Preparador oposiciones on line Lengua castellana y Literatura en toda Españ (Ángel Pérez Muñoz) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 06/09/2015 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Ángel Pérez Muñoz

Preparador oposiciones on line Lengua castellana y Literatura en toda Españ

Profesor de Lengua castellana y Literatura en el IES San José de La Rinconada que obtuvo la plaza en 2014 se ofrece como preparador para el Porceso Selectivo de 2016 en Andalucía. Mi trabajo consiste en la supervisión y apoyo de forma individualizada on line, a través de plataforma Moodle o de forma presencial en Sevilla y alrededores.

Mi metodología de trabajo consiste en:

Elaboración de los temas personalizados para el examen.

Preparación de los supuestos prácticos.

Creación de Programación y Unidades Didácticas individuales.

Coaching para la defensa de la programación.

Asesoramiento de la nueva legislación LOMCE.

Preparación psicopedagógica durante todo el proceso de preparación.

Aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto en este foro o a través de mi e-mail: anketu@yahoo.es

Un Saludo.

Ángel

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/09/2015 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada Morillo Chía

RE:Preparador oposiciones on line Lengua castellana y Literatura en toda Es

Hola! Quiero prepararme las oposiciones a secundaria especialidad lengua castellana y lietratura y estoy buscando un preparador. Me gustría saber cuáles son tus condiciones y tus precios.

Gracias,

Inma

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.