Enviado el 13/07/2013 12:41Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
Hola, ofrezco preparación de oposiciones de lengua castellana y literatura on-line y presencial (zona Sevilla). La opción on-line ofrece la posibilidad de recibir la preparación desde casa, más económico y práctico, recibiendo las mismas explicaciones y materiales que en la presencial. Se realiza a través de una plataforma con pizarra digital. Para mayor información pónganse en contacto y envío el enlace de la plataforma y toda la inforamción que se desee. La primera clase es gratuita y con ella se puede recibir una información más pormenorizada del sistema de preparación.
saludos
Enviado el 08/09/2013 13:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
Me podrías informar de precios. Me parece cómodala idea de hacerlo on line.Manda la inormación de la pizarra digital para verlo.
Gracias
Enviado el 13/12/2014 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Estimado Antonio,
Me quiero presentar a las próximas oposiciones de Lengua y Literatura. Soy Licenciada en Filología Hispánica y Licenciada en Filología Clásica. Vivo en Asturias, por lo que mi preparación tendría que llevarse por vía On-line. Por favor, si aún tiene disponibilidad para coger a otro alumno, envíeme el precio mensual por la preparación y la metodología que sigue para la preparación.
Cordialmente,
Nereida
Enviado el 13/12/2014 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Soy Nereida. Le envío mi correo electrónico, ya que no sale automáticamente, para que me envíe la información correspondiente a preparandoliteraturaopos@gmail.com
Cordialmente,
Nereida
Enviado el 10/01/2015 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estamos buscando preparadores de lengua y literatura.
Somos el portal web oposinfo.com, un directorio de preparadores, academias y temarios. Estamos buscando preparadores de lengua. Y nos gustaría contar contigo. Puedes ver nuestra trabajo en oposinfo.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas en preparadores (arroba) oposinfo.com
Enviado el 19/01/2015 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
os escribo desde la web, OPOSINFO.com, somos un directorio de preparadores, academias y temarios de oposiciones. Y a lo largo de estos meses hemos estado recibiendo numerosas peticiones para encontrar preparadores de Lengua y Literatura. En estos momentos tenemos diversas peticiones, entre ellas una en córdoba.
Puedes ver nuestra web en oposinfo,com o escribirnos a preparadores (arroba) oposinfo.com. quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener