Programaciones, comentarios, etc.... 50 euros. (Jorge ( abellanjorge1970@gmail.com)) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

Enviado el 02/06/2015 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Jorge ( abellanjorge1970@gmail.com)

Programaciones, comentarios, etc.... 50 euros.

Buenas tardes,

He descubierto tarde esta página, pero aún así y a muy poco tiempo de la fecha de los exámenes de oposiciones de secundaria, ofrezco material para la parte del comentario, así como programaciones de diferentes cursos y la posibilidad de resolver todas vuestras dudas. Además regalo algunos temas elaborados por mí.

Escribirme a : abellanjorge1970@gmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/04/2016 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Marines

RE:Programaciones, comentarios, etc.... 50 euros.

Busco programación didáctica LOMCE para ESO, con 15 unidades didácticas para Lengua española y literatura en Word. Deberá estar enumerada, con un índice y con una extensión máxima de 60 folios sin incluir anexos. Escrita en formato DIN-A4 por una sola cara, a doble espacio interlineal, con letra tipo Arial, sin comprimir, tamaño de 12 puntos.

Que incluya rúbricas para la evaluación de cada unidad.

Que recoja los estándares de aprendizaje LOMCE

Que tenga los 4 bloques de contenidos cada unidad:

• Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar.

• Bloque 2. Comunicación escrita: leer y escribir.

• Bloque 3. Conocimiento de la lengua.

• Bloque 4. Educación literaria.

Si tienes tal programación me gustaría ver una UD (no desarrollada) de la programación y conocer precios.

Un saludo.

Marines

Enviado el 02/09/2018 17:01Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Hola,

Esoty interesada en comprar los temas 8, 9, 11, 26 y 37. También comparía programación.

Gracias

Enviado el 13/09/2018 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola te escribo para preguntarte por la parte práctica. Gracias

Enviado el 25/09/2018 10:23Mensajes: Usuario no registrado
laura

Estoy interesada. Me gustaría recibir una muestra, por favor. lauraacastilloo90@gmail.com

Gracias

Enviado el 04/09/2019 14:39Usuario registrado el 04/09/2019 08:27Mensajes: 6
MIN

Buenas.

Me interesarían algunos temas y los supuestos prácticos, ¿me puedes enviar alguno de muestra?

Mi correo. alealescribano@gmail.com

Gracias de antemano.

Min

Enviado el 09/03/2020 12:18Usuario registrado el 26/06/2019 13:26Mensajes: 31

Busco programación didáctica LOMCE para ESO, con 15 unidades didácticas para Lengua española y literatura en Word. Deberá estar enumerada, con un índice y con una extensión máxima de 60 folios sin incluir anexos. Escrita en formato DIN-A4 por una sola cara, a doble espacio interlineal, con letra tipo Arial, sin comprimir, tamaño de 12 puntos.

Que incluya rúbricas para la evaluación de cada unidad.

Que recoja los estándares de aprendizaje LOMCE

Que tenga los 4 bloques de contenidos cada unidad:

• Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar.

• Bloque 2. Comunicación escrita: leer y escribir.

• Bloque 3. Conocimiento de la lengua.

• Bloque 4. Educación literaria.

Si tienes tal programación me gustaría ver una UD (no desarrollada) de la programación y conocer precios. Será para Castilla y León

Un saludo.

Enviado el 07/04/2020 18:51Usuario registrado el 07/04/2020 18:40Mensajes: 8

Buenas tardes,

Estaría interesada en una programación de 2º de ESO, ¿me podrías mandar más información? Mi email es anita_berca_fr@hotmail.com

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.