PREPARACIÓN OPOSICIONES (oposiciones) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 29/08/2015 15:52Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones

PREPARACIÓN OPOSICIONES

Para quien no me conozca, soy profesora de LYL. Me dedico a la preparación de oposiciones desde el año 2010. Ya he preparado a bastantes alumnos en las cuatro últimas convocatorias de forma online y también presencial.

Decidí dejar la preparación presencial para poder dedicar más tiempo a mis alumnos del online, pues los materiales son los mismos y las horas de presencial al final son más unas horas de terapia de grupo que de preparación propiamente dicha.

A mediados del mes de septiembre empiezo con nuevos grupos.

Sí te interesa ponte en contacto conmigo o déjamelo tú cuenta de correo electrónico para poderte informar.

oposiciones.online.2016@gmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2015 13:53Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES

Me gustaría recibir la información de la preparación. Gracias

Enviado el 08/09/2015 14:32Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

Perdona, no te he puesto el mail, ndeldo@hotmail.com

Enviado el 08/09/2015 14:40Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones

Nuria, te acabo de enviar la información.

Gracias.

Enviado el 11/09/2015 16:02Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Me gustaría recibir información. Mi correo es cristina_paxeco@hotmail.com

Enviado el 13/09/2015 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hola me gustaría recibir información y muestra de temario para la preparación online de las oposiciones. Mi correo es alemont198@hotmail.com. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 11/08/2016 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Victoria