oposiciones profesor lengua y literatura españolas (airelav) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 06/12/2013 17:57Mensajes: Usuario no registrado
airelav

oposiciones profesor lengua y literatura españolas

Hola!!

soy licenciada en filología gallega, me puedo presentar a las oposiciones de profesor en lengua y literaturas españolas sin tener la especialidad en hispánicas?

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/01/2014 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

RE:oposiciones profesor lengua y literatura españolas

Hola. Sí, sin problema, cualquier licenciado se puede presentar a las oposiciones de cualquier especialidad de Secundaria.

Enviado el 27/01/2014 17:42Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

RE:oposiciones profesor lengua y literatura españolas

Te doy 30 temas el 1 de febrero y el resto el 1 de marzo (tienen una extensión de 8 a 10 folios por una cara), si tienes dudas me preguntas. Costaría 120 euros.

-La programación me das la tuya si ya la tienes y te la corrijo o bien te paso alguna para que hagas alguna similar; te iría corrigiendo los cambios que hagas y te haría propuestas. Lo mismo con las unidades didácticas. Sería 50 euros. Te doy una de Madrid y otra de Andalucía para comparar y una unidad de modelo.

-Cada semana te doy un texto y lo comentas, tardo cuatro días en corregirlo. Serían 50 euros si coges todo lo anterior, cada mes. Si sólo fuesen los comentarios 65 euros y si fuesen unidades para revidar cada semana sería 80.

Por supuesto información detallada y resolución de dudas. Tengo mucha formación y experiencia, nueve años en Secundaria en tres comunidades, Teoría de La Literatura además y los dos doctorados. Ahora estoy acabando la tesis.