Enviado el 08/07/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA CON GRAN EXPERIENCIA A DISTANCIA
Si estás interesado en una preparación a distancia de calidad, envía un correo a oposicioneslengua@hotmail.com y te informo sin ningúntipo de compromiso. Preparo para todas las comunidades y me adapto a las necesidades de cada persona.
Enviado el 10/09/2009 15:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA CON GRAN EXPERIENCIA A DISTANCIA
Tengo un trabajo con un horario que cambia continuamente así que no puede comprementerme a asistir a una clase semanal en un horario determinado. Por eso estoy interesada en prepararme la oposición a distancia. Me gustaría saber cómo lo haces. Gracias.
Enviado el 28/09/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
estoy trabajando, y no dispongo de tiempo para acudir a ningun preparador, asi que estaría interesada en que me explicaras algo sobre el funcionamiento a distancia . gracias
Enviado el 30/09/2009 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ante todo, muchas gracias por tu interés. En la preparación a distancia, mucho más que en la presencial, por su propia dinámica, hay que partir de la premisa contraria: cuáles son tus necesidades concretas de formación. Hay quien tiene un buen temario, que ya conoce, o quien tiene unos temas genéricos que necesitan mucha reelaboración; hay quién tiene una programación hecha a retazos o quien se la elaboró él mismo y necesita supervisión. En general, y sin conocer nada sobre ti, te diré que la preparación puede ser fraccionada (temario o programación) o globalizada (ambas partes). Como hay varias vertientes, según te he explicado, te agradecería que me mandaras un correo y que me contaras algunos datos básicos para saber qué demandas exactamente (comunidad por la que te presentas, si es la primera vez o tienes experiencia, con qué temario cuentas, si tienes o no elaborada la programación...). Si una vez contestado tu correo no te interesa, no te molestaré más. Mi correo es:
oposicioneslengua@hotmail.com
Muchas gracias