Preparación a distancia, especialidad Lengua castellana y literatura (Preparador Lengua castellana y literatura) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.414 • Último mensaje: 10/12/2025 17:48

Enviado el 19/07/2018 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Lengua castellana y literatura

Preparación a distancia, especialidad Lengua castellana y literatura

Preparación a distancia de las pruebas de oposición de la especialidad de Lengua castellana y literatura. Funcionario de carrera de dicha especialidad con experiencia en la preparación a distancia y resultados muy positivos en la convocatoria de este año (verificable). Material propio y diseño personalizado de la preparación. La preparación comenzará en septiembre. Se facilitarán referencias de alumnos de esta última convocatoria para solicitar opinión.

Para ampliar la información: lenguacastellanayliteratura@outlook.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/07/2018 17:23Mensajes: Usuario no registrado
antiguo alumno de "lenguacastellanayliteratura@outlook.es"

RE:Preparación a distancia, especialidad Lengua castellana y literatura

Hace aproximadamente un año, en esta misma página web, tuve la suerte de encontrarme con su anuncio y contactar con él. Desde el primer día, la calidad de su preparación fue excepcional, y no tengo la menor duda de que mis resultados en las oposiciones habrían sido completamente diferentes si no hubiera contado con su ayuda. Hoy, no puedo menos que sentirme profundamente agradecido por su labor y por su generosidad.

Entiendo que sea natural tener reservas a la hora de contactar con un preparador que no conoces. Pero, con toda mi honestidad, animo a cualquier persona a que simplemente le escriba y después valore. Os aseguro que no os arrepentiréis, desde el primer día os daréis cuenta de su gran calidad como profesor (y como persona).

Y, por supuesto, como él mismo indica, si alguien necesita más información, estaré encantado de proporcionársela; es lo mínimo que puedo hacer en señal de mi agradecimiento.

Enviado el 05/09/2018 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Lengua castellana y literatura

RE:Preparación a distancia, especialidad Lengua castellana y literatura

Gracias a todos los que habéis pedido información y referencias de exalumnos. El grupo de preparación está, en principio, ya cerrado y la semana próxima empezamos a trabajar.

Al resto, mucho ánimo. En el esfuerzo y la constancia está la clave.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.