PREPARACIÓN OPOSICIONES LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (ANTONIO) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 13/07/2013 12:41Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

PREPARACIÓN OPOSICIONES LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Hola, ofrezco preparación de oposiciones de lengua castellana y literatura on-line y presencial (zona Sevilla). La opción on-line ofrece la posibilidad de recibir la preparación desde casa, más económico y práctico, recibiendo las mismas explicaciones y materiales que en la presencial. Se realiza a través de una plataforma con pizarra digital. Para mayor información pónganse en contacto y envío el enlace de la plataforma y toda la inforamción que se desee. La primera clase es gratuita y con ella se puede recibir una información más pormenorizada del sistema de preparación.

saludos

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2013 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Ascensión

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Me podrías informar de precios. Me parece cómodala idea de hacerlo on line.Manda la inormación de la pizarra digital para verlo.

Gracias

Enviado el 13/12/2014 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Nereida

Estimado Antonio,

Me quiero presentar a las próximas oposiciones de Lengua y Literatura. Soy Licenciada en Filología Hispánica y Licenciada en Filología Clásica. Vivo en Asturias, por lo que mi preparación tendría que llevarse por vía On-line. Por favor, si aún tiene disponibilidad para coger a otro alumno, envíeme el precio mensual por la preparación y la metodología que sigue para la preparación.

Cordialmente,

Nereida

Enviado el 13/12/2014 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Nereida

Soy Nereida. Le envío mi correo electrónico, ya que no sale automáticamente, para que me envíe la información correspondiente a preparandoliteraturaopos@gmail.com

Cordialmente,

Nereida

Enviado el 10/01/2015 21:19Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo

Buenas tardes, estamos buscando preparadores de lengua y literatura.

Somos el portal web oposinfo.com, un directorio de preparadores, academias y temarios. Estamos buscando preparadores de lengua. Y nos gustaría contar contigo. Puedes ver nuestra trabajo en oposinfo.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas en preparadores (arroba) oposinfo.com

Enviado el 19/01/2015 16:24Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo

Buenas tardes,

os escribo desde la web, OPOSINFO.com, somos un directorio de preparadores, academias y temarios de oposiciones. Y a lo largo de estos meses hemos estado recibiendo numerosas peticiones para encontrar preparadores de Lengua y Literatura. En estos momentos tenemos diversas peticiones, entre ellas una en córdoba.

Puedes ver nuestra web en oposinfo,com o escribirnos a preparadores (arroba) oposinfo.com. quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.