Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

SE HACEN PROGRAMACIONES
Hola chic@s!
Os informo que se elaboran programaciones con sus respectivas unidades didácticas y su defensa. Adaptadas a la nueva ley. Si no quieres perder tiempo y prefieres dedicarlo única y exclusivamente a la parte teórica yo hago la programación por ti.
Si os interesa ESCRIBIRME A: programacionesparati@gmail.com y os informo sin compromiso.
22 Respuestas al Mensaje

RE:SE HACEN PROGRAMACIONES
Hola, me interesa recibir información en el caso de que las programaciones se adapten a la nueva ley y se pueda elegir el curso.
zubiribiri@gmail.com

Buenas tardes Ismael,
Las programaciones se adaptan a la LOMCE, siempre y cuando el curso que elijas la recoja. Tú elijes el curso que quieres y también las UD que necesitas.
Te dejo toda la información en tu cuenta de correo, gracias.

Me gustaría recibir información más detallada, gracias

Hola me gustaría recibir información. Mi mail es: dominguezmartin@icam.es
Gracias.

Hola estaría interesada en un progrmacion de tercero o primero de la eso, par Andalucía, muchas gracias, analaloma@hotmail.com

Estoy interesada gracuas.mi correo esperanzasereno@gmail.com

Estoy muy interesado en la información que ofreces sobre hacer programación y unidades didácticas.
Si puedes ponerte en contacto conmigo, te lo agradecería.
Un saludo.
Juan

Hola, estoy interesada. Contacta conmigo por correo electrónico, por favor.

Hola,yo también estoy interesada en una programación.Me podrías enviar información más detallada por mail? Muchas gracias

Buenas tardes, me gustaría saber más si es posible. Un saludo bernii.89@hotmail.com

Buenas, me gustaría comprar un programación y las respectivas uudd de 1º de la ESO para Andalucía

Hola.
Busco programación didáctica LOMCE para 1º ESO, con 15 unidades didácticas para Lengua española y literatura en Word, enumerada, con un índice y con una extensión máxima de 60 folios sin incluir anexos. Escrita en formato DIN-A4 por una sola cara, a doble espacio interlineal, con letra tipo Arial, sin comprimir, tamaño de 12 puntos. Para Galicia.
Que incluya rúbricas para la evaluación de cada unidad.
Que recoja los estándares de aprendizaje LOMCE
Que tenga los 4 bloques de contenidos cada unidad:
• Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar.
• Bloque 2. Comunicación escrita: leer y escribir.
• Bloque 3. Conocimiento de la lengua.
• Bloque 4. Educación literaria.
Me gustaría ver una muestra y conocer precios.

Buenas tarde, me gustaría informarme y recibir una muestra. Mi correo es berbenuti@gmail.com. Gracias

Estoy interesada en la Programación didáctica para la Comunitat Valenciana. Me podrías mandar más información? Gracias

Hola, estoy interesada en la programación, me podrias mandar mas informacion. Mi correo es martinaramilo@gmail.com

Hola! Estoy interesada en la programación y las unidades didácticas. Mi correo mromerocordoba@gmail.com
Gracias

Hola:
Me interesaría información:
elialmacellas@msn.com

hola me podrías dar más información estoy interesada
cio_ponfe@hotmail.com

Hola, buenas tardes,
Me gustaría recibir información.
Mi correo es:susana_diaz_morcillo@hotmail.com
Muchas gracias

Hola, me gustaría recibir más información. Me interesa una programación de 3 eso para baleares. Mi correo es chemalozan@yahoo.es
saludos

Hola,
Estaría interesado en recibir toda la información...
En el caso de que la Comunidaf Autónoma fueste Cataluña también la adaptas a las competencias (evaluación por competencias)?
Muchas gracias
tomasmercadal@gmail.com

Interesada
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.