próximos días, semanas tengamos un listado que poder ofrecemos.
Un saludo y os mantendremos informados.
P.d. Si nos escribís al mail indicado anteriormente, comentando vuestro caso, disponibilidad y provincia, intentaremos ajustar la búsqueda a vosotros. Además de ser más fácil el posterior comunicado de ofertas educativas.

YO SOY PREPARADOr. OFREZCO MI PREPARACIÓN ONLINE. CUENTO CON TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS Y AÑOS DE EXPERIENCIA. CONTACTO: figaro2013@gmail.com

Estoy buscando preparador oposiciones para lengua y literatura en Oviedo.
Busco persona que me facilite todos los temas sintetizados y ajustados al tiempo de examen , también preparación parte práctica y unidades didácticas.
Si hay alguien interesado por favor, pasen precio y cualquier tipo de información que les sea relevante.
Gracias.

YO SOY PREPARADOR ONLINE. DISPONGO DE TODO LO QUE NECESITAS Y DE MUY BUENA CALIDAD. DAME TU EMAIL O CONTACTA CON: lenguayliteratura1@hotmail.com

Buenos días,
estoy buscando un preparador de Lengua castellana y literatrua para trabajar bien los casos prácticos, porque no acabo de verlo bien en la academia en que estoy, y no encuentro nada personalizado y presencial por internet. Si supiérais de alguien experto en ello y que fuera de cerca de Burgos, me desplazaría yo. Cuando digo cerca de Burgos, lo mismo me da Castilla y León, que la Rioja que Madrid.
Gracias.

Buenas tardes. Me llamo Feli y busco preparador para la parte práctica, comentarios, y la defensa de programación y unidades didácticas para Madrid y Castilla y León. Si estás interesado o tienes aún horario, por favor, porte en contacto conmigo en el siguiente correo: melpinanva@yahoo.es Muchas gracias. Un saludo. Feli.

Buenas. Me llamo Carlos y busco preparador para la parte práctica y temario para Madrid. Si estás interesado puedes escribirme al siguiente correo: brisabrisacarlos@yahoo.es
Un saludo.

Buenos días. BUSCO PREPARADOR/A para oposiciones de Lengua Castellana y Literatura 2016 en Granada, Almería o alrededores.
Me interesa cualquier información: preparación del examen práctico, del examen oral, precios, etc.
Mi email es: hwst1@hotmail.com
Gracias.

Buenos días. BUSCO PREPARADOR/A para oposiciones de Lengua Castellana y Literatura 2016 en Granada, Almería o alrededores.
Me interesa cualquier información: preparación del examen práctico, del examen oral, precios, etc.
Mi email es: hwst1@hotmail.com
Gracias.

Hola, busco urgentemente preparador para la especialidad de lengua y literatura en Jaén o Granada. Alguien con experiencia para trabajar programación y casos prácticos. Mi correo electrónico es nidra_kv@hotmail.com. Gracias.

Soy preparador de oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria especialidad Lengua Castellana y Literatura. Temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programación (individual para cada alumno), unidades adaptadas a la Lomce. Preparación personalizada y de calidad. . Excelente preparación del examen práctico, que va a adquirir toda la importancia en la convocatoria, y que va a decidir de forma determinante la nota final. Tlf: 622344855. lenguasecundariaprep@outlook.es

Estoy interesada en preparar comentarios de textos de Lengua castellana y literatura para las oposiciones de secundaria

Hola!
Me llamo Ángela y estoy buscando un preparador/a que esté en Córdoba capital para ayudarme solamente con la parte práctica (comentarios de textos). Mi especialidad es secundaria, Lengua y Literatura. Si hubiera algún preparador/a que prepare clases de comentario que sean presenciales, le pediría que se pusiera en contacto conmigo en la siguiente dirección: angelaruz89@gmail.com
Muchas gracias a todos!
Un saludo.

Buenas tardes,
estoy buscando preparador online para la especialidad de Lengua y Literatura. Mi correo es ele.g.s@hotmail.com. Me gustaría recibir información sobre los grupos, precio y modalidad.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.