Enviado el 24/07/2017 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Preparador/a Lengua castellana y literatura en Málaga / Marbella / Estepona
¡Hola!
Estoy buscando preparador/a de Lengua castellana y literatura por la zona de Málaga, Marbella, Estepona. ¿Conocéis a alguno? También estoy barajando la posibilidad de que sea online.
Si me podéis pasar algún contacto os lo agradecería mucho.
Un saludo
Ana
Enviado el 24/07/2017 13:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador/a Lengua castellana y literatura en Málaga / Marbella / Estep
Hola Ana, en septiembre empezaremos un curso de preparación online. Será un grupo reducido y ya hay una persona de tu zona. Precisamente es una zona que conozco muy bien, pues aprobé en Andalucía en 2004 y di clase en Málaga cinco años. Si me dices tu correo te puedo mandar toda la información, o, si lo prefieres, puedes escribirme a lenguacastellanayliteratura@outlook.es
Un saludo.
Enviado el 25/07/2017 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesado en conocer la preparación online que oferta, sobre todo en la parte práctica, podrías enviarme información a mi correo franmultics@hotmail.com Gracias de antemano
Enviado el 29/07/2017 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy muy interesada en encontrar preparador o prearadora para Lengua y Literatura para las Oposciones de Secundaria principalmente en Marbella.
Las clases serían presenciales?
Espero vuestra respuesta.
Gracias!!
Enviado el 09/08/2017 17:53Mensajes: Usuario no registrado
hola Ana, yo tb estaría interesada en encontrar preparador por esta zona, si encuentras algo te importaría informarme?, gracias
Enviado el 22/08/2017 17:14Mensajes: Usuario no registrado
En opositare, preparadores particulares en Rincón de la Victoria, nos quedan disponibles plazas on line para acceder a las clases del grupo, que ya está cerrado, en directo.
www.opositare.com
info@opositare.com
696014019
Enviado el 02/09/2017 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Ana85, MARÍA JOSÉ, ana y yairon,
Estoy montando un grupo para preparar las oposiciones de este año por la zona de Marbella, San Pedro y Estepona. Tanto el material teórico como el práctico es mío, actualizado y bien hecho. Doy herramientas para que los opositores puedan ser autosuficientes.
Si estáis interesados: rogeliorc6@gmail.com
Un saludo.
Enviado el 15/09/2017 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en preparador o academia online. Soy novata total, así que parto de cero, por no saber no se ni los precios que se pagan para esto. Agradezco cualquier tipo de información. Mi email: jeska82a@gmail.com
Gracias
Enviado el 26/08/2023 16:14Usuario registrado el 26/08/2023 16:03Mensajes: 3
RE: Preparador/a Lengua castellana y literatura en Málaga / Marbella / Este
Hola. Busco preparador presencial de Lengua para las oposiciones del 24. Vivo en Marbella, pero estaría dispuesta a desplazarme a otro lugar dentro de Málaga los días de clase. Mi correo es peligros11@gmail.com