Enviado el 14/07/2006 16:53Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO UNO O VARIOS COMPAÑEROS PARA PREPARAR TEMARIO LENGUA Y LITERATURA
Busco personas interesadas para repartirnos el temario de lengua y literatura y prepararlo. He visto muchos temarios de academia y no me convence ninguno, por lo que creo q es mejor hacerlos uno mismo, lo que ocurre es q son muchos temas para uno solo, así que si podemos compartirlos todos salimos ganando.
Si estas interesado contacta conmigo en: licenhum@hotmail.com
Enviado el 23/11/2006 09:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO UNO O VARIOS COMPAÑEROS PARA PREPARAR TEMARIO LENGUA Y LITERATURA
soy licenciado en arte dramático, cuenta conmigo para los temas de teatro
Enviado el 24/11/2006 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en compartir temario. Hay 72 temas y se pueden dividir de manera que todos salgamos beneficiados. Soy licenciada en filología hispánica
Enviado el 13/12/2006 10:26Mensajes: Usuario no registrado
yo tb me apunto, soy de F.Hispánica y tb estoy estudiando Lingüística, me auto-asigno los temas de lengua con vuestro permiso,
Enviado el 06/10/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola, chicos:
A mi también me interesa. Soy licenciada en Traducción y preferiría encargarme de los temas de lengua y lingüística. ¿Formamos un grupo de correo? El mío es: gema.guijo@gmail.com
Saludos,
Gema
Enviado el 04/02/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos,
yo ya llego tarde, me parece. Acabo de empezara aestudiar y tengo algunos del principio, así que lo que puedo hacer es compartir esos y los demás compraroslo a los 4. Me he apuntado a una escela de preparadores y me han engañado. Así que estoy un poco desesperada, sino os importa, escribirme alguno para saber vuestra respuesta, a mi me haan dado los libros de MAD. Así que no tengo nada y me presento para la Comunidad de Madrid.
Muchas gracias y me ha parecido genial vuestra idea, la pena no haber sabido esto antes, cuando me apunte.
Un saluso, muchísimas gracias,
Marta