Vendo todo el material de oposiciones y la fase de prácticas (José González) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 04/05/2009 00:15Mensajes: Usuario no registrado
José González

Vendo todo el material de oposiciones y la fase de prácticas

Tras aprobar en 2008 y terminar la fase de prácticas vendo programación completísima de 3º de ESO con anexos, una unidad didáctica desarrollada, un guión para la defensa de la programación y todo el material de las prácticas (programación de 2º de ESO, proyecto, memoria y unidad didáctica para las visitas del inspector). Todo corresponde a Andalucía, aunque es fácilmente adaptable a cualquier comunidad. Ofrezco seriedad y máxima discreción, dando mis datos para vuestra total confianza. Ahorrarás muchísimas horas para dedicarlas al estudio del temario. Todo por sólo 59 euros. Sólo venderé unas pocas copias. Interesados, escribir a delacumbre@yahoo.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/05/2009 11:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo todo el material de oposiciones y la fase de prácticas

Hola estoy interesada en la compra de la programación. ¿Podrias mandarme el numero de tfno. tuyo para contactar contigo?

Enviado el 04/05/2009 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Por supuesto; escríbeme a delacumbre@yahoo.es y te respondo con mi teléfono móvil o fijo, nombre, etc. Puedes confiar en mí y en mi trabajo. Gracias y un saludo.

Enviado el 09/05/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
José

Lo siento, pero no voy a enviar más índices a ningún usuario. Estoy convencido de que tras estas peticiones no hay más que gente que pretende aprovechar el trabajo del resto a través de partes muy concretas. No me importa enviar algún anexo, parte de las actividades, parte de las unidades, etc. Yo facilito todos mis datos personales, incluso el teléfono fijo. Nadie en sus cabales lo haría, teniendo familia como es mi caso, si fuese un timo o un material de poca confianza. Ofrezco la máxima seriedad, con un material que me ha servido para aprobar con muy buena nota, y pido esa misma seriedad. Sólo el proyecto de prácticas y la memoria final deben ser valorados muy, pero que muy por encima de lo que pido por el conjunto. Es poco por ello porque me sabe mal pedir más a mis futuros compañeros, pero el enorme número de horas que he empleado exige un mínimo. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.