Iniciar sesión
434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.414 • Último mensaje: 10/12/2025 17:48
LENGUA Y LITERATURA. MUY BUENA REDACCIÓN. POR EPIGRAFES.
Vendo temario muy bueno. Con bilbiografía, introducción, conclusión. Buena redacción. No muy largos.
Se adaptan al tiempo real de la prueba escrita (dos horas).
Los vendo fotocopiados o también en word. Mando una copia del tema que me digáis de muestra.
70 euros. Regalo la programación de 3º ESO (LOE)
21 Respuestas al Mensaje
RE:LENGUA Y LITERATURA. MUY BUENA REDACCIÓN. POR EPIGRAFES.
Mi correo cochelopez@hotmail.com
Mi correo es cochelopez@hotmail.com
Hola! Quería más información sobre el material. Los 70 euros solo incluyen el temario? para qué comunidad autónoma están elaborados? Los hiciste tú o son de academia?
Mi correo es calandraca32@yahoo.es
Muchas gracias
Hola. Me puede interesar comprarte los materiales que ofreces.
Necesitaría un tema de ejemplo y un supuesto práctico, para verlos.
Saluos.
Antonio.
Donde te lo mando,Antonio?
Hola. Me gustaría que me mandases un tema de ejemplo.
Isa,cual y dónde???
Hola, uno resumido y esta es mi página: icglisi@hotmail.com
Hola Maria José¡ Puedo estar interesada en comprarte el material. Me puedes enviar algún tema de muestra, el 42 por ejemplo. Mi correo es isma.mg@hotmail.com
Sólo son los temas y la programación o tendrías también las unidades? Para que comunidad estaría adaptada? Gracias.
Buenas tardes. Estoy interesada en su oferta. Residimos en Madrid, por lo que puedes enviarme el material en persona un día o enviarnos el temario de muestra, por ejemplo 2 o el 17. El contacto es por medio de correo o si quieres mi móvil, avísame. Muchas gracias. Saludos. Quedo a la espera de su respuesta. Silvia
Hola Silvia. Dame tu telefono por correo electrónico y quedamos y te lo doy en persona.
cochelopez@hotmail.com
saludos
Hola M.Jose.Tengo interes en su temario ,querria que me mandara un tema para ver .Gracias Saludos .Mi direccion es:misacarames@gmail.com
SILVIA DE MADRID, SIGUES INTERESADA????
MI CORREO cochelopez@hotmail.com
o mi teléfono 649732341.
Estoy interesada en conocer tu oferta con más detalle: me gustaría recibir muestra de un tema de Lengua y uno de Literatura a aspesese@gmail.com
Hola! Me llamo Inma. Estoy interesada en tu material. ¿Podrías enviarme una muestra? Mi correo electrónico es: inma-ml-19@hotmail.com Muchas gracias
Buenas, he visto tu mensaje y estaría interesado en recibir uno de los temas. Me es indiferente cual de ellos. Son de elaboración propia?, qué extensión media tienen? Mi correo es jlvillegas76@gmail.com
Hola,
Estaría interesado en el temario. Podrías decirme si los temas son de elaboración propia o de alguna academia? Sería posible una muestra, por ejemplo tema 60: Modernismo y 98?
Mi correo es pokervoluntarioso@gmail.com
Un saludo.
Hola, estoy interesado en el temario, también me gustaría una muestra como mi compañero de arriba, sobre todo del bloque de lengua, por ejemplo el 24. Coherencia textual: deixis, anáfora y catáfora. La progresión temática.
Mi correo es christian.rubiob@gmail.com.
Gracias!
Buenas tardes,
Con tanto opositor de lengua en busca de materiales decentes quizá se podría implementar un foro de intercambio. Se me ocurre a bote pronto abrir una cuenta en GMAIL a la cual subir desinteresadamente temas, resúmenes, comentarios, unidades... Una especie de grupo de trabajo para compartir. Es una idea un tanto peregrina, lo reconozco.
CORREO: opositoriolengua@gmail.com
CONTRASEÑA: opositorio2015
PD. Lean el primer mensaje de la cuenta antes de publicar: "normas de edición". Gracias.
¡Hola!
me gustaría echar un vistazo a un tema de lengua y otro de literatura para hacerme una idea.
¡Gracias!
jicamargos@gmail.com
¿Podrías enviarme una muestra del tema 66?
albacamina@yahoo.es
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.