Sugerencias de preparador online (Iago Mosquera) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 03/04/2017 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Iago Mosquera

Sugerencias de preparador online

Buenas,

a partir de este verano voy a empezar a prepararme las oposiciones para Lengua Castellana y Literatura y me gustaría saber si alguien que las haya preparado (o las prepare) con un/a preparador/a online me podría contar su experiencia y hacerme alguna recomendación.

Muchas gracias de antemano,

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/04/2017 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Mario

RE:Sugerencias de preparador online

Yo estuve con dos preparadores online y con la segunda me fue muy bien, aunque no con el primero, que tenía muchos alumnos y al final... no te prestaba atención y las correcciones de los comentarios que hacíamos dejaban bastante que desear. Lejos de hacer propaganda de nadie te aconsejo que preguntes cómo programan su preparación y a partir de ahí, seleccionas lo más acorde con tus necesidades.

Enviado el 05/04/2017 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Ikr

Si me escribes tu email, te cuento ;)

Enviado el 05/04/2017 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Iago Mosquera

- Mario: muchas gracias por el consejo y por compartir tu experiencia.

- Ikr: Aquí lo dejo, muchas gracias: iagomosqueragonzlez@gmail.com

Enviado el 26/07/2018 17:13Mensajes: Usuario no registrado
CAR

POR FAVOR ME PODRAÍS DAR EL CONTACTO O INFO

carmensan.9gonzalez@gmail.com

Enviado el 04/08/2018 01:23Mensajes: Usuario no registrado
Fani

Hola me gustaría saber si saben de algun preparador online.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.