Enviado el 06/12/2013 17:57Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones profesor lengua y literatura españolas
Hola!!
soy licenciada en filología gallega, me puedo presentar a las oposiciones de profesor en lengua y literaturas españolas sin tener la especialidad en hispánicas?
Enviado el 12/01/2014 11:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones profesor lengua y literatura españolas
Hola. Sí, sin problema, cualquier licenciado se puede presentar a las oposiciones de cualquier especialidad de Secundaria.
Enviado el 27/01/2014 17:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones profesor lengua y literatura españolas
Te doy 30 temas el 1 de febrero y el resto el 1 de marzo (tienen una extensión de 8 a 10 folios por una cara), si tienes dudas me preguntas. Costaría 120 euros.
-La programación me das la tuya si ya la tienes y te la corrijo o bien te paso alguna para que hagas alguna similar; te iría corrigiendo los cambios que hagas y te haría propuestas. Lo mismo con las unidades didácticas. Sería 50 euros. Te doy una de Madrid y otra de Andalucía para comparar y una unidad de modelo.
-Cada semana te doy un texto y lo comentas, tardo cuatro días en corregirlo. Serían 50 euros si coges todo lo anterior, cada mes. Si sólo fuesen los comentarios 65 euros y si fuesen unidades para revidar cada semana sería 80.
Por supuesto información detallada y resolución de dudas. Tengo mucha formación y experiencia, nueve años en Secundaria en tres comunidades, Teoría de La Literatura además y los dos doctorados. Ahora estoy acabando la tesis.
DIME SI TE INTERESA y empezamos ya mismo.