PREPARACIÓN OPOSICIONES (oposiciones) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 29/08/2015 15:52Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones

PREPARACIÓN OPOSICIONES

Para quien no me conozca, soy profesora de LYL. Me dedico a la preparación de oposiciones desde el año 2010. Ya he preparado a bastantes alumnos en las cuatro últimas convocatorias de forma online y también presencial.

Decidí dejar la preparación presencial para poder dedicar más tiempo a mis alumnos del online, pues los materiales son los mismos y las horas de presencial al final son más unas horas de terapia de grupo que de preparación propiamente dicha.

A mediados del mes de septiembre empiezo con nuevos grupos.

Sí te interesa ponte en contacto conmigo o déjamelo tú cuenta de correo electrónico para poderte informar.

oposiciones.online.2016@gmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2015 13:53Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES

Me gustaría recibir la información de la preparación. Gracias

Enviado el 08/09/2015 14:32Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

Perdona, no te he puesto el mail, ndeldo@hotmail.com

Enviado el 08/09/2015 14:40Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones

Nuria, te acabo de enviar la información.

Gracias.

Enviado el 11/09/2015 16:02Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Me gustaría recibir información. Mi correo es cristina_paxeco@hotmail.com

Enviado el 13/09/2015 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hola me gustaría recibir información y muestra de temario para la preparación online de las oposiciones. Mi correo es alemont198@hotmail.com. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 11/08/2016 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Hola, me interesa recibir información. Este es mi correo: vicmassanet@hotmail.com. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 16/08/2016 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola, estaría interesada en la formación online. Podrías mandarme información sobre metodología y coste? Mi dirección es bea3612@gmail.com. Muchas gracias

Enviado el 21/10/2016 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

Hola!

Me gustaría recibir información sobre la preparación online de las oposiciones. Mi correo es nazacamor@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 25/10/2016 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenas tardes:

Me gustaría recibir la información. Mi correo es saragd1992@gmail.com

Enviado el 15/12/2016 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Buenas tardes: me gustaría recibir más información para la preparación de las oposiciones. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.