Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

Preparadora Oposiciones Secundaria Lengua Castellana y Literatura
Siete años de experiencia como preparadora de oposiciones de secundaria; especialidad de Lengua Castellana y Literatura.
Clases presenciales (Madrid) y a distancia, individuales o en grupos muy reducidos.
Estrategias para la elaboración y el estudio de un temario personal.
Preparación y corrección exhaustiva de comentarios de texto.
Análisis detallado de la programación didáctica y las unidades.
Sistema de trabajo flexible, pero exigente, riguroso.
183 Respuestas al Mensaje

RE:Preparadora Oposiciones Secundaria Lengua Castellana y Literatura
Maria, he escrito antes en otro post. Si me puedes mandar un email estoy interesada. marta.bravo.galan@gamil.com

Hola, Marta,
Te he mandado un mail; ya me dirás.
Un saludo

Hola María, me llamo Inés y acabo de ver tu mensaje, estaría muy interesada en la preparación de estas oposiciones.Te dejo mi correo si me pudieras decir horarios y sistema te lo agradecería.Gracias.Inés.
jimenez.ines4@gmail.com

Hola, Inés.
Te mando un mail. Gracias por escribir

Me interesaría toda la información para clases a distancia de esta oposición, pudiendo ir Madrid 1 o 2 días al mes. Mi email es dali1990@hotmail.com

Te escribo a tu correo, Vicente.
Gracias por contactar conmigo.
Un saludo

Me gustaría que contactara conmigo para que me comente su sistema de preparación. En principio, me interesa la forma presencial. Mi correo: sopua81@hotmail.com
Gracias.

Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, ya que estoy interesada. Oposito por primera vez, así que estoy muy pez. Correo: laliseast@gmail.com

Hola, María. Estoy interesado en la preparación a distancia. Te dejo mi mail. Espero tu respuesta. Gracias. justilopez@hotmail.com

Hola. Estoy interesada en la preparación que ofrece. Le dejo mi mail: laurilla1407@hotmail.com.
Gracias de antemano.

Hola! Soy myriam . Estoy interesada . Me guitaria saber mas iformacion sobre Las clases . Podria asistir Un par de veces al mes pero sobre todo much a orientacion. Dejo mi correo para mas iformacion y contacto.
Myriam10ben@gmail.com
myriam10b@hotmail.com

Me interesa

Si me mandas un correo explicándome qué tipo de preparación buscas, puedo darte más detalles.
Gracias

RE:Preparadora Oposiciones Secundaria Lengua Castellana y Literatura Zn al
Necesito que me des toda la información que puedas

¿Me darías un mail de contacto?
Gracias.

Estimada preparadora, nos ponemos en contacto con usted para solicitar información porque estamos interesados en contratar a una preparadora para las oposiciones de Castilla La Mancha de esta convocatoria.
Sería prepararnos a dos personas, una filóloga y un periodista. Estamos especialmente interesados en entrenamiento y técnicas de comentario de texto. Póngase en contacto con nosotros a través del correo que indicamos y así nos informaremos mejor.
Un saludo

No tengo acceso a la dirección de correo que comentas; si me das un modo de contacto, podríamos comentar más detalles.
Gracias.

Buenas tardes, estamos buscando preparadores de lengua y literatura.
Somos el portal web oposinfo.com, un directorio de preparadores, academias y temarios. Estamos buscando preparadores de lengua. Y nos gustaría contar contigo. Puedes ver nuestra trabajo en oposinfo.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas en preparadores (arroba) oposinfo.com

Buenas tardes,
os escribo desde la web, OPOSINFO.com, somos un directorio de preparadores, academias y temarios de oposiciones. Y a lo largo de estos meses hemos estado recibiendo numerosas peticiones para encontrar preparadores de Lengua y Literatura.
Puedes ver nuestra web en oposinfo,com o escribirnos a preparadores (arroba) oposinfo.com. quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener

En que parte de madrid ser#299;an las clases?

Quisiera información sobre los comentarios y la programación. Sería a distancia. Precio

Hola María, estoy muy interesado en prepararme estas oposiciones. Me llamo Christian y mi correo es christian.rubiob@gmail.com. Te agradecería que nos pusiéramos en contacto. Muchas gracias!

Grupo de tres personas para Lengua en Madrid. ¿Estás interesada en prepararlos?
Contáctame en info (arroba) oposinfo.com o en la web: oposinfo.com.
Lengua es el grupo que más dificultades nos está dando y uno de los que más opositores encontramos que nos están pidiendo un preparador. Por ello, no descartamos un crecimiento del grupo en breve.

Hola María
Estoy interesado en tu preparación. Me gustaría saber si aún tienes disponibilidad, con qué tipo de regularidad sueles dar las clases y que me contaras un poco sobre tu metodología. Vivo en Barcelona y en principio me interesaría la modalidad a distancia, aunque podría acercarme a Madrid cada dos meses. Mi correo es gargapiti(arroba)gmx.de
Un saludo y gracias

Buenas tardes.
Soy Isabel y estoy interesada en conocer su método de preparació. Le dejo mi e-mail para que me facilite cuanta información precise: shishalsalwa@hotmail.com
Gracias

Hola,
estoy interesada en la preparación de comentarios y en la corrección de la programación, junto con la preparación de la exposición oral. ¿eso podría ser?
mi correo: est_her85@hotmail.com

Estoy interesada en clases. Gracias

Hola, María. Estoy buscando un preparador. Te dejo mi correo para que me expliques horarios, metodología, tus honorarios. Gracias.
cursolengua@hotmail.com

Hola María, estoy muy interesada en las clases, me podrías mandar un correo elenrodrig933@gmail.com

Hola, soy Carlos. Estoy interesado en preparar la parte práctica. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo en brisabrisacarlos@yahoo.es? ¿Conoces otro preparador o preparadora? Gracias.

Buenos días:
Quisiera pedir información sobre su preparación específica de Lengua Castellana y Literatura. Concretamente estaría especialmente interesado en la resolución de supuestos prácticos. Muchas gracias por su tiempo.

Buenos días:
Estoy interesado en recibir más información sobre su metodología.
Gracias. gabriacci@hotmail.com

Buenas tardes María:
Desearía recibir más información: claudiarc_pm@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola María,
Yo también estaría interesada: pilarjlopez@hotmail.com
Un saludo

Hola, soy David, de Canarias. Estaría interesado. Me gustaría que me pasaras información. Mi correo es davidseisdejulio@hotmail.com. Gracias.

Hola,
No sé si sigues preparando oposiciones o cogiendo a gente, pero si es posible, estoy interesada. Mi correo es irnalonso@gmail.com
Un saludo
Irene

Buenas tardes,
me gustaría ponerme en contacto contigo puesto que estoy valorando la posibilidad de un preparador on-line, pero no sé si en mi caso vale la pena. Gracias.

Hola, Mercedes.
Si me das un correo electrónico, puedo explicarte más detalles.

Hola María,
Me gustaría recibir información detallada sobre todo.
Puedes contactar conmigo en: camiantenohaycamino82@gmail.com
Mi nombre es Juan Óscar. Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes!
Me gustaría recibir información sobre el método que utilizas, los tiempos de preparación, etc.
Escríbame a beadeantonio@hotmail.com

Busco preparador de Lengua en Madrid.
Sobre todo necesito repasar la técnica de comentario y la defensa de la programación.
Gracias

Hola, Sandra.
¿Podrías mandarme un correo a maria.sogrub@gmail.com y darme más detalles, para que vea si puedo ayudarte?

Hola María:
estoy interesada en tu oferta. Te dejo mi correo opositae47@gmail.com. Un saludo.

Hola María:
estoy interesada en tu oferta. Te dejo mi correo opositae47@gmail.com. Un saludo.

Estoy muy interesada, quiero empezar a estudiar durante el verano. Te dejo mi correo. Cristinadelasheras.gamero@gmail.com

Hola. Estoy interesada en la preparación a distancia. ¿Podrías enviarme información más detallada a mi correo? Gracias.
susana_diaz_morcillo@hotmail.com

buenos días María,
quiero prepararme las oposiciones de sencundaria y estaría interesado en que me mandaras información. Mi correo electrónico es guillermo_w_p@hotmail.com
Gracias!

Buenas tardes, María. Quiero prepararme las oposiciones para LyL y me gustaría que me informaras más sobre la tarifa, la metodología...
thais_truji@hotmail.com

Hola! Quería información sobre clases presenciales.
sonia.p.sanchez@gmail.com

Hola! Quería información sobre clases presenciales.
sonia.p.sanchez@gmail.com

Interesada en preparar oposiciones. Le agradecería información

Hola, estoy buscando preparador de oposiciones. ¿Me puedes dar tu contacto para información? helenapg2@hotmail.com Gracias

Hola María, estoy interesada, te dejo mi email y si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería. ire_leal@hotmail.com

Hola María, me gustaría recibir información sobre la metodología, tarifas, etc
Gracias.

Hola, me gustaría recibir información de la opción on line, precios, etc...
Mi correo: alfonso.sousa.martin@gmail.com

Te dejo mi correo que no te lo puse anteriormente. dominguezmartin@icam.es
Saludos.

Hola María. Me llamo Fernando y estoy buscando preparador presencial en Madrid para estas oposiciones. Te agradecería poder contactar contigo. Mi correo es vanbas77@hotmail.com. Un saludo

Buenas tardes María,
Me gustaría recibir información, será la primera vez que me presente a unas oposiciones.
Póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: gregores.camila@gmail.com
Urge, gracias.

Buenas tardes María, estaría interesada en conocer tu disponibilidad en modalidad presencial. Espero tu respuesta en rebecopizquierdo@gmail.com

Buenos días,
estoy interesada en las clases de preparación para la convocatoria en Madrid de 2016. ¿podría enviarme la infomación a mi mail? La dirección es: beatrizmartinquijano@gmail.com
Muchas gracias y un saludo,
Beatriz.

María, estoy en Las Palmas y estoy buscando preparador/a.
¿Cómo sería el tema a distancia?
¿Me puedes mandar información a mi correo?

Buenos días;
Estaría interesada en preparar oposiciones para la convocatoria de 2016 de Madrid. Vivo en Valladolid, me gustaría que me enviara información a mi email: a.paula.seoane@gmail.com . Gracias de antemano. Un saludo

Estaría interesada en recibir información.
Muchas gracias

Perdona, no te he dejado mi mail. ndeldo@hotmail.com

Hola, estoy buscando un preparador en Madrid. Mi correo electrónico es b_lafuente@hotmail.com . Muchas gracias.

María, sigo buscando preparador/a a distancia.
En un mensaje anterior no dejé mi correo, este es: juanto_1970@yahoo.es
Espero información.

Hola, María:
Me llamo Inma. Estoy buscando a alguien que me prepare las oposiciones para Andalucía y Madrid. Me gustaría que me contaras cómo es tu método de trabajo y que me enviaras una muestra de los materiales, por ejemplo, algún tema y algún comentario.
Un saludo.

Hola María, estoy interesada en la preparación online de las oposiciones. Me gustaría que me mandaras a mi correo la información y a ser posible temas de Lengua y Literatura de muestra. Mi correo es alemont198@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo.

Hola María!
Desearía más información para preparación presencial y a distancia en Madrid
Mi correo es:cumulo@hotmail.es
Gracias y un abrazo

Hola María:
Estoy interesada en tus clases de preparación de la oposición de secundaria en Madrid. Me gustaría poder hablar contigo.
Mi correo es : elenagallo@yahoo.com
Muchas gracias,
Elena

Maria, me gustaría que me enviases un email en el que me facilitases más información sobre tu sistema de trabajo y tus tarifas ya que estoy buscando un preparador para presentarme a las oposiciones de este año. tamara.sierra.guijarro@gmail.com
Mil gracias!

Yo también estoy buscando preparadora. Dado que la que tenía no puede seguir. Soy de Valladolid pero podría trasladarme allí una vez por semana y preveo vivir allí en unos meses. mi mail es: a.paula.seoane@gmail.com

Hola María. Estoy buscando preparador para estas oposiciones. Todavía no tengo muy claro lo que más me interesa. Si no te importa, ¿me podrías informar sobre las modalidades que ofreces? También me gustaría conocer el sistema de trabajo y las tarifas. Mi correo es carolinka.lara@gmail.com. Muchas gracias.

No contesta nunca, podía al menos informar de que no admite más alumnos

Buenas tardes:
Estaría interesada en recibir información sobre la preparación a distancia.
Mi correo es: cristi_pela@yahoo.es
Gracias.
Un saludo.

Hola, María. Me llamo Rosina y me gustaría recibir información sobre horarios , honorarios, lugar de preparación en Madrid. Te envío mi móvil: 637883125 o puedo llamarte yo. Mi e-mail es : rosincasado@gmail.com.
Muchas gracias de antemano.

Hola he leido tu mensaje y estaría interesada en contactar contigo

Estoy muy interesada mi correo es mariaherr@hotmail.es gracias

Hola, estoy interesada en la preparación a distancia, te agradezco si me puedes mandar un correo con toda la información, mi dirección es profelite1@gmail.com

Hola, me gustaría contactar contigo para que me informes mi correo es mariaherr@hotmail.es gracias

Hola. Estaba interesado en prepararme las oposiciones de Lengua y literatura. Te agradecería que me mandaras un correo. Un saludo. jeronimomerino@yahoo.es

Buenas. Me interesaría información acerca de la preparación online.
Muchísimas gracias.

Hola.
Estoy interesada en contactar contigo,te mando mi email mariaherr@hotmail.es,gracias

Hola, buenos días. Me gustaría tener algo más de información (precios y demás), ya que me interesaría de momento un preparador sólo para los comentarios de texto. Si puedes escribirme a este correo: arantzagomez@hotmail.es te estaría muy agradecida. Un saludo.

Hola María, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para informarme, mi correo es mariaherr@hotmail.es.
Gracias

Hola, me encuentro interesada en conocer más sobre la manera en que preparas las oposiciones ya que busco un preparador. ¿podrías informarme? Un saludo.

Hola, estoy interesada en las clases presenciales. No sé si aún tendrás plazaS. Puedes enviarme información al correo zusana_sue@hotmail.com. Muchas gracias.

Hola María!! Podrías mandarme a mí también la información, por favor? Quiero presentarme en la próxima convocatoria en Madrid y necesito mucha ayuda. Es la primera vez que me presento y estoy totalmente perdida!
Mi correo: laura-gutierrez-cano@hotmail.com
Gracias de antemano,
Laura

Hola María, te he escrito varias veces me sigue llegando tu mensaje pero ninguna información o correo electrónico,me gustaría que me lo facilitaras para ponerme en contacto.
Gracias
Mi correo es mariaherr@hotmail.es

Hola,
me gustaría que me facilitaras información sobre la metodología, temario, preparación fase práctica, tarifas, etc.
mi correo: emarin.ofi@gmail.com
Gracias

Hola, me gustaría saber si aún sigue preparando oposiciones, estaría interesado en preparación presencial. Mi mail es dff_2907@hotmail.com

Estoy interesado para este 2016. Póngase en contacto conmigo, por favor

Estoy interesado. Escríbame al correo
Sergio@noselodigasanadie.eu
Muchas gracias.

Hola, quiero yo también información.
Muchs gracias
Sergio@noselodigasanadie.eu

Hola yo quisiera prepararme también las oposiciones de Lengua y Literatura de cara a este 2016.
Busco un preparador en BARCELONA, o online.
Si alguien tiene información que me pueda ayudar por favor que se ponga en contacto conmigo a través de el siguiente correo electrónico: belen.jurjo.1991@gmail.com
¡MUCHAS GRACIAS!

Hola, necesito para preparar la prueba práctica, programación y unidades didácticas para esta oposición 2016.
Me gustaría recibir información suya, mi email es el siguiente: suasilbe@gmail.com.
Muchas gracias!!
Un saludo

A mí también me gustaría recibir información. Mi mail es dff_2907@hotmail.com

Hola María:
Me gustaría recibir información sobre tu preparación. Mi correo es: emerita.carballo@gmail.com
iGracias!
Mery

Hola Maria
Desearia contactar contigo. Estoy preparando oposiciones para lengua y literatura y la academia no me es suficiente. Mi teléf.: 617411754
Muchas gracias, espero tu respuesta

Hola Maria
Desearia contactar contigo. Estoy preparando oposiciones para lengua y literatura y la academia no me es suficiente. Mi teléf.: 617411754
Muchas gracias, espero tu respuesta

Hola,
me gustaría que me facilitaras información sobre la metodología, temario, preparación fase práctica, tarifas, etc.
mi correo: ainhoasz@gmail.com
Gracias

Hola María. Estoy preparando las oposicionea para Lengua y Literatura interesada en la preparación que propones. Podrías facilitarme más información en torno a metodología, supuesto práctico, programación, etc, y coste de la preparación? Gracias
Maria

Hola,
me gustaría que me facilitaras información sobre la metodología, temario, preparación.
sarablancotu@gmail.com
Gracias

Hola,
me gustaría que me facilitaras información sobre la metodología, temario, preparación.
sarablancotu@gmail.com
Gracias

Hola María,
Estoy interesada en conocer tu método para impartir clases, donde las impartes y el precio.
Mi email es: tizona83@hotmail.com
Muchas gracias,
Un saludo,

Hola María.
Estoy interesada. ¿Te importaría darme tu número de teléfono o contactar conmigo al 628.802.365 para que podamos hablar? Muchas gracias y un saludo,
Lucía

Hola, estoy interesada en que me envíe información sobre sus metodología,.. Gracias

Hola:
Me interesaría recibir información sobre la preparación que llevas a cabo.
Gracias.

Buenas tardes, María.
Estoy interesada en tu preparación. ¿Me podrías informar sobre tu metodología, precios, lugar, etc?
Saludos y gracias.

Buenas tardes, María.
Estoy interesada en tu preparación. ¿Me podrías informar sobre tu metodología, precios, lugar, etc?
Saludos y gracias.
Mi correo es: sofia.ramirezr@yahoo.es

Hola!
Voy a prepararme para las oposiciones de Secundaria en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura el 2017, y estoy buscando academia o preparador. En Barcelona, en Zaragoza o online, cualquiera de las opciones está bien. ¿Podéis recomendarme alguna opción o enviarme información? Mi email es: llabordausan@gmail.com
Muchas gracias!!

Hola,
te agradecería mucho te pusieras en contacto conmigo. Voy a empezar a prepararme para el curso que viene y estaría interesada en la versión a distancia. ingridasensio@hotmail.com
Gracias,

Hola,
Voy a prepararme las oposiciones de Lengua y literatura este año y estoy interesa en saber cómo sería tener un preparador online.
¿Me podrías dar más información? Mi email es: nereamsus@gmail.com
gracias!

Hola! Quería prepararme para las oposiciones este año.Vivo en ibiza pero podría viajar una o dos veces al mes a Madrid para hacer clases presenciales,¿cómo lo ves?

Me gustaría información para preparar las oposiciones online. Precio, método.... Mely_03_30@hotmail.com

Hola, estaría interesada en prepararme a distancia. Podrías enviarme información al respecto sobre el método de trabajo y el coste? Mi dirección es bea3612@gmail.com

Buenas noches,
estaría interesada en la preparación a distancia. Mi mail es kidsilvia_89@hotmail.com

Hola, me podría dar más información al respecto? En principio, solo estaría interesada en la parte de comentarios y programación. Estoy en la lista de interinos de Madrid y tendré que irme allí a vivir en unos meses seguramente.
Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas tardes,
¿Podrías informarme más sobre tu metodología de preparación? Mi correo es carmen.cbueno@gmail.com
Un saludo.

Buenos días
Le dejo mi correo para que me explique cómo serían las clases a distancia y los precios. Un saludo.
faccisneros@gmail.com

Buenos días
Le dejo mi correo para que me explique cómo serían las clases a distancia y los precios. Un saludo.
faccisneros@gmail.com

Buenas tardes María.
Busco preparador en Madrid. Este es mi mail: enca73@hotmail.com.
Un saludo

Hola, estoy interesado en opositar y quería saber más información de sus clases. Puede contactar en mi email: manuel.fergali@gmail.com
Un saludo y gracias.

Hola, estaría interesada en preparar las oposiciones de forma presencial. Me gustaría que me enviases más datos sobre la metodología, los precios y el lugar en el que se darian las clases.
Un saludo y gracias.

Hola!
Estoy interesada en opositar en este 2016. Me gustaría que me enviases precios, horarios, metodología y lugar en el que serían las clases.
Muchas gracias,
un saludo.

Buenos días,
Me gustaría recibir más información. Muchas gracias.
¡Un saludo!

Buenas tardes,
estaría muy interesada en recibir información, precio, metodología etc.
Mi correo es ele.g.s@hotmail.com
Gracias

Buenas tardes:
Estoy interesada; ma.varilla@gmail.com
Gracias

Hola,
Me gustaría que contactara conmigo para que me comente su sistema de preparación. En principio, me interesa la metodología online. Mi correo: susanax90@hotmail.com
Gracias

Hola, María:
Estaría muy interesado en contactar con usted para comenzar cuanto antes con la preparación de oposiciones en la categoría a distancia.
Mi dirección es juandiegomdiaz@gmail.com
Gracias.

Hola María:
Estoy interesada en las clases presenciales de Madrid para preparar los comentarios de texto, te dejo mi correo para recibir información sobre horarios y precios: gemmaa91@hotmail.com
Gracias

Buenos días!
Mi correo es susanax90@hotmail.com y estaría muy interesada en la preparación online.
Gracias

Buenas tardes
Estaría interesada en recibir información sobre la preparación online. Mi correo es nazacamor@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.

Estoy interesada en la preparación de oposiciones para Madrid 2018. Me gustaría saber cómo enfoca las clases, cantidad de horas a la semana, honorarios y disponibilidad.Le ruego que me escriba a mnflcl1617@gmail.com

Hola, me llamo José y me gustaría que me mandases información sobre como preparas las opos de Lengua castellana. Escríbeme a armento7@hotmail.com

Hola...me gustaría saber si todavía sigues preparando para las oposiciones,si es así me gustaría recibir mas información sobre la preparación a distancia.Muchísimas gracias!!!

Mi correo , del mensaje anterior: loli.estevez.otero@hotmail.es

Hola María,
Estaría interesada. Mi correo es sgarcia.ramirez89@gmail.com
¡Gracias!

Buenos días:
¿Podrías enviarme información sobre la preparación? Mi correo es lar780@gmail.com
Muchas gracias

Hola ¿podrías darme más información de tu metodología y precio? ¿Nos das todo el temario? clararuizgomez2@gmail.com

Hola, ¿podrías enviarme más información sobre metodología, precios, etc...?
Mi email es miriamaeso@gmail.com
Gracias.

Hola me,darías,información cio_ponfe@hotmail.com

Hola, me gustaría obtener más información sobre la metodología que sigue para las clases online. Este es mi correo electrónico: marmedrui@gmail.com

Hola,
Estoy interesada en preparar oposiciones. Dispongo de temario, aunque no sé si es el adecuado. Estoy interesada en recibir información sobre el modo de trabajar y el precio.
Gracias,
Raquel

Buenos días, María. Estoy interesada en preparar las oposiciones de Lengua y Literatura. Soy de Madrid capital. Puedes contactar conmigo en el siguiente correo: nadia.matpec@gmail.com o en el 672117209. Gracias de antemano.

Hola, estoy interesada en presentarme a las oposiciones de secundaria para profesores de lengua y literatura castellana en Cataluña. ¿Dispones del temario actualizado y cuál es su precio? ¿Podrías mandarme un tema de muestra de lengua y otro de literatura para hacerme una idea? También quiero elaborar la programación por competencias de 1º de ESO y preparar la parte práctica de comentario. Ya me explicarás si es posible y si me podrías preparar de forma no presencial a distancia. Estoy a la espera. Mi correo es: jsp.correu@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo,
Marta

Hola, María. Estoy interesada: veronica.glez.rguez@gmail.com

Hola, ¿Todavía preparas oposiciones? Me gustaría presentarme en 2018 en Madrid. ¿Podrías contactarme a 2010.blanco.lopez.ines@gmail.com? Gracias

Hola, estoy interesada en tener un preparador personal para las oposiciones de 2018 ¿tienes horario disponible todavía?. Ponte en contacto conmigo en aiglesias321@gmail.com
Gracias.

Hola. Estoy interesada en las oposiciones de Madrid 2018. ¿las sigues preparando? Gracias. saizalonsolucía@gmail.com

Hola te escribo para preguntarte si estarías interesada en elaborarme la programación lomce para clm. no tengo porque trabajo y sé que tienes mucha experiencia. el precio podríamos acordarlo según tú me dijeras y también podríamos acordar el curso, mi preferencia es 4 o 1 de la eso.
mi correo es danarevalillo@hotmail.com y mi teléfono es 600041333
un cordial saludo, espero tu respuesta

Buenos días:
Estaría interesada en prepararlas de forma presencial. ¿Me podría informar de dónde serían las sesiones, horario, precio, etc.?
Mi correo: tsa19636@hotmail.com.
Un saludo.

Hola María estaría muy interesado en recibir más información sobre el funcionamiento de las clases y sus tarifas. Muchas gracias.

Hola. Me gustaría recibir más información sobre la formación a distancia y si existe la posibilidad de clases online. Muchas gracias

Estoy interesada

Buenas tardes,
Escribo para saber si me podrías dar información sobre cómo ayudas a preparar las oposiciones de Lengua y Literatura.
Gracias y un saludo.

Buenas tardes,
Escribo para saber si me podrías dar información sobre cómo ayudas a preparar las oposiciones de Lengua y Literatura.
Gracias y un saludo.

adjunto mi tlf para poder hablar con usted 675481437
un saludo

Hola,
Me presento en 2018 a lengua y literatura por la Comunidad de Madrid y estaría interesado en recibir información
Correo: jsanchosalinas4@gmail.com

Hola. Yo estaría interesada sobre todo en la elaboración de la programación didáctica y comentarios. También me gustaría saber precio tanto en sesiones grupales como individuales. Gracias

Hola, estaría interesada en recibir info sobre la preparación. Mi mail es garciamendozapaula@gmail.com
Muchas gracias!

Estoy interesada en recibir información sobre el método de trabajo, material, etc. Mi correo es ireneortegah@gmail.com

Hola. Estoy buscando una preparadora para preparar específicamente la prueba práctica. Si es posible, mi e-mail es victor617@hotmail.com Gracias!

Hola:
Me gustaría recibir información sobre la metodología, precios, y saber si aún tienes plazas para la modalidad a distancia.
gorostiaga.a@gmail.com
Gracias,
Un saludo,

Hola,
Querría saber cómo funcionan tu clases, tarifas etc.
Gracias, un saludo.

Buenos días,
Se que el curso está avanzado pero necesito ayuda, hasta ahora he ido con una academia y no me gusta el sistema. ¿podrías indicarme si tienes huecos y dónde das las clases y precios y demás? Necesito ayuda. Te mando mi mail para que podamos contactar: estefaniamartineznavamuel@gmail.com. Y te dejo mi teléfono por si prefieres hablar 67012697
Un saludo

Hola, sé que es un poco tarde pero me gustaría saber si es posible participar en tu grupo on line. Un saludo.

Estoy interesada en la parte práctica de comentarios. Mi correo es danarevalillo@gmail.com. Gracias
Hola, María!
¿Me podrías mandar información?
Mi correo es tatiana.serrano@educa.madrid.org
Muchísimas gracias.
Hola María. Te dejo mi wassap 654878692
Me puedes mandar info. Gracias. tatiana.serrano@educa.madrid.org
alonsoguerreroanavictoria@gmail.com
hola María, me podrías pasar información sobre tus clases. Mi correo es: sandrave95@hotmail.com
Buenos días, estaría interesada en información.
Mi correo: atronadasara@gmail.com
María, Buenos días, estaría interesada en información.
Mi correo: atronadasara@gmail.com
Buenos días María. Estaría interesada en recibir información. Mi correo es sburgoslorenzo@gmail.com.
Buenas, me podría mandar info sobre grupos, si hay presencial y online, tipo de reparación, precio... Muchas gracias.
Buenos días, María:
¿Me podrías dar algo más de información? Vivo en Madrid y estaría interesado en empezar las clases cuanto antes.
Te dejo mi correo electrónico: gmoreno.alvaro@gmail.com
Un saludo.
Buenas tardes María
Me gustaría recibir información de las clases presenciales en Madrid para poder empezar en Octubre. Mi correo es silviaflmoreno@hotmail.com. Muchas gracias
Buenos días:
estaba interesada en recibir información sobre las modalidades, tipo de preparación etc. Mi correo es: alicia.pe.arroyo@gmail.com
Gracias
Hola María:
Te dejo mi WhatsApp 667264614
Gracias
Buenos días, estoy muy interesada en su preparación. Puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: mariasanvenanciopuerto@gmail.com ¡Muchas gracias!
Buenas tardes, María:
Te escribo porque recientemente he tomado la decisión de prepararme las oposiciones para secundaria (especialidad en Lengua y Literatura) que previsiblemente se celebrarán este año en Euskadi.
Soy consciente de que me incorporo con bastante retraso al proceso de preparación y que además siendo la primera vez que me presento, tengo pocas probabilidades de sacar plaza o siquiera de aprobar. En cualquier caso, me gustaría que me contaras cómo trabajas y que me orientaras un poco para ver cómo enfocarlo. Mi correo es: rita.martinez.romero@gmail.com
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias de antemano,
Rita.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.