Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

PREPARADORA OPOSICIONES MADRID CON RESULTADOS AVALADOS
Llevo varios años como preparadora y mis resultados me avalan. Para este curso solo me queda por cerrar un grupo los miércoles por la tarde. Si estás interesado/a, por favor escríbeme y te cuento la metodología, el sistema y el precio.
54 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADORA OPOSICIONES MADRID CON RESULTADOS AVALADOS
Buenas, me gustaría tener información sobre la preparación.
¿Como me pongo en contacto contigo? Un saludo

Hola! Estoy interesada. Me puedes mandar más información al mail- blankitaun@gmail.com ?
Muchas gracias!

Hola, me interesaría recibir información. Mi email es garciaguzman.monica@gmail.com.
Gracias!

Hola, estaría interesada en recibir información. Mi correo es ele.g.s@hotmail.com

Carmen, por favor, dime tu correo electrónico para atender tu demanda.
Gracias

hola! puedes mandarme la información a elena.gonzalezg@hotmail.com?

Hola Elena, buenas noches. Estoy interesado en saber más información sobre precios y en qué consiste tu preparación. Resido en Madrid, pero también estaría interesado en la posibilidad de realizar el seguimiento a través de Internet (vía Skype o Moodle). Muchísimas gracias!

Hola Elena, estoy interesada en recibir información. Mi correo es: marina4cp@gmail.com

Buenos días,
Me gustaría recibir más información. Muchas gracias. Un saludo!

Alfonso y Carmen,necesito que me deis vuestro correo electrónico para responder a lo que me pedís.Gracias

Buenas tardes:
Creo que me han dado referencias tuyas y son muy buenas.¿Me podrías mandar la información?Gracias

Gracias,Sandra.Necesito tu correo para mandarte la información.Besos

Buenos días:
Me gustaría recibir más información. Mi correo es gemmaa91@hotmail.com
Muchas gracias

Hola Elena:
Busco preparador pero, dado que estoy trabajando en Burgos, estaría interesado en una formación a distancia o semi-presencial algún fin de semana. ¿Crees que sería posible?
Aquí dejo mi correo: juandiegomdiaz@gmail.com
Gracias.

Hola. Estaría interesado. Me puedes explicar con más detalle precio, metodología y demás? Mi correo es cipion@me.com
Muchas gracias

Hola Elena,
Me gustaría saber un poco más de la metodología, precio y las clases presenciales porque al trabajar no sé si tendrías esa disponibilidad. Mi email es saraalonsovega@gmail.com
Un saludo!
Sara.

Buenos días Elena, me gustaría recibir más información y conocer la metodología, horarios y existe la opción de hacerlo a distancia, precios,etc.
Mi email es saruka_nh25@hotmail.com
Muchas gracias

Estoy interesada en la preparación.Metodología, honorarios y disponibilidad. Le ruego que me escriba a mnflcl1617@gmail.com

Estoy interesada en la preparación. Me gustaría recibir toda la información y la posibilidad de la preparación a distancia. Mi correo es sgarciatena@gmail.com

Os envío la información, pero solo me quedan dos plazas por cubrir. Gracias.

Hola Elena
Estaría interesada si aun quedan plazas. Me puedes explicar con más detalle precio, metodología y demás? Mi correo es cercasaida@gmail.com
Muchas gracias

Ya te he mandado la información,Aroa. Gracias por tu interés

Buenas tardes Elena, quisiera saber si todavía hay hueco en el grupo. Muchas gracias.

Miguel, dame tu correo, por favor, y te comento. Gracias

Hola Elena:
Estoy buscando un buen preparador de cara a las oposiciones de 2018. ¿Podrías escribirme al correo marialopezopez@gmail.com? Muchas gracias.

Hola, me llamo José y estoy buscando un profesor personal para las oposiciones de Lengua castellana. El miércoles por la tarde me viene muy bien. Me gustaría que me contases mas sobre la metodologia y demás. Escríbeme armento7@hotmail.com

Hola, me llamo José y estoy buscando un profesor personal para las oposiciones de Lengua castellana. El miércoles por la tarde me viene muy bien. Me gustaría que me contases mas sobre la metodologia y demás. Escríbeme armento7@hotmail.com

Hola Elena
Estoy buscando un buen preparador de cara a las oposiciones de 2018.Me puedes explicar con más detalle precio, metodología y demás detalles.
Gracias de antemano
dunoon

Estoy interesada en preparar las próximas oposiciones. No sé si queda plaza en el grupo. Me interesaría recibir información sobre precios, materiales, método, etc.
Gracias

Hola Elena,
Estaría interesada en que mandaras información sobre tus clases,
Muchas gracias

Hola Elena,
Estaría interesada en que me mandaras más información. Mi correo es carmenaltea@hotmail.es
Un saludo,
Carmen.

Buenos días:
Quiero preparar las oposiciones para el próximo curso, ¿podrías mandarme información sobre tu método? Mi correo es lar780@gmail.com
Muchas gracias

Hola Elena,
Quiero preparar las oposiciones para el 2018. ¿Podrías darme más información sobre la metodología, el precio...? Mi correo es: miriamaeso@gmail.com
Gracias.

Hola, estaría interesado en obtener más información al respecto. Gracias.

Hola. Me gustaría saber si preparas para el curso 2017-2018. ¿Podrías escribirme a 2010.blanco.lopez.ines@gmail.com? Gracias.

me gustaría recibir información sobre los temarios, programación y comentario de texto para madrid y en la modalidad a distancia.
gracias.
guadalupe (lpeariasm@gmail.com)

Hola. Me gustaría recibir más información acerca del curso presencial. Mi correo es hector.bonilla@outlook.com

Hola, me llamo Jose. Cuentame metodología y precios, por favor. Escríbeme a armento7@hotmail.com

Hola. Estoy muy interesado en la plaza de los miércoles si es que aún está disponible. Si es así te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para explicarme un poco más. Muchas gracias, un saludo. victor617@hotmail.com

Hola. Estoy muy interesado en la plaza de los miércoles si es que aún está disponible. Si es así te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para explicarme un poco más. Muchas gracias, un saludo. victor617@hotmail.com

Hola. Me interesa tu oferta. Me gustaría conocer precio, metodología y temarios. Gracias, un saludo.saizalonsolucía@gmail.com

Hola te escribo para proponerte si estas interesada en realizarme una progración didáctica, el curso lo podríamos acordar, junto con el precio. necesitaría que estuviera actualiazada para lomce y clm
. si estas interasada mi correo es danarevalillo@hotmail.com
muchísimas gracias, un saludo

PREPARADORA OPOSICIONES MADRID CON RESULTADOS AVALADOS
Hola te escribo para preguntarte si estas interesada en la elaboración de una programación didáctica lomce para clm, no tengo tiempo porque trabajo y por eso te lo pregunto. el curso podríamos acordarlo y el precio también
mi correo es danarevalillo@hotmail.com
muchísimas gracias
Hola,
me gustaría saber si vas a seguir preparando para el próximo curso. En caso afirmativo, por favor, mándame la información general (lugar, precios, horarios, materiales y metodología) al correo irinaki.rb@gmail.com.
Muchas gracias
Irene
A mí me gustaría recibir información. Mi correo
alonsoguerreroanavictoria@gmail.com.
Gracias
Yo sí estoy interesada en informarme
Te dejo mi wassap 654878692.
alonsoguerreroanavictoria@gmail.com
Hola! Me gustaría saber dónde se imparten las clases, su metodología, número de alumnos por sesiones y dónde se realizan. Mi correo es tolumara@hotmail.com. Muchas gracias. Saludos
Buenos días Elena. Estaría interesada en recibir información. Mi correo es sburgoslorenzo@gmail.com.
Buenas tardes Elena
Estoy interesada en la modalidad presencial para empezar en Octubre. Puedes por favor enviarme la información al correo silviaflmoreno@hotmail.com. Muchas gracias
Elena sí me gustaría informarme.
Me puedes escribir a anavicalonso@educa.madrid.org
Buenos días:
me gustaría informarme sobre las modalidades de estudio. Puedes escribirme a alicia.pe.arroyo@gmail.com
Me urge y estoy muy interesada. Gracias! carolinatve2@gmail.com
Hola:
Estoy interesada en que me envíes información. Muchas gracias.
sonia.lopezdebrinas@gmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.