Busco PREPARADOR SECUNDARIA LENGUA Y LITERATURA MADRID (EMN) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.783 mensajes • 21.331 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.421 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47

Enviado el 21/09/2017 11:19Mensajes: Usuario no registrado
EMN

Busco PREPARADOR SECUNDARIA LENGUA Y LITERATURA MADRID

Buenos días,

Quiero empezar a preparar las oposiciones de secundaria de Lengua y Literatura. Necesitaría un preparador presencial en Madrid, si pudiera ser por la zona de Rivas mucho mejor. ¿podéis recomendarme a alguien? Me urge. GRACIAS.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/09/2017 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora con experiencia

RE:Busco PREPARADOR SECUNDARIA LENGUA Y LITERATURA MADRID

Yo precisamente vivo en Rivas y doy las clases aquí. Escríbeme por favor al mensaje de arriba de PREPARADORA CON EXPERIENCIA que me pongo en contacto contigo a la mayor brevedad. Empiezo las clases,de hecho, ya en octubre. Muchas gracias

Enviado el 10/10/2017 20:40Mensajes: Usuario no registrado
EMN

No se cómo contestarte por este foro. ¿podrías decirme precio, formas de preparar y sobretodo horarios?

Mi correo es estefaniamartineznavamuel@gmail.com

Siento el retraso al contestar.

Enviado el 07/12/2017 16:58Mensajes: Usuario no registrado
MLA

Busco PREPARADORA SECUNDARIA LENGUA Y LITERATURA MADRID CAPITAL

Hola.Busco una buena preparadora,con experiencia y en activo,para que me imparta clases particulares o de grupos muy reducidos y presenciales, de la parte práctica de las oposiciones a secundaria de 2018.Me urge.

Preferiblemente en Madrid Capital.Muchas gracias.

maleggg@hotmail.com

Enviado el 16/06/2018 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola,

¿Preparas también vía online y para otras comunidades? ¿Puedes ponerte en contacto conmigo y me dices, por favor?

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.