PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE. (Preparadora) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

Enviado el 30/08/2015 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE.

Hola!

Si tienes pensado preparar oposiciones no lo dejes para la fecha crítica que el tiempo avanza y los días perdidos no vuelven.

Para quien no me conozca, soy profesora de LYL. Me dedico a la preparación de oposiciones desde el año 2010. Ya he preparado a bastantes alumnos en las cuatro últimas convocatorias de forma online y también presencial, alumnos que han conseguido plaza y otros que se han quedado en muy buena posición en la lista.

Decidí dejar la preparación presencial para poder dedicar más tiempo a mis alumnos del online, pues los materiales son los mismos y las horas de presencial al final son más unas horas de terapia de grupo que de preparación propiamente dicha.

A mediados del mes de septiembre empezamos a trabajar, seremos un grupo reducido, no más de cinco personas por grupo.

Sí quieres unirte a nuestro equipo de trabajo ponte en contacto conmigo o déjamelo tú cuenta de correo electrónico para poderte informar.

oposiciones.online.2016@gmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/11/2015 22:48Mensajes: Usuario no registrado
isabel

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE.

Me gustaría recibir más información sobre la preparación on line de las oposiciones de LyL.

Reciba cordiales saludos

Isabel

Enviado el 07/11/2015 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Silvia Aparicio Arroyo

Me gustaría recibir más información. Un saludo.

Enviado el 09/11/2015 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Necesito ayuda. necesito me informes como es la preparación on line

Un saludo