Preparadora a distancia. (Lara Sáez) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 24/03/2015 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Lara Sáez

Preparadora a distancia.

Buenos días,

Durante más de seis años me dedico a preparar oposiciones tanto presenciales como a distancia, con un índice de aprobados de más del 80%. Las plazas presenciales en este año están completas, pero aún es posible poder preparárselas a distancia, no todo es cuestión de tiempo, si se sabe estructurar muy bien todo lo que se tiene que estudiar y de qué manera no se necesita ni mucho tiempo, ni muchas horas.

Poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: p.oposiciones.distancia@gmail.com

Un saludo.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2015 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

RE:Preparadora a distancia.

Hola estoy interesada en recibir información acerca de la preparación online y ver temas de muestra. Mi correo es alemont198@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 15/09/2015 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Muñoz

Hola, estoy interesado en la preparación online. Podría mandarme información y algún tema de muestra? Me resultaría interesante que sea de lengua ya que los veo mucho más complejos. Gracias.

antoniomunozgarcia@outlokk.com

Enviado el 23/09/2015 18:13Mensajes: Usuario no registrado
JL

¡Hola!

Estoy buscando un preparador de oposiciones en la especialidad de Lengua Castellana para Galicia pero que me prepare a distancia porque trabajo en Cantabria.

Saludos.

Enviado el 13/01/2016 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Verónica Hermida García

Hola!

Estoy interesada en preparar las oposiciones de Lengua y Literatura española a distancia para Galicia. Me gustaría que me informases de como organizas las clases a distancia y del precio. Muchas gracias.

Enviado el 12/02/2016 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Roberto Martinez

Buenos dias,

Quiero presentarme a Lengua y Literatura en Andalucia. Vivo en el extranjero. Podria informarme sobre las clases a distancia, los materiales y los precios?

Gracias

Enviado el 15/02/2016 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

Hola, estoy interesada en la preparación de la oposición (Madrid). ¿Podría mandarme algo más de información?

Un saludo,

amparoblanco@hotmail.com

Enviado el 15/02/2016 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

Hola, estoy interesada en la preparación de la oposición (Madrid). ¿Podría mandarme algo más de información?

Un saludo,

amparoblanco@hotmail.com

Enviado el 17/02/2016 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola,

Estoy interesada en preparar las oposiciones de Lengua y Literatura española a distancia para Galicia. Me gustaría que me informases de como organizas las clases y si pudiese ser un tema de muestra. Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.