Enviado el 01/11/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Intensivo Preparación oposiciones online
¿Quieres preparar las oposiciones de lengua y literatura? Yo puedo ayudarte. Más de 5 años de experiencia preparando opositores. Os envío los temas perfectos solo para estudiar, os proporciono esquemas, trabajamos todos los comentarios y tendréis resúmenes para poder hacerlos más fácil y trabajaremos la programación. Si estás interesado/a escríbeme a: yosaqueplaza@gmail.com
Enviado el 03/11/2016 10:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Intensivo Preparación oposiciones online
Hola, me gustaría recibir más información sobre precios, metodología y como es el temario. Estoy algo perdida porque es la primera vez que me presento y necesito alguien que me guíe y me ayude. Soy de un pueblo de Córdoba y aquí no tengo preparadores cerca y además trabajo por las mañanas. Muchas gracias.
Enviado el 17/11/2016 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Necesitaría que me enviaras los precios del curso y que me dijeras si explicas solo teoría, o teoría y práctica. Estoy bastante perdida y necesito apoyo, además necesito toda la información posible en un tiempo reducido.
Enviado el 25/11/2016 20:16Mensajes: Usuario no registrado
¿Cómo son las clases? Trabajo por las mañanas y necesito algo que sea flexible. Podrías mandarme más información del curso, precios, cómo das las clases, la metodología...
Enviado el 28/11/2016 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Nos ayudas a hacer la programación personalizada ? Y los temas son muy largos como en las academias o solo para estudiar? Estoy actualmente con mucho lío y necesito alguien que me ayude a resumir y que me diga objetivamente qué tengo que estudiar
Enviado el 15/12/2016 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes: estoy interesado en la preparación de las oposiciones, ¿Me puedes enviar más información? Gracias
Enviado el 11/01/2017 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Me podría mandar mas información??
Enviado el 11/01/2017 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Muy buenas, estaría interesado en recibir más información. Aquí dejo mi correo: gonz_segrob@hotmail.com