Enviado el 30/08/2015 14:57Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE.
Hola!
Si tienes pensado preparar oposiciones no lo dejes para la fecha crítica que el tiempo avanza y los días perdidos no vuelven.
Para quien no me conozca, soy profesora de LYL. Me dedico a la preparación de oposiciones desde el año 2010. Ya he preparado a bastantes alumnos en las cuatro últimas convocatorias de forma online y también presencial, alumnos que han conseguido plaza y otros que se han quedado en muy buena posición en la lista.
Decidí dejar la preparación presencial para poder dedicar más tiempo a mis alumnos del online, pues los materiales son los mismos y las horas de presencial al final son más unas horas de terapia de grupo que de preparación propiamente dicha.
A mediados del mes de septiembre empezamos a trabajar, seremos un grupo reducido, no más de cinco personas por grupo.
Sí quieres unirte a nuestro equipo de trabajo ponte en contacto conmigo o déjamelo tú cuenta de correo electrónico para poderte informar.
oposiciones.online.2016@gmail.com
Enviado el 04/11/2015 22:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE.
Me gustaría recibir más información sobre la preparación on line de las oposiciones de LyL.
Reciba cordiales saludos
Isabel
Enviado el 07/11/2015 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir más información. Un saludo.
Enviado el 09/11/2015 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Necesito ayuda. necesito me informes como es la preparación on line
Un saludo
Enviado el 10/11/2015 13:25Mensajes: Usuario no registrado
hola
estoy interesado en recibir mas información de tu plan de trabajo
gracias
Enviado el 10/11/2015 13:28Mensajes: Usuario no registrado
hola
olvidé el correo
dmcproductions@yahoo.es
Enviado el 11/11/2015 09:25Mensajes: Usuario no registrado
hola me podrías informar de la preparación
gracias
mi correo es
javiercuellas75@gmail.com
Enviado el 25/11/2015 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
me gustaría que me facilitaras información sobre la metodología, temario, preparación fase práctica, tarifas, etc.
mi correo: emarin.ofi@gmail.com
Gracias
Enviado el 16/03/2016 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola...me gustaría recibir información acerca de la metodologia y si aún no es tarde para unirme a la preparación.Muchísimas gracias!.Un saludo.
Enviado el 18/03/2016 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Recientemente he decidido prepararme estas oposiciones y estoy empezando a buscar academia o preparador, adquirir el temario, etc.
Podrías indicarme donde impartes las clases, la metodología que sigues y el precio?
Mi email es: tizona83@hotmail.com
Muchas gracias,
un saludo
Enviado el 02/10/2019 03:28Usuario registrado el 02/10/2019 02:54Mensajes: 9
me interesa y me urge. Me gustaría que fuera presencial, si esto se puede pedir, y en Madrid. Te paso mi mail: carolinatve2@gmail.com