Preparador/a Lengua castellana y literatura en Málaga / Marbella / Estepona (Ana85) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 24/07/2017 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana85

Preparador/a Lengua castellana y literatura en Málaga / Marbella / Estepona

¡Hola!

Estoy buscando preparador/a de Lengua castellana y literatura por la zona de Málaga, Marbella, Estepona. ¿Conocéis a alguno? También estoy barajando la posibilidad de que sea online.

Si me podéis pasar algún contacto os lo agradecería mucho.

Un saludo

Ana

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/07/2017 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Lengua y literatura

RE:Preparador/a Lengua castellana y literatura en Málaga / Marbella / Estep

Hola Ana, en septiembre empezaremos un curso de preparación online. Será un grupo reducido y ya hay una persona de tu zona. Precisamente es una zona que conozco muy bien, pues aprobé en Andalucía en 2004 y di clase en Málaga cinco años. Si me dices tu correo te puedo mandar toda la información, o, si lo prefieres, puedes escribirme a lenguacastellanayliteratura@outlook.es

Un saludo.

Enviado el 25/07/2017 12:52Mensajes: Usuario no registrado
lupuso

Hola, estaría interesado en conocer la preparación online que oferta, sobre todo en la parte práctica, podrías enviarme información a mi correo franmultics@hotmail.com Gracias de antemano

Enviado el 29/07/2017 19:48Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA JOSÉ

Buenas tardes, estoy muy interesada en encontrar preparador o prearadora para Lengua y Literatura para las Oposciones de Secundaria principalmente en Marbella.

Las clases serían presenciales?

Espero vuestra respuesta.

Gracias!!

Enviado el 09/08/2017 17:53Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola Ana, yo tb estaría interesada en encontrar preparador por esta zona, si encuentras algo te importaría informarme?, gracias

Enviado el 22/08/2017 17:14Mensajes: Usuario no registrado
yairon

En opositare, preparadores particulares en Rincón de la Victoria, nos quedan disponibles plazas on line para acceder a las clases del grupo, que ya está cerrado, en directo.

www.opositare.com

info@opositare.com

696014019

Enviado el 02/09/2017 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Rogelio

Hola, Ana85, MARÍA JOSÉ, ana y yairon,

Estoy montando un grupo para preparar las oposiciones de este año por la zona de Marbella, San Pedro y Estepona. Tanto el material teórico como el práctico es mío, actualizado y bien hecho. Doy herramientas para que los opositores puedan ser autosuficientes.

Si estáis interesados: rogeliorc6@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 15/09/2017 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

Estoy interesada en preparador o academia online. Soy novata total, así que parto de cero, por no saber no se ni los precios que se pagan para esto. Agradezco cualquier tipo de información. Mi email: jeska82a@gmail.com

Gracias

Enviado el 26/08/2023 16:14Usuario registrado el 26/08/2023 16:03Mensajes: 3

RE: Preparador/a Lengua castellana y literatura en Málaga / Marbella / Este

Hola. Busco preparador presencial de Lengua para las oposiciones del 24. Vivo en Marbella, pero estaría dispuesta a desplazarme a otro lugar dentro de Málaga los días de clase. Mi correo es peligros11@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.