Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

GRUPOS PREPARACIÓN OPOSICIÓN 2016
Hola a todos!
Comienza otro curso, por eso el día 1 de octubre comienzo con nuevos grupos para la preparación de la OPOSICIÓN 2016. Parece que queda mucho, pero el tiempo corre que vuela.
En la pasada oposición muchos de los alumnos que se formaron conmigo han conseguido aprobar quedándose en una buena posición en la lista y otros han conseguido plaza, también es cierto que otros no han tenido tan buena suerte, no os voy a engañar. No importan las plazas que salgan, lo que está claro es que vosotros sólo queréis una y puede ser vuestra!
Os formaré en: temario, comentarios de texto de todos los tipos y en la programación didáctica con sus correspondientes unidades.
Trabajaremos la expresión oral, la exposición y cómo afrontar la oposición, entre otras cosas, pequeñas pautas que os ayudarán.
Habrá simulacros de examen que junto con los comentarios de texto que hagáis, serán minuciosamente corregidos por mí.
Los grupos serán reducidos, la atención 100% personalizada.
Si estáis interesados dejarme un mensaje con vuestra dirección de correo ( no se os olvide esto) y me pongo en contacto con vosotros.
Gracias.
97 Respuestas al Mensaje

RE:GRUPOS PREPARACIÓN OPOSICIÓN 2016
Buenos días,
estoy buscando un preparador para resentarme este año en Madrid. ¿Podría mandarme la información (horarios, dirección, contenidos, precios, etc.) a mi mail?
Muchas gracias y un saludo,
Beatriz.

Buenas noches,
supongo que estos grupos son en la Península. Soy de Las Palmas y estoy buscando grupo de preparación en esta ciudad. ¿puedes darme referencia de alguno?

Estoy muy interesado. Mi correo es juanto_1970@yahoo.es
Agradezco toda la información que me puedas pasar.
Gracias

Beatriz, si me dejas una dirección de correo electrónico podré informarte, gracias.

Juan Tomás, te informo en la cuenta de correo que me facilitas. Gracias.

Hola,
Me gustaría recibir información.
gregores.camila@gmail.com

Camila, gracias por dejar tu correo, a lo largo de la mañana te dejo la información.
Un saludo.

Estoy interesada en recibir información.

Rocío, si me dejas una cuenta de correo electrónico podré informarte. Gracias.

Me informas? cristi_nita84@yahoo.es

Buenas tardes,
Me gustaría recibir información sobre su preparación online, método de trabajo, honorarios....
Puede contactar conmigo en: javi_prieto@hotmail.com

Cristina y Javier, os envío a información. Gracias.

Te dejo mí correo. Me gustaría recibir información.
irenea@gmail.com

Estoy interesada en recibir información.

Nuria y Rocío, si no me dejáis una dirección de correo electrónico no os podré dar la información.

Perdona, aquí te dejo el mail ndeldo@hotmail.com

ok Nuria, te envío la información.
Gracias.

OS RECUERDO A TODOS, ASÍ EN MAYÚSCULA PARA QUE SE VEA MEJOR, QUE SI NO ME DEJÁIS UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NO OS PODRÉ INFORMAR!
GRACIAS!

Me interesa recibir información. No se me olvida el correo: bea_dorado@hotmail.com

Hola,
Mi nombre es Miguel, hace unos años terminé hispánicas y he pensado presentarme a la oposición en el 2016. Busco preparador online, ya que no tengo tiempo de poder asistir a clases presenciales. Sería tan amable de poderme informar sobre método, precios y esas cosas. Gracias.
Ah, mi correo: llanos_mikel_astorga82@gmail.com

Quiero recibir información. erre_que_erre_con_el_molino@hotmail.com

Chicos, información enviada. Algunos correos me dan error. Revisad!

Mi correo es: rociom10@hotmail.es

Rocío, en cuanto llegue a casa te envío la información. Gracias.

Me interesa recibir información, mi dirección de correo es la siguiente: zubiribiri@gmail.com

Estoy interesada en recibir información. Pude ponerse en contacto conmigo en: bertaortiz.p@hotmail.com

Hola, me presentaré este año a las oposiciones y me gustaría recibir información. Mi correo es nestor_villamayor@gmail.com

Estoy interesado. Me podrías mandar más información?

Perdón, no incluí el correo, antoniomunozgarcia@outlook.com

Chicos, os acabo de enviar la información. Ya la tenéis en vuestro correo. Gracias.

Buenas tardes: Estoy interesada en recibir información sobre sus grupos de preparación. Mi correo electrónico es jesicatielve@gmail.com
Gracias.

Hola, podrías mandarme más información??
luciapeinadoh@gmail.com

No voy a entrar en tu juego. Tú preparadora está más que denunciada por utilizar mis materiales y eso lo decidirá un juez y el inspector de educación que está al tanto de todo. Así que deja de acusar.

Hola,
Yo lo único que veo aquí son las palabras de alguien con un resentimiento extremo.
Envía información porque a mí si que me interesa.
alvarosolir893@gmail.com

Perdona, puse mal el correo: alvarosolis893@gmail.com
Espero tu información y no hagas caso a nadie, la gente es muy envidiosa y muy, muy mala.
Saludos.

Por supuesto que es cosa mía y tú te crees que a mí me importa el nombre que dejen o no dejen de tener los materiales? Con perdón, me la suda. Si a mí esta persona me prepara bien lo haré con ella. Lo que más me fastidia de todo es que no das la cara. Cambias de persona a la hora de redactar, se te ve un poco el plumero. Hablas de una preparadora, la tuya, cuando creo que tú eres esa persona.
Mira, yo lo que está claro es que he pedido información a otras personas que me habían recomendado y he llegado aquí porque todas era una auténtica basura. Personas que dan números de cuentas de sus familiares para que no les pillen y así un largo etcétera. A esas personas había que abrirles un expediente para que no pudieran dar clase.
Acabo de recibir la información y me gusta, incluso me ha facilitado un número de teléfono y he hablado con esa persona, así que mi desconfianza es cero y me voy a preparar con ella. Siento que te moleste tanto, igual es que tú no tienes alumnos, no sabes explicar, etc... La envidia que es así de mala, qué le vamos a hacer!
A ti, que acusas sin dar la cara, sólo decirte que la única persona que no transmite confianza eres tú porque es muy fácil lanzar injurias e insultos menospreciando a una persona cuando no sabemos nada de ti. Vete tú con cuidado que me parece a mí que junto con tu preparadora las dos sois demasiado listas!
Sin más me despido, todo lo que tenga que hablar lo hablaré con mi preparadora, es decir, la auténtica y la que da la cara sin máscaras.

Me están llegando los correos al móvil y por eso respondo. Me estoy preparando con esta chica y es que no puedo estar más contento. Su atención es 100% y su manera de hacerlo es un auténtico lujo.
No hagáis caso a lo que dicen porque nada es verdad, me la recomendó un compañero del IES que se preparó con ella y aprobó y aquí estoy.
Ni caso a la gente que quiere malmeter.

Pero qué es todo esto. Mentira todo, pero absolutamente todo. Álvaro y compañía, ni caso. Yo también me estoy preparando con ella y genial. No entiendo que haya gente tan mala diciendo cosas que no son verdad.
Una persona legal que hace muy bien su trabajo.
Salud y dinero para gastarlo!
Y a mí me mola como lo hace y los ánimos que me da. A mueeeeerte contigo! Y no hagas caso que la gente está chalada, a la vista está.

Chicos, nosotros a lo nuestro . La consejería de educación de Málaga ya tiene conocimiento de las malas artes que se trae esta mujer. La consejería, personal e inspección están al tanto y esta misma mañana me han dicho que ya están con el tema. Igual después de abrirle un expediente y ponerle una sanción se le quitan las ganas de estar lanzando falsas acusaciones y tonterías. Lo que más me sorprende de todo es que hay otra persona que también la ha mandado a inspección. Así que dejemos que hagan su trabajo y que se den un paseo por su pueblo.
Álvaro, ni caso, hay muchas personas que ni siquiera tienen padres para que les defiendan.
Los grupos siguen abiertos! Saludos chicos y gracias!!!

Hola:
Me gustaría recibir información sobre la preparación.
Gracias.

Hola Jose,
Me puedes dejar una dirección de correo electrónico para informarte? Gracias.

A mí no me ha llegado la información y estoy interesada.
luciapeinadoh@gmail.com

Lucía, disculpa, no vi tu mensaje.
Ahora mismo te lo envío. Gracias.

Podrías enviarme información sobre la preparación? Gracias.

La dirección: dos.mas.uno@gmail.com

Me gustaría recibir información, Sara.muñoz@gmail.com

Estoy interesado en recibir información.
delgado82@hotmail.es

Buenas tardes,
Estoy muy interesada en la preparación de oposiciones. ¿En qué ciudad es? Me gustaría recibir información.
Le dejo mi correo electrónico: miriammartinez_2810@hotmail.com
Muchas gracias.

Me gustaría recibir información. Soy de Valencia y me gustaría recibir información: bustamantepaquillo@hotmail.com

Gustavo, te acabo de enviar la información. Gtacias!

Sara, te acabo de enviar la información. Gracias.

Rubén, gracias por ponerte en contacto conmigo. Ya te he enviado la información.

Miriam, te acabo de enviar la información. Muchas gracias!

Paco, te he enviado la información. Gracias!

Hola!
Desearía recibir toda laa información posible.
Gracias!

Pedro Pablo, necesito que me facilites una dirección de correo electrónico para enviarte la información. Gracias.

Me gustaría que me mandara información. Gracias

Amalia, necesito que me dejes una dirección de correo para poder enviarte la información. Gracias.

Hola !
Soy Pedro Pablo.Mi correo es :cumulo@hotmail.es
Un saludo

Mi correo: emp_amalia@hotmail.com
Gracias

Pedro Pablo, ya tienes la información en tu correo. MUCHAS GRACIAS.

AmaliaE, tú también tienes toda la información en tu correo. Muchas gracias también a ti.

Hola, yo también estaría interesada así que te dejo mi email por si me puedes facilitar más información. Mil gracias de antemano. tamara.sierra.guijarro@gmail.com

Hola soy Raquel, me gustaría recibir información. Mi correo r.diazvalle@gmail.com.
Un saludo

Los grupos siguen abiertos aún?? Necesitaría información , gracias!!

Hola me quiero preparar para las oposiciones de La Rioja de Primaria y necesito un preparador o academia. Alguien tiene alguna referencia? gracias!!

Hola me gustaria recibir la información. mariasanz789@gmail.com
Gracias

Hola estoy interesada. Te dejo mi mail para que me envíes la información. dominguezmartin@ icam.es
Gracias

Hola, estoy interesada en su formación. ¿Podría enviarme más información? Mi correo electrónico es: marta_zc_1990@hotmail.com
Muchas gracias

Buenos días, mi nombre es Tania, estoy interesada en recibir información.
MI EMAIL ES: hwst1@hotmail.com

Buenas, necesitaría más información.Gracias

Chicos, gracias por vuestros mensajes. Los grupos ya están cerrados, aunque más adelante saldrán los cursos express de preparación.
Un año más, ante la gran demanda de personas interesadas en la preparación del comentario de texto, vuelvo a crear cursos para su preparación.
En estos cursos tendrás la teoría para elaborar los comentarios, la práctica y los comentarios, comentarios que te facilitaré y te corregiré una vez que los hayas hecho; después te enviaré un comentario elaborado por mí para que puedas comparar.
Sí os interesa esta preparación dejar vuestra dirección de correo y os informo.
Gracias.

Estoy interesada en la preparación del comentario de texto. El curso es online o presencial?
MI EMAIL ES: hwst1@hotmail.com

Hola, estaría interesado en recibir información sobre los cursos que hablabas y sobre el temario. Mi correo es alexferr25@gmail.com. Saludos.

Hola, ¿dónde preparas las oposiciones? Gracias.

Eva, si me dejas una dirección de correo electrónico podré informarte. Gracias.

Buenas tardes:
Estaría interesada en recibir información. Mi correo es: cristi_pela@yahoo.es

Me interesa recibir información sobre cursos. Gracias.
calderon.bea.bea@gmail.com

Me interesa recibir información sobre cursos. Gracias.
calderon.bea.bea@gmail.com

Estoy interesada. ¿Podrías enviarme información? marialsf9@hotmail.com

Hola estoy interesada en tu propuesta, mi especialidad es lengua castellana,podrías darme más información?gracias

Estoy muy interesada mi correo mariaherr@hotmail.es gracias

HOLA, ESTOY INTERESADA, ME MANDAS INFORMACIÓN, POR FAVOR? MI MAIL ES LAURACRESPILLO@GMAIL.COM (PERO TODO EN MINÚSCULAS) GRACIAS.

Hola, quiero un preparador de lengua y literatura en Madrid (si es la zona sur, mejor). Mi mail es lauracrespillo@gmail.com
mil gracias.

Buenos días, me gustaría tener algo de información con respecto a precios y demás de la parte práctica especialmente. Mi correo es arantzagomez@hotmail.es
Espero noticias. Gracias de antemano.
Un saludo,
Arantza

Hola estoy muy interesada,acabo de recibir tu mensaje y me gustaría que contactaras conmigo,mi correo es mariaherr@hotmail.es.
Gracias

buenos días, desearía información sobre su preparación.
Gracias, un saludo

Hola!
Estoy interesada. Me podrías mandar información sobre precios, lugar, metodología que utilizas y demás¿
Muchas gracias!!
Ah! mi mail es blankitaun@gmail.com

Hola, estoy interesada en recibir información si continúas con el curso este año. Mi email es garciaguzman.monica@gmail.com
Gracias!

Hola, estaría muy interesada en recibir la información.
Mi correo es ele.g.s@hotmail.com
Muchas gracias

Hola, estoy interesada: ma.varilla@gmail.com.
Gracias

Hola:
Si va a preparar oposiciones para 2017 estaría interesado en contactar con usted.
Aquí dejo mi dirección de correo: juandiegomdiaz@gmail.com
Gracias.

Buenas tardes!
Mi correo es saraalonsovega@gmail.com y me gustaría poder recibir la información.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola!
Mi correo es susanax90@hotmail.com y estaría muy interesada en recibir la información.
Gracias

Me gustaría recibir información

Buenas tardes: estoy interesado en la preparación de las oposiciones, ¿Me puedes enviar más información? Muchas gracias

Hola, estaría interesado en obtener más información al respecto. Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.