Iniciar sesión
435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.417 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
Preparador Lengua castellana y literatura
Preparador de oposiciones a la especialidad de Lengua castellana y literatura con 13 años de experiencia como funcionario del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Empezamos curso online en septiembre con un único grupo reducido.
31 Respuestas al Mensaje
RE:Preparador Lengua castellana y literatura
Estoy interesada en preparar las oposiciones. Me gustaría saber precios y demás detalles (temario,programación, comentario, precios,...).
Saludos
Estoy interesada en preparar las oposiciones. Me gustaría saber precios y demás detalles (temario,programación, comentario,...).
Saludos
Dime tu dirección de correo y te envío la información. Gracias.
Me gustaría recibir más información. Gracias
Gracias por tu interés. Dime tu correo y te envío la información
Estoy interesado en recibir información sobre precios y materiales
Hola Eduardo, gracias por tu interés. Déjame tu correo y te envío la información, o bien escríbeme a lenguacastellanayliteratura@outlook.es
Un saludo
Hola, le dejo por aquí mi correo para recibir información sobre la preparación.
franmultics@hotmail.com
Hola,
Estaría interesada en recibir información sobre la metodología, la estructura del curso y el precio.
Mi correo es beaparicio11@hotmail.com
Gracias.
Hola, dejo aquí mi correo porque estoy interesado en recibir información, sería para mí y para una amuga
Hola, Aritz. Muchas gracias por el interés, pero tienes que incluir la dirección de correo en el mensaje, porque si no no lo puedo ver. También puedes escribirme a lenguacastellanayliteratura@outlook.es
Estaré encantado de enviarte toda la información. Un saludo.
Buenos días, me gustaría tener más información sobre método de estudio, precio, etc. Mi correo es estefy_ct90@hotmail.com
Un saludo
deseo recibir información
analaloma@hotmail.com
Información enviada. Muchísimas gracias por el interés.
Hola, estoy interesada, ¿me pueden facilitar un correo electrónico o teléfono para obtener más información?
Les dejo mi email, porque no sé si la pagina permite visualizarlo: lara.joan79@gmail.com
Muchas gracias
Atentamente,
Lara Juan
Acabo de enviarte la información por correo. Muchas gracias.
Buenos días:
Estoy interesada en preparación on-line. ¿Podrías por favor enviarme información al correo electrónico?
Muchas gracias.
Encantado, Patricia, pero no puedo ver tu correo si no lo indicas en el cuerpo del mensaje. Saludos
Buenas tardes,
Querría recibir información acerca del curso que ofreces , así como metodología y tarifa. Yo estoy especialmente interesada en la elaboración de la programación didáctica y las unidades.
Mi correo electrónico es el siguiente:
saracosanol@gmail.com
Saludos cordiales
Información enviada. Muchas gracias por tu interés.
Muchas gracias a todos los que habéis solicitado información y, por supuesto, a quienes han decidido unirse al grupo de preparación. Estamos cerca de cerrar el grupo y a punto de empezar. ¡Gracias!
Me gustaría recibir información sobre precios y la posibilidad de preparar sólo la parte de comentarios de texto
Tendríamos que hablarlo, Encarni. De todas formas, tienes que dejar un correo electrónico, de otro modo no puedo ponerme en contacto contigo. Si lo prefieres puedes escribirme a lenguacastellanayliteratura@outlook.es.
Gracias.
Me gustaría recibir mas información. Mi correo es bgg_mu@hotmail.com
Hola:
Me gustaría recibir información.
alejandra.suber@gmail.com
gracias
Información enviada. Muchas gracias.
Hola te escribo para preguntarte si estarías interesado en realizarme una programación didáctica junto con las unidades porque trabajo y no tengo tiempo suficiente.
El curso lo podrías convenir, junto con el precio, lo que es importante para mi es que sea de clm de lomce
mi correo por si estas interesado es danarevalillo@hotmail.com y mi teléfono es 600041333
me harias un gran favor, un saludo
Interesada, llego a tiempo???
Hola Sonia. Disculpa la demora. En principio, tengo el grupo cerrado y ya llevamos dos meses trabajando a buen ritmo. Te podría avisar en caso de que tenga alguna baja, pero no tengo tu correo. Gracias por el interés. Un saludo
Hola, estaría interesada en la preparación online y me gustaría saber el precio y la metodología que sigues. Muchas gracias.
Hola Elisa. Muchas gracias por tu interés. Desafortunadamente, tengo el grupo ya completo, llevamos ya desde septiembre trabajando. Lo que puedo hacer es avisarte en caso de que tenga alguna baja. Mucho ánimo con el estudio.
Lenguacastellanayliteratura@outlook.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.