Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Busco preparador oposiciones secundaria Lengua y Literatura
Busco preparador/a en activo de oposiciones de Lengua y Literatura. Hasta ahora no me he podido dedicar por completo a las oposiciones y quiero aprovechar estos dos años al máximo. Vivo en Murcia, pero me presentaré en Castilla la Mancha. Me interesa preferentemente alguien de Murcia para clases presenciales, pero se acepta también metodología online en grupos reducidos, ya que quiero aprovechar las clases al máximo. Sería para preparar todas las partes de las opos.
17 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador oposiciones secundaria Lengua y Literatura
Hola, Marta
Llevo varios años dedicándome a la preparación de Oposiciones y los resultados de mis alumn@s me avalan. Estoy conformando ya los grupos para la siguiente convocatoria. Si quieres escríbeme a preparadoraconexperiencia@gmail.com y te detallo la metodología y tarifas.
Muchas gracias

Hola, Marta. Soy preparador en activo, con experiencia (y resultados muy positivos en la convocatoria de este año en curso, verificables) en la preparación a distancia. El material es propio y la preparación se diseña de manera personalizada, pues es una preparación individual. Comenzaremos en septiembre.
Si quieres que te amplíe la información, puedes escribir a lenguacastellanayliteratura@outlook.es
Muchas gracias por adelantado.

Tanto uno como otro no son fiables, además diria que son el mismo, pues me han mandando el mismo material antiguo de muestra, tener cuidado con estos preparadores de pacotilla!

En absoluto somos el mismo. Yo hablo por mí. Me parece vergonzoso verter opiniones así sin conocer de qué se habla. Este año he llevado dos personas. Ambas tienen plaza. Uno de ellos, de hecho, es la mejor nota de su tribunal. Si te parece bien, me escribes y te doy sus datos para que le preguntes a él mismo qué opina de la preparación, pues lleva trabajando conmigo desde septiembre.
Te doy mi correo por si te animas a preguntar: lenguacastellanayliteratura@outlook.es
Tengo más de 14 años de experiencia como profesor de Lengua y no admito este tipo de acusaciones.

Hola a todos:
Lourdes, me temo que te estás confundiendo, una de las personas que han respondido a Marta (Preparador Lengua castellana y literatura) es un profesional excelente. Te hablo con pleno conocimiento de causa, puesto que he tenido la suerte de prepararme con él a lo largo de este año. En mi caso, me he presentado en Madrid y he obtenido plaza (y, aunque no me lo esperaba, he sido la mejor nota de mi Tribunal, cierto). Os aseguro que el trabajo constante durante meses, siempre personalizado y guiado por mi preparador, ha sido la clave fundamental para mi éxito.
Hace aproximadamente un año, en esta misma página web, tuve la suerte de encontrarme con su anuncio y contactar con él. Desde el primer día, la calidad de su preparación fue excepcional, y no tengo la menor duda de que mis resultados en las oposiciones habrían sido completamente diferentes si no hubiera contado con su ayuda. Hoy, no puedo menos que sentirme profundamente agradecido por su labor y por su generosidad.
Entiendo que sea natural tener reservas a la hora de contactar con un preparador que no conoces. Pero, con toda mi honestidad, animo a cualquier persona a que simplemente le escriba y después valore. Os aseguro que no os arrepentiréis, desde el primer día os daréis cuenta de su gran calidad como profesor (y como persona).
Y, por supuesto, como él mismo indica, si alguien necesita más información, estaré encantado de proporcionársela; es lo mínimo que puedo hacer en señal de mi agradecimiento.
Saludos y mucho ánimo para esta exigente pero también apasionante empresa. La satisfacción final bien merece todo el esfuerzo y los sacrificios que se hacen por el camino.

Por si no he sido explícito en mi mensaje, aclaro que me refiero al preparador que responde en esta dirección: lenguacastellanayliteratura@outlook.es

opositor=preparador mira deja de engañar y estafar a la gente ehhhhhh

Acabo de enviar un correo a los administradores de esta página denunciando la situación y solicitando tus datos para proceder a denunciarte a título personal. No solo viertes acusaciones infundadas sino que pasas a hablar de estafa. Estás, pues, cometiendo un delito y no estoy dispuesto a permitirlo.
Si eres tan amable, puedes tú misma enviarme un correo (lenguacastellanayliteratura@outlook.es) y gustosamente te pondré en contacto con las dos personas que siguieron una preparación a distancia conmigo este año. Una de ellas es madrileña y la otra aragonesa. Ambas personas tienen plaza. Ambas personas sacaron la mejor nota de su tribunal en la segunda prueba. Una de ellas, el opositor que respondió generosamente en mi defensa, también sacó la mejor nota de su tribunal en la primera prueba.
Los administradores de la página ya tienen mis datos personales y mi denuncia, por escrito.

Insisto, Lourdes, solo tienes que enviarme un correo a lenguacastellanayliteratura@outlook.es y te responderé gustosamente con datos y con los enlaces pertinentes para que veas las notas de mis alumnos.
Puedes, también, indicarme tus datos, no tendré ningún problema en poner una denuncia.
Acabo de enviar otro correo a los administradores denunciando el incumplimiento de las normas del foro.
Y es mejor que digas "en toda regla". Cuestiones de concordancia.

Hola preparador, no solo tengo muestras tuyas, sino un temario antiguo y deja mucho que desear, gaste el dinero para nada, y perdona la denuncia te la he puesto yo!

Y envia los correos que quieras, eres un estafador!

No, querida Lourdes, no vendo el temario ni doy muestras, como dices. Yo preparo opositores y esto está siendo muy cansino ya. Es una lástima que el anonimato ampare comentarios injuriosos como los tuyos. Ya sabes, cuando quieras me escribes y te doy los datos de mis alumnos, así puedes hablar directamente con ellos y plantear tus dudas.

Estás absolutamente desubicada, Lourdes. Desconozco qué te puede llevar a mantener de un modo tan tozudo esa actitud; en cualquier caso, si eres una persona inteligente, dudo mucho que puedas lograr algo satisfactorio faltando al respeto y despreciando a los demás. En fin, no creo que tenga mucho sentido seguir respondiendo a tus despropósitos. Suerte con tus demonios.

Menudo preparador que no entiende nada, te estoy diciendo que no necesito muestras de tus supuestos alumnos aprobados, y que temario no das, solo das cosas a cuenta gotas y desfasadas..
De cansina nada, estoy diciendo y advirtiendo a la gente QUE NO SE GASTE EL DINERO, EN ESTE ESTAFADOR MENTIROSO, INCULTO.

Esto ha pasado ya a ser ridículo. Dices una cosa, luego otra... ¡Sí que es curioso que no quieras saber nada de los resultados de mis alumnos de este año, sí! En fin... Permíteme que te recomiende que trabajes tu puntuación porque cometes errores infantiles (mis alumnos de bachillerato podrían darte algunas claves).
Y, ya sabes, para lo que quieras, escríbeme, estaré encantado de hablar personalmente contigo.

para que quiero saber si son resultados inventados.
Anda sacuartos, vete A TRABAJAR DE VERDAD!

TENGAN CUIDADO, HE PEDIDO REFERENCIAS DE SUS ALUMNOS Y FALSEA LOS DATOS, QUIEN QUIERA QUE ME ESCRIBA Y SE LO DEMUESTRO
OJOOOOO ES UN ESTAFADOR!!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.