Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Programaciones desde 30€
Teniendo en cuenta que a nivel general no contamos con mucho presupuesto para adquirir material, he adaptado un poco el material a distintos precios, de esta forma puede adquirir tu material más barato pero también elegir si quieres más calidad:
Si lo que quieres es una programación completa con sus unidades a parte desarrollada, su material adicional,defensa desarrollada, y personalizada, su precio es de 90€. Personalizada significa que la adapto según tus características y no la vendí a nadie igual, para que no tengas problemas con que alguien más tenga la tuya, y que ese contenido ha servido para sacar una muy buena nota en las oposiciones.
También puedo ofrecerte programaciones por 30€ donde sólo ofrezco la programación con las unidades, pero no te mando a parte las unidades desarrollada ni defensa ni material adicional. NO es la misma que la personalizada.
Y por último por 65€ puedo ofrecerte la programación con las unidades desarrolladas y defensa. Sin material adicional.
Por último añadir como consejo, que muy pocos ofrecen material adicional, defensa y unidad desarrollada y ahí es donde se ve la calidad de la programación, y si de verdad cumple los requisitos de una programación para defenderla ante un tribunal. Yo puedo elaborar una programación maravillosa pero luego en la práctica ser irreal y eso el tribunal sabe valorarlo y se da cuenta que ciertas actividades son imposible llevarse a cabo en un aula y en las sesiones indicadas, en mi programación no tendréis ese problema.
23 Respuestas al Mensaje

RE:Programaciones desde 30€
¿Podrías contactar conmigo a adriana_femenia@hotmail.com?

Podrias contactar conmigo,es para Andalucia.

Hola, me gustaría tener información y recibir muestras de material a estefy_ct90@hotmail.com
Gracias

Hola, mi email es angeles.pineiro@hotmail.con, podrías contactar conmigo? Estoy interesada.

RE:Programación de 90 euros
lengua castellana y literatura para canarias, neceisto mayor información, gracias

RE:Programaciones desde 90€
Información para comprar programación

Hola.
Busco una programación didáctica LOMCE para 1º ESO, con 15 unidades didácticas para Lengua española y literatura en Word.
Deberá estar enumerada, con un índice y con una extensión máxima de 60 folios sin incluir anexos. Escrita en formato DIN-A4 por una sola cara, a doble espacio interlineal, con letra tipo Arial, sin comprimir, tamaño de 12 puntos.
Que incluya rúbricas para la evaluación de cada unidad.
Que recoja los estándares de aprendizaje LOMCE
Que tenga los 4 bloques de contenidos cada unidad:
• Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar.
• Bloque 2. Comunicación escrita: leer y escribir.
• Bloque 3. Conocimiento de la lengua.
• Bloque 4. Educación literaria.
Me gustaría ver una unidad didáctica antes de decidirme.
Un saludo.
Marines

Hola!
¿Podrías mandarme alguna muestra a ardilla.73@ hotmail.com para ver si me interesa?
Gracias

Hola, ¿podría enviarme alguna muetsra del amterial? Un saludo.
estefy_ct90@hotmail.com

Hola, estoy interesada. ¿Puedes contactar conmigo a silcomde@hotmail.es ?
Gracias

Hola, podría contactar conmigo? mi email es bea2cdt@gmail.com y busco una programación de 1º de bach. para la comunidad valenciana para tener una idea de cómo hay que hacerla
Un saludo

Estoy muy interesada en lo que comentas.
Podrías comunicarte conmigo?
NOELIAGARIJO@GMAIL.COM.

Muy buenas. Estoy interesado en tu material. Mi email es javiprof@hotmail.com
Saludos

Hola me,podrías pasar información
cionitabermudezabad@gmail.com

Hola me,gustaría más información gracias
cio_ponfe@hotmail.com

Hola, estaría interesada para la Comunidad de Galicia, LOMCE. Podrías contactar conmigo. Gracias.

hola me darías más información sería programación 3º eso y unidades didácticas desarrolladas
cio_ponfe@hotmail.com

Hola,me interesaría una completa para Madrid. El curso me es indiferente, salvo 2° de Bachillerato.
Me podrías mandar una muestra a ss281152@gmail.com o darme más detalles.
Saludos.

busco una programación didáctica LOMCE para 3º ESO, con 15 unidades didácticas para Lengua española y literatura en Word.
Deberá estar enumerada, con un índice y con una extensión máxima de 60 folios sin incluir anexos. Escrita en formato DIN-A4 por una sola cara, a doble espacio interlineal, con letra tipo Arial, sin comprimir, tamaño de 12 puntos.
Que incluya rúbricas para la evaluación de cada unidad.
Que recoja los estándares de aprendizaje LOMCE
Que tenga los 4 bloques de contenidos cada unidad:
• Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar.
• Bloque 2. Comunicación escrita: leer y escribir.
• Bloque 3. Conocimiento de la lengua.
• Bloque 4. Educación literaria.
Me gustaría ver una unidad didáctica antes de decidirme
cio_ponfe@hotmail.com

Estoy interesada en la programación y UD, por cuánto lo vendes? Puedes mandarme una muestra a itziar121@hotmail.com
Gracias

Hola. No sé si todavía vendes programaciones. Si es así, podría estar interesada. Gracias.

Perdón. Se me olvidaba el email. coralia5791@gmail.com

Muy buenas me interesaba tener esa programación personalizada saludos. mi correo cheyenne76@hispavista.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.