RECIBE DOS TEMAS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE MUESTRA GRATIS (MPEREZ) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.414 • Último mensaje: 10/12/2025 17:48

Enviado el 03/11/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado
MPEREZ

RECIBE DOS TEMAS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE MUESTRA GRATIS

Ofrezco dos temas de muestra gratuitos de Lengua Castellana y Literatura, para que quien quiera recibirlos les eche un vistazo y me de su opinión sobre ellos. Están listos para el estudio, estoy segura de que no os vais a arrepentir.

mperez032@gmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2009 07:31Mensajes: Usuario no registrado
Charo

RE:RECIBE DOS TEMAS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE MUESTRA GRATIS

Hola. puedes enviarme esos 2 temas.¿Estás preparando las oposiciones de Lengua? estoy buscando gente para colaborar y pasarnos información y temas. Saludos. Gracias

Charo

Enviado el 15/01/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
mj.llinares

Hola! Cómo te va? Yo también estoy preparando oposiciones y me gustaría que me informaras si vendes tu temario, en qué comunidad te presentas y claro está, que me enviaras los temas de muestra y hablamos. Un saludo. Mª José de Alicante.

Enviado el 15/01/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Charo

Hola Ma josé, pues sí vendo el temario. Aún no sé dónde me presentaré, donde halla más plazas.

Te envío los temas de muestra, déjame tu mail. el mío bhimatay@yahoo.es

Un saludo.

charo

Enviado el 15/01/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado
mj.llinares

Hola, de nuevo. Mi e-mail es mj.llinares@hotmail.com (llinares con 2 eles, ok). Gracias.

Enviado el 04/02/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola,

Me gustaría que me enviaras los dos temas de muestra para poder domprarte los otros, yo me estoy preparando las oposiciones para Madrid, ahora en el 2010 y he estado y en teoría estoy en una academis donde sigo paagándola a plazos y lo que he recibido son los libros de la Editorial MAD. Así que estoy muy perdida y sin tiempo, si me pudieras ayudar y mandar esos temas, ya te compraría el resto y sí me interesa si son de la Editorial Mad.

Un saludo,

Muchísimas gracias

Marta

Enviado el 11/02/2010 23:26Mensajes: Usuario no registrado
david

VENDES UN TEMARIO Y PONES "HALLA" EN LUGAR DE "HAYA"????? VERGONZOSOOO!!!

Enviado el 12/05/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
MPEREZ

Sí, me gustaría recibir esos dos temas de lengua y literatura muestra gratis, para disponer de una mínima orientación. Mi e-mail es jmrocaloferroflam@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.