Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

Preparadora online
Llevo varios años dedicada a la formación online del comentario, temario y programación didáctica. Para este septiembre iniciaré un nuevo curso con dos grupos reducidos de alumnos.
Este año hemos conseguido dos plazas y varios aprobados. Si alguno lo desea, puedo poner en contacto con alguno de ellos.
Para más información, deja aquí tu email.
SOLO ONLINE.
43 Respuestas al Mensaje

RE:Preparadora online
Hola.
Estoy interesada en ello.
Mi email es anaalbafernandezharo@hotmail.com

Hola,
Voy a prepararme las oposiciones esta año y me interesa conocer el sistema de tener un preparador online y cómo serían las clases. ¿Me podrías dar más información?
Mi email es: nereamsus@gmail.com
gracias!

Os he enviado un email a las dos ;)

Hola.
Estoy interesada en ello. Quiero prepararme para la próxima convocatoria.
Mi email es: gemma_gemm@hotmail.com

Estoy interesada en saber si pasas el temario y cómo seríAn las clases....
Precio etc mely_03_30@hotmail.com

Contestados todos al correo ;) Nos queda pocas plazas ya para este curso. Un par de personas que acaben de confirmar y se cerrará el cupo.

Hola. Estaría interesada y me gustaría recibir información. Mi correo palo.pcr@gmail.com Gracias!

Hola, estaría interesada en la preparación online. Puedes informarme del coste y la metodología a seguir. Mi dirección es bea3612@gmail.com. Muchas gracias

Contestadas ;)

Estoy interesada mi email es kidsilvia_89@hotmail.com

Yo también querría mas información de tus clases.
ester78@gmail.com
Gracias.

Buenas tardes,
Me gustaría recibir más información sobre tus clases. Mi correo electrónico es: carmen.cbueno@gmail.com
Un saludo.

Buenos días,
No sé si estoy a tiempo pero me gustaría recibir más información. Mi correo: veronicasalgil@gmail.com
Gracias!

Si todavía estoy a tiempo... ¿puedes enviarme información?

Hola, me gustaría tener un poco más de información sobre la metodología que emplean en las clases virtuales, precio, etc. Mi email es estefy_ct90@hotmail.com
Un saludo

Queda una plaza libre!

Buenas! SI todavía está la plaza libre, me gustaría que me mandaras información a mi correo: helena91@hotmail.com

Hola estaría interesada en recibir información sobre la preparación online. Mi correo es ele.g.s@hotmail.com
Gracias

Me gustaría recibir información sobre el método de trabajo,precio,etc.

Dejad vuestros correos para más información

Hola,
Me gustaría obtener más información: ma.varilla@gmail.com

Hola:
Me gustaría recibir más información si aún estoy a tiempo: juandiegomdiaz@gmail.com
Gracias.

Si me puedes mandar al menos información:
emilioroblajj@hotmail.com

Hola. Me gustaría recibir la información. El correo es cipion@me.com

Buenas tardes:
Quizás ya es tarde para esto, pero si es posible, me gustaría recibir i información sobre tus preparaciones. Estoy interesada en hacerlo on-line.
Un saludo cordial!

Déjame tu correo para que te mande información

Buenos días,
soy Verónica Ribas, te mandé un mensaje ayer.
Mi correo es nicavergel@hotmail.com
Gracias!

Buenos días,
soy Verónica Ribas, te mandé un mensaje ayer.
Mi correo es nicavergel@hotmail.com
Gracias!

Estaría interesada en recibir más información. ¿Me puede enviar en un email?

Hola...me gustaría saber si todavìa sigues preparando , si es así, me gustaría recibir mas información al correo: loli.estevez.otero@hotmail.es

Hola estoy interesado, podrias mandarme información ?

Estaba interesada en prepararme para las próximas oposiciones. ¿Me cuentas cómo trabajas y precios?

Si me escribís vuestro email, os enviaré información sobre próximas convocatorias gustosamente.

Hola estoy interesada en información para prepararme la parte práctica de comentarios de texto. Podrías darme la información. Gracias!

Hola:
Estoy interesado en que me prepares las oposiciones de lengua. Si puedes envíame un correo explicándome el método. Gracias

Buenas.
Estaría interesada en conocer el método de preparación de cara a las oposiciones de 2018. Te dejo mi correo electrónico: moazanis@hotmail.com
Gracias
Estoy interesada: vicotita12@gmail.com
Me interesa información: elcart7@gmail.com
Un saludo.
Me interesaría muchísimo preparar
con usted. Mi correo es
alonsoguerreroanavictoria@gmail.com.
Millones de gracias.
Hola,
Estoy interesada en preparar las oposiciones de lengua y literatura. Necesito información. Mi correo es: soniamon79@hotmail.com
Gracias
Buenas tardes:
Te escribo porque recientemente he tomado la decisión de prepararme las oposiciones para secundaria (especialidad en Lengua y Literatura) que previsiblemente se celebrarán este año en Euskadi.
Soy consciente de que me incorporo con bastante retraso al proceso de preparación y que además siendo la primera vez que me presento, tengo pocas probabilidades de sacar plaza o siquiera de aprobar. En cualquier caso, me gustaría que me contaras cómo trabajas y que me orientaras un poco para ver cómo enfocarlo. Mi correo electrónico es: rita.martinez.romero@gmail.com
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias de antemano,
Rita
Hola! me interesa, mi correo es anapachecovillegas@gmail.com
Saludos
Hola,
Estoy interesada en recibir información sobre la preparación online y los precios. Estaría interesada en saber la metodología y principalmente en la parte del comentario.
Gracias. Espero su respuesta
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.