Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.406 • Último mensaje: 04/09/2025 12:13

Preparador Lengua Secundaria Madrid
Soy preparador para las oposiciones de Lengua curso 17/18. Profesor desde 2004, y presidente de Tribunal de la convocatoria de 2016. Formación online o presencial, grupos de 4 máximo. Desde octubre a junio, dos horas semanales. Formación flexible pero rigurosa. Temario y materiales propios. Cualquier duda puedes contactar por mail: bescribanoprepara@gmail.com
69 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador Lengua Secundaria Madrid
Hola. Estaría interesada en el curso. Me podrías mandar información sobre las clases y la metodología al correo? Gracias. martrod_971@hotmail.com

Hola. Yo también estaría interesada en la formación. Los grupos son online? Cómo es la metodología? Mi correo es mar_mar_rodar372@gmail.com. Gracias.

Os he mandado un correo con toda la información. Gracias por vuestro interés.

Hola. Estoy interesado en el curso de preparación que ofrece, especialmente, en la modalidad presencial, por lo que le solicitaría más información.
Mi correo es hector.bonilla@outlook.com

Hola Héctor. Gracias por tu interés. Te he contestado al correo. Si tienes algún problema no dudes en decírmelo.

Hola. Yo estoy interesada. Un saludo

Hola María. Si me dejas tu correo te cuento metodología y demás. Gracias por tu interés. Un saludo.

Hola. Me han dado buenas referencias. Me podrías mandar toda la información? Gracias por tu tiempo. El correo es sandalomar9781@gmail.com

Hola. Muchas gracias. Ya te lo he enviado. Un saludo.

Hola, estaría intereesada en las clases de preparación. Si me pudieras mandar toda la información.
Gracias.
Mi correo es sgarciatena@gmail.com

Enviado. Muchas gracias. Un saludo.

Hola. Estaría interesada en que me enviara toda la información al siguiente correo: mariluzmartenso83@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola, estoy interesada. Podría enviarme la información? Gracias.

Hola, estoy interesada. Podría enviarme la información? Gracias.

Hola Cristina. Déjame tu correo y te mando toda la información. Gracias. Un saludo.

GRUPOS CERRADOS. Quien quiera más información puede escribirme al correo para una lista de espera por si alguien fallara.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS INTERESADO.
Un saludo.

!Hola! Una amiga y yo estamos buscando un preparador para la parte de comentarios de texto. Nos gustaría que nos indicaras si podrías prepararnos solo esa parte, de qué forma podríamos hacerlo y que nos dieras un presupuesto. Mi correo es: natalia_fv85@hotmail.com.
Muchas gracias.

Hola. estoy interesada en tu curso. ¿Podrías incluirme en tu lista de espera y mandarme la información?Gracias. saizalonsolucía@gmail.com

Te he enviado toda la información. Gracias.
Un saludo.

Hola. Estoy interesada en recibir información. Gracias

Hola Raquel. Para enviarte la información debes poner tu dirección de correo. Gracias.
Un saludo.

Hola, me gustaría recibir más información. Mi correo es azada01@gmail.com
Muchas gracias

Te he enviado toda la información al correo. Gracias por el interés.
Un saludo.

Me ha surgido una plaza para el grupo online de los sábados de 10.30 a 12.30. La preparación comienza en octubre. bescribanoprepara@gmail.com

Hola te escribo para preguntarte si elaboras programaciones didaticas con las unidades porque no tengo tiempo para hacerla. Si estas interesado puedes ponerte en contacto connigo a danarevalillo@hotmail.com o a mi teléfono 600041333. Me harías un gran favor, un saludo

Hola,
Estaría interesada en pedir informaicón del curso. Un saludo ¿Podría ponerse en contacto?

Hola Cristina. Necesito que des tu correo para enviarte la información. Gracias. Un saludo.

Hola, Francisco:
Desearía obtener más información sobre la modalidad de clases presenciales. Mi dirección de correo es la siguiente: isabelarranzasuncion@gmail.com.
Un saludo
Isabel

Respondido. Gracias por el interés. Un saludo

Buenas tardes.
Agradecería información sobre las clases presenciales que imparte.
Me presenté en 2014,pero tuve apenas 4 meses para prepararlo.
Tengo el temario (que compré) y resumenes míos de entonces.La parte práctica es en la que necesitaria refuerzo,apoyo,adquirir buenas bases .Estoy muy interesada.Muchísimas gracias.Saludos
M.Angeles
maleggg@hotmail.com

Enviada la información. Gracias. Un saludo.

Hola, estoy interesada en la preparación que ofreces. Podrías enviarme información? Hay posibilidad a distancia? Gracias. gemaanguas@yahoo.es

Hola Gema. Te he respondido al correo. Siento la tardanza. Gracias por el interés. Un saludo.

Me gustaría que me dieras información, si dispones aún de huecos y tiempo, sobre la metodología, zona donde impartes, y otros aspectos de la preparación.
Cordial saludo

Hola Alfonso. Para enviarte la información necesito que me des un teléfono móvil. Gracias. Un saludo.

Teléfono móvil 629939740
Saludo

Hola Alfonso:
Estoy interesada en formación online a distancia. ¿ Te puedes poner en contacto conmigo? josebaherreras@hotmail.com

Hola Francisco,
Desearía recibir información sobre la modalidad de clases presenciales o bien online en el caso de que el grupo presencial ya estuviera completo (metodología, material, horarios, etc.).
Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Isabel Moreno

Hola Isabel. Necesito que me dejes una dirección de correo para poder informarte. Gracias. Un saludo.

Estoy interesada.

Hola Irene. Necesito que me digas una dirección de correo para poder enviarte la información.
Gracias.
Un saludo.

Hola Francisco me interesaría formar parte de tu grupo. Me puedes decir si aún es posible? Cuál es el precio? y alguna información práctica sobre la preparación. Gracias

Hola Laura. Necesitaría que me dieras tu dirección de correo electrónico para poder enviarte toda la información. Muchas gracias. Un saludo.

Se abre un grupo presencial para el curso 2018/2019. Gracias por vuestro interés.

Buenas tardes. Estoy interesada en la formación online. Mi correo es smaestro7@hotmail.com muchas gracias

Buenos días: yo estaría interesada en la preparación online, te agradecería que me informaras a este correo beatriztp88@gmail.com.

Hola. Estaría interesado en sus clases. Me puede mandar la información a algonzag_sal90@gmail.com. Gracias.

Estaría interesado en la formación online y en saber si los temarios están actualizados a la nueva propuesta. victormural@hotmail.com

Respondido a vuestro correo. Muchas gracias por mostrar interés. Un saludo.

Buenos días. Me estoy preparando la oposición, pero de momento me quiero centrar en la parte práctica y la programación. ¿Sería posible preparar solo esa parte contigo? Un saludo

Hola Marisol. Hablamos por correo ayer. Ya tienes toda la información. Gracias por el interés.

Hola,
Estoy buscando preparador para este curso, ¿me podría dar más información?
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola Verónica. Gracias por mostrar interés. Necesito que me des una dirección de correo o que me escribas a bescribanoprepara@gmail.com para poder darte información.
Un saludo.

Estamos cerrando el grupo de preparación presencial y el online para este curso 2018/2019. Comenzamos en octubre.

Buenas tardes, Francisco
Me pongo en contacto contigo para que me informes del procedimiento de las clases, tanto presenciales como on line, ya que vivo retirada de Madrid. Muchas gracias
Un saludo,
Elena

Hola Elena. Gracias por mostrar interés. Necesito que me dejes un correo al que poder enviarte la información.
Un saludo.

Hola, estoy interesado en el curso y me gustaría tener más información. Un saludo

Hola Félix. Gracias por mostrar interés. Necesito que me dejes tu correo para poder enviarte la información. Un saludo.

Buenos días:
Me llamo Javier Casado. Estaría interesado en que me proporcionara más información sobre la preparación para la oposición.
Mi correo es: fedeherratas@gmail.com
Gracias.
Saludos,
Javier

Respondido. Siento el retraso. Gracias por el interés. Un saludo.

Buenos días.
Me llamo Cristina y estaría interesada en que me mandara más información acerca de sus clases de preparación. Le dejo a continuación mi email.
Un saludo y muchas gracias.
cristinarodriguez223@gmail.com

Respondido al correo. Muchas gracias por el interés. Un saludo.
Podría enviarme información a tatiana.serrano@educa.madrid.orguchas gracias
hola, podrías mandarme información de tus clases. mi correo es: sandrave95@hotmail.com
Hola. Me gustaría recibir información más detallada sobre las clases: número de alumnos, precio, lugar y metodología. Mi correo es tolumara@hotmail.com. Gracias. Saludos
Buenos días, estaría interesada en información.
Mi correo: atronadasara@gmail.com
Buenos días, me llamo Arantxa y estoy interesada. Me gustaría que me enviara más información acerca de sus clases de preparación. mi email es arantxa.gdm@hotmail.com
Saludos.
Todos respondidos. Gracias a todos por el interés. Los grupos están completos. Gracias de nuevo a todos.
RE: Preparador Lengua Secundaria Madrid
Hola. ¿Sigues preparando? ¿Me podrías enviar información sobre las clases a: aniusv@yahoo.com? Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.