PREPARADORA CON GRAN EXPERIENCIA A DISTANCIA () - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 08/07/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA CON GRAN EXPERIENCIA A DISTANCIA

Si estás interesado en una preparación a distancia de calidad, envía un correo a oposicioneslengua@hotmail.com y te informo sin ningúntipo de compromiso. Preparo para todas las comunidades y me adapto a las necesidades de cada persona.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2009 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Flori

RE:PREPARADORA CON GRAN EXPERIENCIA A DISTANCIA

Tengo un trabajo con un horario que cambia continuamente así que no puede comprementerme a asistir a una clase semanal en un horario determinado. Por eso estoy interesada en prepararme la oposición a distancia. Me gustaría saber cómo lo haces. Gracias.

Enviado el 28/09/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado

estoy trabajando, y no dispongo de tiempo para acudir a ningun preparador, asi que estaría interesada en que me explicaras algo sobre el funcionamiento a distancia . gracias

Enviado el 30/09/2009 17:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola, ante todo, muchas gracias por tu interés. En la preparación a distancia, mucho más que en la presencial, por su propia dinámica, hay que partir de la premisa contraria: cuáles son tus necesidades concretas de formación. Hay quien tiene un buen temario, que ya conoce, o quien tiene unos temas genéricos que necesitan mucha reelaboración; hay quién tiene una programación hecha a retazos o quien se la elaboró él mismo y necesita supervisión. En general, y sin conocer nada sobre ti, te diré que la preparación puede ser fraccionada (temario o programación) o globalizada (ambas partes). Como hay varias vertientes, según te he explicado, te agradecería que me mandaras un correo y que me contaras algunos datos básicos para saber qué demandas exactamente (comunidad por la que te presentas, si es la primera vez o tienes experiencia, con qué temario cuentas, si tienes o no elaborada la programación...). Si una vez contestado tu correo no te interesa, no te molestaré más. Mi correo es:

oposicioneslengua@hotmail.com

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.