PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE. (Preparadora) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

Enviado el 30/08/2015 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE.

Hola!

Si tienes pensado preparar oposiciones no lo dejes para la fecha crítica que el tiempo avanza y los días perdidos no vuelven.

Para quien no me conozca, soy profesora de LYL. Me dedico a la preparación de oposiciones desde el año 2010. Ya he preparado a bastantes alumnos en las cuatro últimas convocatorias de forma online y también presencial, alumnos que han conseguido plaza y otros que se han quedado en muy buena posición en la lista.

Decidí dejar la preparación presencial para poder dedicar más tiempo a mis alumnos del online, pues los materiales son los mismos y las horas de presencial al final son más unas horas de terapia de grupo que de preparación propiamente dicha.

A mediados del mes de septiembre empezamos a trabajar, seremos un grupo reducido, no más de cinco personas por grupo.

Sí quieres unirte a nuestro equipo de trabajo ponte en contacto conmigo o déjamelo tú cuenta de correo electrónico para poderte informar.

oposiciones.online.2016@gmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/11/2015 22:48Mensajes: Usuario no registrado
isabel

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE.

Me gustaría recibir más información sobre la preparación on line de las oposiciones de LyL.

Reciba cordiales saludos

Isabel

Enviado el 07/11/2015 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Silvia Aparicio Arroyo

Me gustaría recibir más información. Un saludo.

Enviado el 09/11/2015 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Necesito ayuda. necesito me informes como es la preparación on line

Un saludo

Enviado el 10/11/2015 13:25Mensajes: Usuario no registrado
angel

hola

estoy interesado en recibir mas información de tu plan de trabajo

gracias

Enviado el 10/11/2015 13:28Mensajes: Usuario no registrado
angel

hola

olvidé el correo

dmcproductions@yahoo.es

Enviado el 11/11/2015 09:25Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola me podrías informar de la preparación

gracias

mi correo es

javiercuellas75@gmail.com

Enviado el 25/11/2015 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Elizabeth

Hola,

me gustaría que me facilitaras información sobre la metodología, temario, preparación fase práctica, tarifas, etc.

mi correo: emarin.ofi@gmail.com

Gracias

Enviado el 16/03/2016 19:22Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola...me gustaría recibir información acerca de la metodologia y si aún no es tarde para unirme a la preparación.Muchísimas gracias!.Un saludo.

Enviado el 18/03/2016 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Tizona

Hola,

Recientemente he decidido prepararme estas oposiciones y estoy empezando a buscar academia o preparador, adquirir el temario, etc.

Podrías indicarme donde impartes las clases, la metodología que sigues y el precio?

Mi email es: tizona83@hotmail.com

Muchas gracias,

un saludo

Enviado el 02/10/2019 03:28Usuario registrado el 02/10/2019 02:54Mensajes: 9

me interesa y me urge. Me gustaría que fuera presencial, si esto se puede pedir, y en Madrid. Te paso mi mail: carolinatve2@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.