oposiciones profesor lengua y literatura españolas (airelav) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 06/12/2013 17:57Mensajes: Usuario no registrado
airelav

oposiciones profesor lengua y literatura españolas

Hola!!

soy licenciada en filología gallega, me puedo presentar a las oposiciones de profesor en lengua y literaturas españolas sin tener la especialidad en hispánicas?

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/01/2014 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

RE:oposiciones profesor lengua y literatura españolas

Hola. Sí, sin problema, cualquier licenciado se puede presentar a las oposiciones de cualquier especialidad de Secundaria.

Enviado el 27/01/2014 17:42Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

RE:oposiciones profesor lengua y literatura españolas

Te doy 30 temas el 1 de febrero y el resto el 1 de marzo (tienen una extensión de 8 a 10 folios por una cara), si tienes dudas me preguntas. Costaría 120 euros.

-La programación me das la tuya si ya la tienes y te la corrijo o bien te paso alguna para que hagas alguna similar; te iría corrigiendo los cambios que hagas y te haría propuestas. Lo mismo con las unidades didácticas. Sería 50 euros. Te doy una de Madrid y otra de Andalucía para comparar y una unidad de modelo.

-Cada semana te doy un texto y lo comentas, tardo cuatro días en corregirlo. Serían 50 euros si coges todo lo anterior, cada mes. Si sólo fuesen los comentarios 65 euros y si fuesen unidades para revidar cada semana sería 80.

Por supuesto información detallada y resolución de dudas. Tengo mucha formación y experiencia, nueve años en Secundaria en tres comunidades, Teoría de La Literatura además y los dos doctorados. Ahora estoy acabando la tesis.

DIME SI TE INTERESA y empezamos ya mismo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.