Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

temario lengua gratis
estaría interesada en recibir todo el material del que dispongas para las oposiciones de lengua y literatura.
92 Respuestas al Mensaje

RE:temario lengua gratis
Hola, estoy interesada en recibir el temario de lengua del que hablas. Muchas gracias.

Hola, estoy interesada ¿podrías enviarmelo a malaporquemedalagana7@hotmail?

Hola, me gustaría recibir el temario si es aún posible.
Muchas gracias

Buenas mi nombre es Pilar, aún estoy con el máster y pretendo presentarme en 2016, es mi primera vez y me gustaría ver un temario para empezar a familiarizarme con él, ¿me lo podrías mandar? piliruizcastro@gmail.com
gracias

Hola, me gustaria recibir, si no es mucha molestia, el temario ya que me quiero presentar a las opos del 2016. Este es mi correo rfernandezm19@gmail.com muchas gracias y te admiro por ser tan desinteresada.

Estoy planteándome la idea de opositar y me gustaría echarle un vistazo al temario para valorar la dificultad del contenido y decidir si sigo para adelante con la idea de las opos. Si pudieras pasármelo te lo agradecería. Un saludo

Buenos días,
YO también te agradecería que me pasaras el temario de Lengua y Literatura, me voy a poner con ello estas Navidades.
Mi correo es meryest82@hotmail.com.
Gracias, un saludo y FELICES FIESTAS.

Buenos días. ¿Sería posible que compartieras conmigo el temario del que hablas? Me estoy planteando presentarme a las oposiciones y me gustaría tener un temario al menos con el que poder empezar a prepararme mis propios temas.
Muchas gracias.

Hola, me llamo Iker. Aún desconocemos si el el País Vasco habrá oposiciones, y si fuera así, me gustaría presentarme. Es mi primera vez y me gustaría saber cómo es el temario para empezar a estudiarlo. Muchísimas gracias por compartirlo. Mi email es irakasleiker@gmail.com

Hola chicos! Mucho ánimo a todos con las opos! Yo también estoy interesada en el temario! Gracias Hada Madrina!
Mi mail es: amvictoria@hotmail.com

¡Hola! Estaría muy interesada en que me enviases tu temariol. Gracias

Hola
Te estaría muy agradecido si también me pudieras pasar el temario.
Mi correo es gargapiti(arroba)gmx.de
Un saludo y gracias

Buenas tardes Carmen, estoy pensando en presentarme a oposiciones, y me gustaría recibir tu temario. Mi correo ramonalabauraga@gmail.com
Saludos y gracias!

Hola!
Estaría interesada, mi correo es: estudiantjliasisternaperaestudiant@outlook.com

Hola! Estaría muy interesada en que me enviases el temario. Mi correo es inma-ml-19@hotmail.com

Hola: podrías enviarme el temario? Gracias
Mi mail:lunalba2008@hotmail.com

Si todavía está en pie lo del temario me gustaría echarle un vistazo. Gracias.

Hola! podrías enviarme el temario? Gracias
Mi correo es nox_fer@hotmail.com

Buenas tardes,
Estaría interesado en tu oferta, ya que necesito completar algunos temas de gramática (entre el tema 15 y 30). Mi correo es ramonalabauraga@gmail.com
Muchas gracias por todo
Saludos cordiales

Hola! podrías enviarme el temario?Muchas Gracias
Mi correo es isaesisa@yahoo.es

Hola! podrías enviarme el temario?Muchas Gracias
Mi correo es isaesisa@yahoo.es

Hola: yo dispongo del temario y programación didáctica , me falta completar unidades didácticas y legislación,
el precio sería en oferta hast ael día 7 de abril de 100eur , luegfo se vende a 150 todo cuando tenga hecha la legislación y completado to .
un saludo
mitel 622 95 78 72
gracias un saludo

Carmen, buenos días.
¿Serías tan amable de poderme enviar los temas?
Muchas gracias.
alfonso.sousa.martin@gmail.com

Hola! Me interesaría recibir el temario. Muchas gracias.
beadeantonio@hotmail.com

Buenos días: si quieres recibir información ,escríbeme al mail: lunalba2008@hotmail.com y te informo por privado. Es muy buen material y económico
Gracias

Hola! Me gustaría poder recibir el temario.
Gracias

De acuerdo.Escríbeme as l mail y hablamos.Saludos.
Charo
Tel 622957872

Hola, te agradecería muchísimo que me mandaras el temario. Y muchísimas gracias por ser tan generosa. Mi dirección es: a se la valles gmail.com

HOLA,
Estoy planteándome la idea de opositar y me gustaría echarle un vistazo al temario para valorar la dificultad del contenido y decidir si sigo para adelante con la idea de las oposiciones.
Si pudieras pasármelo a este MAIL: carlasanchomartinez@gmail.com
te lo agradecería.
Un cordial saludo.

Hola, te agradecería mucho que pudieras enviarme el temario. En un mensaje anterior se grabó mal mi dirección. Te la envío de nuevo, y muchas gracias.
aselaballes@gmail.com

Hola Carmen,
me llamo Toni y he visto que ofreces los temarios de Lengua y Literatura para opos Secundaria.
Por favor, ¿me los podrías mandar-yo asumo los gastos de envío-?
Muchas gracias
avmpmch@hotmail.com

Hola, me harías un gran favor si me enviaras el temario. Gracias.
mfcaparros@gmail.com

Hola!
Sigues con el temario de Lengua Castellana y Literatura disponible para envío?
Estoy interesada.
Gracias.

Si es posible, te lo agradezco.
Saludos

hola, queria pedirte el temario, haber si puedo hacer algo en la siguiente convocatoria.
gracias

No os fiéis, no se lo ha enviado a nadie.

Hola podrías enviarme una copia por favor, .. Iré mirando en verano temas.. Gracias

Me gustaría recibir el temario del que hablas analeticia.espin@um.es

Me gustaría recibir este temario analeticia.espin@um.es

Buenos días, me interesaría el temario para poder cotejarlo con el material del que ya dispongo. Gracias.

Quiero presentarme a oposiciones el próximo año y sólo dispongo del primer volumen. Agradezco si me puedes enviar el temario.

Mi correo es juanto_1970@yahoo.es
Gracias

Buenas, me gustaría recibir el temario. Mi correo es cristina_paxeco@hotmail.com
Muchas gracias

Hola. Me gustaría presentarme de aqui un par de años a las oposiciones y sería genial poder empezar a familiarizarme con los temarios. Mi correo es: jenny91-@hotmail.com
Muchas gracias.

Buenos días. Me sumo a las peticiones y dejo mi correo: mmlara_87@hotmaill.com. Gracias de antemano.

Buenos dias.
También me gustaria que me facilitaras el temario de las oposiciones de lengua y literatura. Ando detras de algunas academias pero ninguna es compatible con mis horarios.
Muchas gracias de antemano.
Mi email es fanniky@hotmail.com

Hola:
Mi nombre es Lucía, y estoy interesada en tu temario. Mi correo es mglucia93@gmail.com.
Gracias.

hola mi nombre es Oscar y me interesaria echarle un vistazo, mi correo es oscarscut@gmail.com, muchas gracias

Hola:
te agradecería si me enviras el temario.
Un saludo.
mariasucaa@hotmail.com

Estoy realmente interesado, si pudieras mandármelo sería genial.

Yo también. Gracias! carmenclaramonte@gmail.com

Mi correo es grigi2@hotmail.com

Hola Carmen. Es mi primera oposición. Me puedes mandar el temario para echarle un vistazo? Gracias.

Hola!! Estoy interesada en recibir ese material. Gracias de antemano. Gente como tú tiene el cielo ganado #128515;

Hola, me interesa mucho el temario, ¿me lo podrías enviar a mi dirección de correo? Es feanor_iwer@hotmail.es
Un saludo y gracias

Hola! Te agradecería un montón que si aún mandas el temario pudieses pasármelo. Muchas gracias

No te he puesto el correo mtriosconde@hotmail.com gracias de nuevo

Hola me gustaría que me enviaras el temario para Lengua y literaturas castellana. Mi correo es nuriapicoiferrer@gmail.com
Muchas gracias.

Hola, estaría interesada en que me enviaras el temario gracias. abcarroyo@hotmail.com

Hola, estaría interesada en que me enviaras el temario gracias. bilbaox@hotmail.es

Hola, yo tambiéne estaría interesado en recibir el temario si puede ser. Muchas gracias. Mi correo es fermasen@alumni.uv.es

¡Hola!
Me llamo Juan, y me gustaría recibir el temario de lengua y literatura española de secundaria para preparar las opisiciones.
Gracias por tu enorme amabilidad
Un cordial saludo

Estoy muy interesada, si pudieras enviármelo, gracias. noemi_os@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesada en el temario. Gracias por compartirlo. Mi email es kasandragigia@hotmail.com

Estaría interesada en poder ver el temario que ofreces gratuitamente.
Muchas gracias.

Hola: ¿podrias enviarme una copia del temario a zgz32@hotmail.com, por favor?
Saludos y gracias por tu generosidad

Buenas tardes. Estoy interesada en su temario.
Agradezco enormemente su generosidad.

Buenas noches, podrías compartir tu temario conmigo por favor.
Sería una gran ayuda para mí.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Agradecería recibir el temario también.
Mi email es jocapozo@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.

Buenas tardes: Deseo recibir todo lo que quieras gratis. Gracias. Mi correo: jocachi47@gmail.com

Buenas tardes, estoy interesada en tu temario. Muchas gracias.

Hola! Estoy interesada en recibir tu temario. Gracias!

Hola! estoy interesada en recibir tu temario, muchísimas gracias! laurautiel@yahoo.es

Hola! estoy interesada en recibir tu temario, muchísimas gracias!mcesther15@gmail.com

Hola!
Me gustaría mucho recibir el temario si eres tan amable.
Mil gracias.
sara_mugar@hotmail.com

Hola,
Me quiero preparar las oposiciones para el 2017. En caso de estar todavía disponible, ¿me podrías, por favor, mandar el temario de lengua y literatura? Mi correo es 17oposiciones@gmaill.com Muchas gracias.
Un saludo,
Tere

HOla, estoy interesada en el temario, gracias mi e mail es mariluz158@hotmail.com

Hola, estoy muuy interesada en recibir el temario ya que quiero echare un vistazo para prepararme esta asignatura para la próxima convocatoria.Gracias de antemano, puedes enviármelo a pakanora@hotmail.comm

Hola, podrías enviarme tu temario, gracias por tu generosidad. Saludos.

Hola Carmen,
me encantaría poder disponer de tu temario. Serías tan amable de compartirlo conmigo?. Email: brumario69@yahoo.es
Muchas gracias por anticipado!
Un saludo, Raul

Buenas tardes,
me gustaría tener acceso al temario que ofreces. Mi email es albablogka@gmail.com
Muchas gracias.

Necesito temario de lengua y literatura, ¿puede mandármelo? Gracias
Ana j

Hola podrías enviarme el material para las oposiciones de lengua .Gracias
Mail: lunalba2008@hotmail.com

Hola Mil gracias de antemano.Estoy muy interesada en el temario.Podrías enviármelo?
Mi correo es benilde33@gmail.com

Por favor, si es vigente este ofrecimiento, a mi también me interesaría recibir el temario,
muchas gracias

Buenos días, estoy interesada, podrías mandármelo por favor? Muchas gracias

Buenos días, estoy interesada, podrías mandármelo por favor? Muchas gracias

Hola. Yo solo estoy interesada en el tema 20, ¿me lo podrías enviar?
Mi correo es churrilipetendi@hotmail.com

Hola. Estoy interesada en el temario de la oposiciones de lengua y literatura, así como de todo el material que me pueda aportar al respecto. Muchas gracias

Hola, estaría interesada en que me enviases el temario. Mi correo es veronica3cantos@gmail.com
Muchas gracias

Hola estoy interesada ¿cómo puedo verlo?

Hola, se podría ver alguna muestra del material. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.