Enviado el 30/08/2015 14:59Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE.
Hola!
Si tienes pensado preparar oposiciones no lo dejes para la fecha crítica que el tiempo avanza y los días perdidos no vuelven.
Para quien no me conozca, soy profesora de LYL. Me dedico a la preparación de oposiciones desde el año 2010. Ya he preparado a bastantes alumnos en las cuatro últimas convocatorias de forma online y también presencial, alumnos que han conseguido plaza y otros que se han quedado en muy buena posición en la lista.
Decidí dejar la preparación presencial para poder dedicar más tiempo a mis alumnos del online, pues los materiales son los mismos y las horas de presencial al final son más unas horas de terapia de grupo que de preparación propiamente dicha.
A mediados del mes de septiembre empezamos a trabajar, seremos un grupo reducido, no más de cinco personas por grupo.
Sí quieres unirte a nuestro equipo de trabajo ponte en contacto conmigo o déjamelo tú cuenta de correo electrónico para poderte informar.
oposiciones.online.2016@gmail.com
Enviado el 05/09/2015 01:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES ON LINE.
Estoy buscando preparador/a. ¿Me puedes mandar información a mi correo? Gracias. Espero noticias
Enviado el 05/09/2015 04:57Mensajes: Usuario no registrado
Juan Tomás, claro! Podrías facilitarme una dirección de correo electrónico para informarte?
Gracias!!
Enviado el 05/09/2015 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
MI correo es juanto_1970@yahoo.es.
Gracias. Espero noticias
Enviado el 05/09/2015 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
MI correo es juanto_1970@yahoo.es.
Gracias. Espero noticias
Enviado el 26/10/2015 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en recibir información mi correo mariaherr@hotmail.es,gracias