Enviado el 24/03/2015 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora a distancia.
Buenos días,
Durante más de seis años me dedico a preparar oposiciones tanto presenciales como a distancia, con un índice de aprobados de más del 80%. Las plazas presenciales en este año están completas, pero aún es posible poder preparárselas a distancia, no todo es cuestión de tiempo, si se sabe estructurar muy bien todo lo que se tiene que estudiar y de qué manera no se necesita ni mucho tiempo, ni muchas horas.
Poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: p.oposiciones.distancia@gmail.com
Un saludo.
Enviado el 13/09/2015 21:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora a distancia.
Hola estoy interesada en recibir información acerca de la preparación online y ver temas de muestra. Mi correo es alemont198@hotmail.com. Un saludo.
Enviado el 15/09/2015 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en la preparación online. Podría mandarme información y algún tema de muestra? Me resultaría interesante que sea de lengua ya que los veo mucho más complejos. Gracias.
antoniomunozgarcia@outlokk.com
Enviado el 23/09/2015 18:13Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola!
Estoy buscando un preparador de oposiciones en la especialidad de Lengua Castellana para Galicia pero que me prepare a distancia porque trabajo en Cantabria.
Saludos.
Enviado el 13/01/2016 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Estoy interesada en preparar las oposiciones de Lengua y Literatura española a distancia para Galicia. Me gustaría que me informases de como organizas las clases a distancia y del precio. Muchas gracias.
Enviado el 12/02/2016 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias,
Quiero presentarme a Lengua y Literatura en Andalucia. Vivo en el extranjero. Podria informarme sobre las clases a distancia, los materiales y los precios?
Gracias
Enviado el 15/02/2016 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en la preparación de la oposición (Madrid). ¿Podría mandarme algo más de información?
Un saludo,
amparoblanco@hotmail.com
Enviado el 15/02/2016 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en la preparación de la oposición (Madrid). ¿Podría mandarme algo más de información?
Un saludo,
amparoblanco@hotmail.com
Enviado el 17/02/2016 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Estoy interesada en preparar las oposiciones de Lengua y Literatura española a distancia para Galicia. Me gustaría que me informases de como organizas las clases y si pudiese ser un tema de muestra. Muchas gracias.