Enviado el 03/11/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado
RECIBE DOS TEMAS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE MUESTRA GRATIS
Ofrezco dos temas de muestra gratuitos de Lengua Castellana y Literatura, para que quien quiera recibirlos les eche un vistazo y me de su opinión sobre ellos. Están listos para el estudio, estoy segura de que no os vais a arrepentir.
mperez032@gmail.com
Enviado el 18/11/2009 07:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:RECIBE DOS TEMAS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE MUESTRA GRATIS
Hola. puedes enviarme esos 2 temas.¿Estás preparando las oposiciones de Lengua? estoy buscando gente para colaborar y pasarnos información y temas. Saludos. Gracias
Charo
Enviado el 15/01/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Cómo te va? Yo también estoy preparando oposiciones y me gustaría que me informaras si vendes tu temario, en qué comunidad te presentas y claro está, que me enviaras los temas de muestra y hablamos. Un saludo. Mª José de Alicante.
Enviado el 15/01/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ma josé, pues sí vendo el temario. Aún no sé dónde me presentaré, donde halla más plazas.
Te envío los temas de muestra, déjame tu mail. el mío bhimatay@yahoo.es
Un saludo.
charo
Enviado el 15/01/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, de nuevo. Mi e-mail es mj.llinares@hotmail.com (llinares con 2 eles, ok). Gracias.
Enviado el 04/02/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría que me enviaras los dos temas de muestra para poder domprarte los otros, yo me estoy preparando las oposiciones para Madrid, ahora en el 2010 y he estado y en teoría estoy en una academis donde sigo paagándola a plazos y lo que he recibido son los libros de la Editorial MAD. Así que estoy muy perdida y sin tiempo, si me pudieras ayudar y mandar esos temas, ya te compraría el resto y sí me interesa si son de la Editorial Mad.
Un saludo,
Muchísimas gracias
Marta
Enviado el 11/02/2010 23:26Mensajes: Usuario no registrado
VENDES UN TEMARIO Y PONES "HALLA" EN LUGAR DE "HAYA"????? VERGONZOSOOO!!!
Enviado el 12/05/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Sí, me gustaría recibir esos dos temas de lengua y literatura muestra gratis, para disponer de una mínima orientación. Mi e-mail es jmrocaloferroflam@hotmail.com