TEMARIO DE OPOSICIÓN LENGUA CAST. Y LITERATURA: 50 EUROS (danibopu) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 03/06/2009 16:00Mensajes: Usuario no registrado
danibopu

TEMARIO DE OPOSICIÓN LENGUA CAST. Y LITERATURA: 50 EUROS

Hola a todos!

Vendo mi temario de oposición de Lengua castellana y literatura. Con él aprobé en Castilla la Mancha en el año 2006. Una oposición bastante complicada, puesto que quedaron vacías 73 plazas ya que pocos conseguimos pasar el primer examen.

Era la primera vez que me presentaba y os aseguro que lo importante es trabajar día a día, ser constante y llevar preparados unos buenos temas.También os digo que mis temas NO son resúmenes de 5 ó 6 folios. Mínimo tienen 15 folios. Pero lo importante si queréis aprobar una oposición es hacer un tema original y no decir lo mismo que los 800 ó 1000 opositores que vayan a defender el mismo tema.

Por eso también os podría dar buenos consejos de cómo hacer un buen tema de oposición: estructura o puntos fundamentales que la gente no suele citar como aquellos relacionados con la DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA, LOE Y DECRETOS CORRESPONDIENTES.

Os incluiría mi programación (adapatada a la LOE) y otros datos interesantes que en su día fui recopilando: CONSEJOS SOBRE EL EXAMEN ESCRITO Y ORAL, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES, REALACIÓN DEL TEMA CON LA DIDÁCTICA...

Precio 50 euros. Envío muestras. Contactar en mi correo: danibopu@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/10/2009 09:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO DE OPOSICIÓN LENGUA CAST. Y LITERATURA: 50 EUROS

Hola.

Estaria interesada en que me enviaras algun tema de muestra para ver como es tu temario, quiero utilizar diverso material para preparar la oposicion. Si no te importa, me gustaria que me comentaras en que fuentes te has basado para realizarlo.

Gracias anapedraza@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.