Intensivo Preparación oposiciones online (Carmen) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 01/11/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Intensivo Preparación oposiciones online

¿Quieres preparar las oposiciones de lengua y literatura? Yo puedo ayudarte. Más de 5 años de experiencia preparando opositores. Os envío los temas perfectos solo para estudiar, os proporciono esquemas, trabajamos todos los comentarios y tendréis resúmenes para poder hacerlos más fácil y trabajaremos la programación. Si estás interesado/a escríbeme a: yosaqueplaza@gmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2016 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

RE:Intensivo Preparación oposiciones online

Hola, me gustaría recibir más información sobre precios, metodología y como es el temario. Estoy algo perdida porque es la primera vez que me presento y necesito alguien que me guíe y me ayude. Soy de un pueblo de Córdoba y aquí no tengo preparadores cerca y además trabajo por las mañanas. Muchas gracias.

Enviado el 17/11/2016 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

Necesitaría que me enviaras los precios del curso y que me dijeras si explicas solo teoría, o teoría y práctica. Estoy bastante perdida y necesito apoyo, además necesito toda la información posible en un tiempo reducido.

Enviado el 25/11/2016 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

¿Cómo son las clases? Trabajo por las mañanas y necesito algo que sea flexible. Podrías mandarme más información del curso, precios, cómo das las clases, la metodología...

Enviado el 28/11/2016 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Nos ayudas a hacer la programación personalizada ? Y los temas son muy largos como en las academias o solo para estudiar? Estoy actualmente con mucho lío y necesito alguien que me ayude a resumir y que me diga objetivamente qué tengo que estudiar

Enviado el 15/12/2016 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Buenas tardes: estoy interesado en la preparación de las oposiciones, ¿Me puedes enviar más información? Gracias

Enviado el 11/01/2017 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Me podría mandar mas información??

Enviado el 11/01/2017 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Roberto G.

Muy buenas, estaría interesado en recibir más información. Aquí dejo mi correo: gonz_segrob@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.