Enviado el 22/09/2014 12:28Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario
Vendo temario completo. Acompañó tres programaciones elaboradas con su desarrollo de las unidades didácticas. Se mandaran ejemplos de cada uno de los materiales que ofrezco.
Enviado el 29/09/2014 22:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo temario
Hola Susana, podrías darme algo más de información sobre el temario que tienes? ¿Es de alguna academia o elaboración propia? mi e-mail es: gemaanguas@yahoo.es. Gracias.
Enviado el 30/09/2014 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estoy interesada en el temario. ¿Podrías darme más información y precio? Gracias
Enviado el 10/10/2014 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola: estoy interesada en el temario y te agradecería que me mandaras una muestra a mi correo trotera@hotmail. es Gracias.
Enviado el 19/10/2014 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estoy interesada en el material. ¿Podrías darme más información? ¿Están elaborados por ti? ¿Precio?
Mi e-mail es calandraca32@yahoo.es
Enviado el 21/10/2014 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el material y me gustaría ver una muestra. Mi correo trotera@hotmail.es. Gracoas
Enviado el 14/01/2015 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en conocer tu oferta con más detalle: me gustaría recibir muestra de un tema de Lengua y uno de Literatura a aspesese@gmail.com y de la programación (¿para qué Comunidad la preparaste?)
Enviado el 16/01/2015 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Estoy interesada en comprarte el material para las opos de lengua y literatura. Me gustaría que me dijeras el precio. Muchas gracias.
Enviado el 24/03/2015 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes!
Estaría interesada en recibir su material. Escríbame a beadeantonio@hotmail.com