Enviado el 21/11/2016 17:36Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PRESENCIAL MADRID
Buenas tardes,
soy preparadora online y presencial. Se me ha quedado una vacante en el grupo presencial. Es en un barrio de Madrid Centro con aparcamiento de zona blanca. A los interesados que me busquen por facebook y me manden un PM ("Sonia RIPEC") o que me dejen su correo electrónico por aquí y les comento todo.
Saludos y suerte a todos.
Enviado el 12/12/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PRESENCIAL MADRID
Buenas tardes Sonia,
Me gustaria concertar una cita a modo de sesion informativa presencial sobre tus precios, ver el temario y dudas generales.
Enviado el 15/12/2016 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Sonia: Me gustaría saber más sobre la preparación y si tienes hueco en grupos presenciales. Gracias.
Enviado el 15/03/2017 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sonia,
Estaría muy interesada en el curso. Mi mail es sgarcia.ramirez89@gmail.com.
¡Gracias!
Enviado el 28/06/2017 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, estoy interesada en preparar las oposiciones de Lengua y Literatura. Puedes contactar conmigo en el 672 11 72 09 o en la siguiente dirección de correo electrónico: nadia.matpec@gmail.com. Gracias de antemano.
Enviado el 11/07/2017 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sonia, me gustaría saber si preparas para este curso 2017-2018. ¿Podrías escribirme a 2010.blanco.lopez.ines@gmail.com y mandarme un número de teléfono? Gracias
Enviado el 13/07/2017 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaba interesada en encontrar un preparador para las oposiciones de Madrid 2017-2018. Por favor contacta conmigo en aiglesias321@gmail.com
Enviado el 14/09/2017 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola.Estoy interesada en preparar las próximas oposiciones de Madrid . ¿Sigues preparándolas?Gracias. saizalonsolucia@gmail.com
Enviado el 24/09/2017 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola te escribo para proponerte si estás interesada en la elaboración de la programación didáctica del curso que podríamos acordar, al igual que el precio. no tengo tiempo porque trabajo
si estas interesada mi correo es danarevalillo@hotmail.com