Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

Temario gratis
Hola, estoy interesada en tu temario. Me lo puedes enviar?.Gracias un saludo
56 Respuestas al Mensaje

RE:Temario gratis
¡Hola!
Me llamo Juan, y me gustaría recibir el temario de lengua y literatura española de secundaria para preparar las opisiciones.
Gracias por tu enorme amabilidad
Un cordial saludo

Hola, yo también estoy interesada en el temario. Gracias por compartirlo. Mi email es kasandragigia@hotmail.com

Yo tb estoy interesado!

Estoy muy interesada en el temario. Me lo podrías enviar. Me da la sensación de que esto no es muy seguro. Pero bueno, la desesperación.

Hola Ángeles, me podrías enviar el temario. Muchas gracias por tu generosidad.

Hola, Ángeles
Me gustaría conseguir el temario de lengua y literatura castellana para las oposiciones de secundaria. Te estaría muy agradecida por mandármelo.
Un saludo
Elena

Buenas tardes. Estoy interesada en el temario.
Agradezco su amabilidad.

Hola, Ángeles:
Yo también estoy interesada en el temario. No sé si podrías facilitármelo, te estaría muy agradecida.
Sandra

Hola Ángeles,
Estaría super agradecido si pudieras enviarme también a mí el temario de lengua y literatura.
Muchas gracias por adelantado.
José Carlos

¡Hola! Me gustaría recibir el temario! Gracias anticipadas. ¡Saludos!

Hola me gustaría recibir tu temario. bilbaox@hotmail.es
Muchísimas gracias

Buenos días, necesitaría también el temario. Gracias y saludos

Hola,
Me gustaría recibir el temario de lengua y literatura de manera gratuita a franciscojoserequena@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.

Me gustaría recibir el temarios. Gracias. Mi correo es : jocachi47@gmail.com

ME GUSTARÍA RECIBIR EL TEMARIO. GRACIAS DE ANTEMANO. MI CORREO ES inesmartin2016@outlook.es

Hola.
Me ayudaría mucho si pudieras enviarme el temario de forma gratuita. Mi correo es mjmsastre@yahoo.es
Muchísimas gracias.

HOla, si todavía envías el temario, a mí también me gustaría recibirlo, me ayudaría muchísimo. Mil gracias de antemano. Mi correo es: loli.estevez.otero@hotmail.es

Buenos días:
Muchas gracias por ceder tan amablemente un temario, ¿podría enviarme una copia por correo electrónico?
Gracias
Patricia

Hola, me gustaría conseguir el material de las oposiciones de Lengua y Literatura para prepararme algo. Muchas gracias.

¡Hola!
Yo también estaría interesada en tener el temario de Lengua y Literatura. Muy amable por tu parte. Mi correo es Minara12@yahoo.es
Gracias de antemano y un saludo.
Nayra

Hola,
En caso de estar todavía disponible el temario, te agradecería mucho que me lo enviaras. Mi correo es 17oposiciones@gmail.com
Un saludo,
Tere

Hola; yo estoy interesado en las unidades didácticas de lengua para estas oposiciones de 2016. Muchas gracias

HOla, estoy interesada en el temario, gracias mi e mail es mariluz158@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesada en el temario. Te agradecería mucho que me lo enviaras a maria10llena@hotmail.com . Gracias y un saludo.

¡Hola!
¿Me puedes enviar el temario a vvm12@hotmail.es? Muchísimas gracias por tu amabilidad. Un saludo.

¡Hola!
¿Me puedes enviar el temario a vvm12@hotmail.es? Muchísimas gracias por tu amabilidad. Un saludo.

Hola, te agradecería muchisimo el temario, un saludo

Hola, estoy interesada en tu temario, ¿podrías adjuntármelo?. Gracias, un saludo.

Hola Ángeles,
me encantaría poder disponer de tu temario. Serías tan amable de compartirlo conmigo?. Email: brumario69@yahoo.es
Muchas gracias por anticipado!
Un saludo, Raul

Hola!! ¿Podrías enviarme el temario a: maria10llena@hotmail.com? Muchísimas gracias.
Un saludo,
María Díez

Hola Ángeles, quería prepararme las oposiciones y me gustaría contar con tu temario. Me lo puedes mandar? Te lo agradecería un montón . Muchísimas gracias y un saludo

Buenas tardes!
Sería de gran ayuda disponer de su temario. Si es tan amable, le dejo mi e-mail: gargaluz11@hotmail.com

Buenos días Angeles, ¿sigue proporcionando el temario de Lengua y Literatura? Estaría interesada en ello pues este año va a ser el primero en presentarme en las oposiciones y ando perdida, en general, en muchos aspectos. Asimismo, si dispone de alguna programación también sería realmente útil para partir de una base y poder ir viendo los aspectos a tener en cuenta para su elaboración.
Muchísimas gracias.
Un saludo,
CRISTINA

Buenas tardes,
me gustaría tener acceso al temario que ofreces. Mi email es albablogka@gmail.com
Muchas gracias.

¡Hola! Muchas gracias el ofrecimiento. Quisiera el temario también. Mi correo es dincosturas@hotmail.com. ¡Buenos días!

Hola! A mi también me gustaría recibir el temario, pues tengo mucha ilusión en prepararme bien para Junio. Mi correo es mary_gonza88@hotmail.com.
Muchísimas gracias

Hola, estaba muy interesada en su temario. Es la primera vez que me presento a oposiciones y ando un poco perdida. Agradecería muchísimo su ayuda. Muchas gracias, un saludo, Alicia.
Alixe_1990@hotmail.com

Hola, pues si me lo mandaras podría cotejar con lo que tengo que creo es muy antiguo, mi correo es jomalogon@wanadoo.es
Muchas gracias
José

Hola,
¿podrías mandarme el temario a mi correo rociogonzqui@gmail.com?
Me serviría de gran ayuda. Muchas gracias

Buenas noches. ¿Serías tan amable de mandarme el temario a mí también? Un millón de gracias. Mi correo es calbertgarcia@gmail.com

Hola: te agradecería que me enviaras el temario.
Saludos
Charo

Hola, necesito el temario para preparar oposiciones de lengua, ¿podías enviármelo?. Gracias

¡Hola!
Me llamo Carmen, y me gustaría recibir el temario de lengua y literatura española de secundaria para preparar las oposiciones. Mi correo es carmenaltea@hotmail.es
Gracias por tu enorme amabilidad.
Un cordial saludo,
Carmen.

Hola, estoy interesada en tu temario. Me lo puedes enviar? Mi correo es carmenaltea@hotmail.es
Gracias un saludo.

Buenas noches,
si sigue vigente esta oferta, me gustaría recibir copia del mismo. Muchas gracias, E.
emilieroman@hotmail.fr

Buenas noches. Estoy interesado en el temario de Lengua Castellana y Literatura. Muchas gracias por ofrecerlo abiertamente. Mi correo es dmc.uca@hotmail.com

Hola. Estaría interesada en tu temario, si sigue vigente la oferta. Mi correo es cipion@me.com
Muchísimas gracias.

Buenos días, estoy interesada, podrías mandármelo por favor? Muchas gracias

Hola, me llamo Iago Candal y estaría super agradecido si pudieras compartir conmigo tu temario.
Mi mail; iagocl78@gmail.com
Mil gracias
Buenos dias ¿podrías compartir el temario, unidades didácticas y programaciones a ser posible conmigo, por favor? rocio_lumi@yahoo.es.
Muchísimas gracias por tu amabilidad
Hola, ¿qué tal? Soy nuevo en esto de las oposiciones a lengua y me gustaría, si eres tan amable, que me neviases el temario para tener una idea de cómo empezar.
Un saludo y muchas gracias.
¡Buenas tardes!
Me gustaría ver y recibir tu temario. Mil gracias por tu generosidad.
Un abrazo, Sonia.
Buenos días:
Muchas gracias por ofrecer tu temario de forma desinteresada. Voy a comenzar con la preparación de los temas y me sería de gran utilidad recopilar diferentes temarios para poder elaborar el mío propio. Mi correo electrónico es: laurapomaresanchez@gmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo,
Laura
Hola!
Gracias por tu generosidad. Necesito los temas de la oposición para Lengua y Literatura española. Mi correo es: anarecareyalvarez@hotmail.com
Un saludo.
Hola me puedes informar en celestuna2021@gmail.com
Hola!! La verdad es que estoy muy interesada!!
Si pudiese enviarme el material, mi dirección de correo es: gloria.gp.cc@gmail.com
Muchas gracias de antemano, saludos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.