Enviado el 10/08/2017 02:22Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador programación L y L española para la CV
¡Hola!
Soy valenciana, de cerca de Gandía, pero trabajo en Gerona. Me gustaría preparar oposiciones para la Comunidad Valenciana y necesito a alguien que me ayude para hacer la programación, a alguien que esté actualizado y que lo controle muy bien, o pertenecer a un grupo de estudio, ya que estoy un poco perdida en cuanto a la estructura y temas legales y, sola, me resulta bastante complicado, teniendo en cuenta que trabajo a jornada completa y alejada de la realidad docente valenciana. Ya llevo 10 años naturales (casi 9 trabajados) en Cataluña, pero nunca he trabajado en Valencia.
En definitiva, alguien que me marque unas pautas para construir el esqueleto de la programación y que vaya revisando la piel y los músculos que yo vaya confeccionando. Por supuesto, a no ser que haya alguien en Gerona o cerca, que sería estupendo, las clases tendrían que ser semi-presenciales y aprovechar mis visitas familiares y las vacaciones al máximo para vernos en persona. Además si el preparador también estuviera al corriente de las diferencias entre Cataluña y Valencia, sería estupendo, ya que podría adaptar la misma programación para ambas comunidades.
Si alguien me puede informar o darme clases, por favor, poneros en contacto conmigo.
Email: lara.joan79@gmail.com
Facebook: Lara Juan
Gracias
Lara Juan