Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS.
Buenas tardes,
Somos Nacho, Ingrid, Sonia, María y Miguel. Somos profesores de secundaria, aprobamos la oposición en la última convocatoria y ponemos a vuestra disposición nuestras programaciones.
Nacho: Programación para 1º de Bachillerato con 15 UD y textos para trabajar en cada una de las unidades. Precio: 10 euros.
Ingrid: Programación para 4º de la ESO con 16 UD desarrolladas. Precio: 10 euros.
Miguel: Programación para 3º de la ESO con 15 UD desarrolladas. Precio: 10 euros.
María: Programación para 2º de la ESO con 16 UD desarrolladas. Precio: 10 euros.
Sonia: Programación para 1º de la ESO con 15 UD desarrolladas. Precio: 10 euros.
Escribirnos a: miguelmontescamacho@gmail.com
22 Respuestas al Mensaje

RE:PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS.
Hola Miguel, somos dos amigas, estamos interesadas en 1Bachillerato y 3ESO. Muchas gracias.

Hola,
Escríbenos a la dirección de correo electrónico si eres tan amable, por favor, o déjanos tu correo.
Gracias.

Aquí os dejamos el correo. Nos valdrían para Murcia?

Aquí lo ponemos: icglisi@hotmail.com

Hola, estaría muy interesada. Os dejo mi correo: opositae47@gmail.com. Un saludo

Hola, estaría muy interesada. Os dejo mi correo: opositae47@gmail.com. Un saludo

Hola, me gustaría tener algo más de información de la programación de 3º de ESO. Dejo mi correo, un saludo. estefy_ct90@hotmail.com

Hola, qué tal? estaría interesado en la Programación para 3º de la ESO con 15 UD desarrolladas.
Correo de contacto: reminiscencia39@hotmail.es
Gracias

Me interesa adquirir la programación de 2ºESO con 16 UD desarrolladas.
¿Es de la LOMCE?
Podéis enviarme una muestra de una unidad a este email.
jocapozo@hotmail.com

Buenas, estaría interesada en la programación de 2º de eso, ¿Es LOE o LOMCE? os dejo mi correo: rocioromerocampos@gmail.com :)

Hola. Me voy a presentar en Cantabria y estoy un poco perdida con esto de las programaciones. ¿Podéis enviarme una muestra y ver si me interesa?. ¿En qué comunidad os presentasteis?. Gracias

Hola Miguel. Se me olvidó poner mi e-mail en el correo anterior.
goripino@msn.com

Buenas tardes a todos;
Estoy interesada en la programación de 1º de ESO. Es de la LOMCE?. Podríais enviarme una muestra?
A la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Carmen.

Buenas tardes:
Estoy interesada en la programación de 1º de ESO. ¿Es de la LOMCE? ¿Podríais enviarme una muestra?
Mi correo es: pcmfl75@outlook.com.
A la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Carmen.

Hola.
Estoy interesada en la de 1º ESO si es LOMCE tiene 15 unidades, en formato Word, está numerada, con un índice y con una extensión máxima de 60 folios sin incluir anexos. Escrita en DIN-A4 por una sola cara, a doble espacio interlineal, con letra tipo Arial, sin comprimir, tamaño de 12 puntos.
Que incluya rúbricas para la evaluación de cada unidad.
Que recoja los estándares de aprendizaje LOMCE
Que tenga los 4 bloques de contenidos cada unidad.
Si es así me gustaría ver una muestra.
Un saludo.
Marines

Buenas tardes, estoy interesada en las programaciones de 3º de la ESO, podrían mandarme muestra. mi correo es berbenuti@gmail.com

Hola!
Estaría interesada en la de 3ESO. Me podrías mandar una muestra al correo mromerocordoba@gmail.com
Gracias!

hola,
Estaría interesada en las de 3º y 4º de la ESO, ¿me valdrían para Canarias?, me gustaría saber si tardáis mucho en enviarla y la forma de pago. Gracias. Mi e-mail. es berbenuti@gmail.com. ¿podrías enviarme muestra?

Buenas estoy interesada en las programaciones de 1º de bach y 3º de ESO ¿de qué comunidad y ley son?
Gracias
Os dejo mi correo
angelasheras16@hotmail.com

Hola. A mí me interesaría la de Miguel, de tercero de la ESO. Tengo la mía propia pero no está adaptada a Lomce. Quisiera saber si la vuestra está adaptada. Os dejo mi email para que me déis la información detallada: susana_diaz_morcillo@hotmail.com
Gracias

Hola, me interesaría una PD y UUDD Lomce, ´podría ver una muestra ? gracias

Hola,
estaría interesada en comprar todas las programaciones.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.