Enviado el 18/12/2009 01:27Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMCIÓN + 15UNIDADES INGLES + DEFENSAS + 25TEMAS
Increible material que me ayudó a aprobar a la primera!!
Escribeme!!
Ah, tengo cursos de 101 horas y 19 horas que tambien vendo!
Enviado el 30/12/2009 15:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMCIÓN + 15UNIDADES INGLES + DEFENSAS + 25TEMAS
Hola, me gustaría saber por cuánto vendes todo lo que dices! Gracias.
Enviado el 30/12/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Soy yo otra vez, mi mail es: risytala@hotmail.com gracias!
Enviado el 30/12/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado
puedes mandarme mas informacion y muestras a helenafds@yahoo.es
Gracias
Enviado el 07/01/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿en qué comunidad te presentaste? estoy bastante interesada, ¿por cuanto lo vendes? ¿podrías enviarme una muestra para ver si me interesa? Mi correo es annabel_sanch@yahoo.es
Enviado el 08/01/2010 12:54Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesado en el material k vendes, me podrias enviar mas informacion a mi email sobre si es de primaria, secundaria, el precio y alguna muestra? muchas gracias.
Enviado el 08/01/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Escribidme a mi email: materialoposingles@gmail.com si quereis pruebas.
Yo aprobé en Madrid a la primera. El material serían: la programacion y sus 18 unidades son 45 euros. Luego, la defensa de la programacion y de las unidades serían otros 45 euros. Además te mandaría material util, la loe en ingles y otra programacion.
Si te interesa te mando las pruebas, pero solo vendo uno por comunidad. Os recomiendo que si estais interesados os apureis porque por su calidad y precio ya vendi varios en distintas comunidades.
Enviado el 29/03/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
OS VOY A DAR UN CONSEJO YA QUE YO NO HE PODIDO HACER NADA POR EVITARLO POR LO MENOS QUE NO LE PASE A MAS GENTE. ESTA PERSONA SE HA LLEVADO 70€ PARA QUE LUEGO NO ME ENVIE EL MATERIAL COMPLETO, FALTAN MUCHISIMAS COSAS IMPORTANTES QUE LLEVO DIAS PIDIENDOLE Y NI SIQUIERA SE MOLESTA EN CONTESTARME. ADEMAS, HE PODIDO COMPROBAR QUE NO LE IMPORTA VENDERLO A 100 PERSONAS POR COMUNIDAD SI ES NECESARIO, YA QUE HICE LA PRUEBA CON VARIAS AMIGAS QUE DECIAN SER DE LA MISMA COMUNIDAD QUE YO Y A TODAS SE LO VENDIA CUANDO YA ME LO HABIA VENDIDO A MI. POR OTRA PARTE, EL MATERIAL QUE VENDE NI SIQUIERA ES SUYO, SE VE DE LEJOS EN CUANTO ABRES LOS DOCUMENTOS Y VES QUE CADA ARCHIVO NO TIENE NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO. EN RESUMEN, ESTA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR “MARIA D” SE HA LLEVADO MI DINERO Y ME HE QUEDADO CON UN “VALIOSO MATERIAL” QUE DECIA VENDER (Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD) Y QUE SE LO VENDE A TODO EL MUNDO CON TAL DE SACARSE EL DINERO.
Enviado el 01/08/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
quisiera recibir muestras a meigga-s@hotmail.com, gracias
Enviado el 23/03/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesada en la programación, las unidades y las defensas. Me gustaría saber si en la programación estan esquematizadas las unidades (cada unidad una cara y desarrolladas van aparte) o estan desarrolladas dentro de la programación. Tambien quiero saber el curso al que va destinado y si me puedes mandar muestras. Un saludo
Enviado el 23/03/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola la persona del mansaje anterior, si estas interesada en un material para las oposiciones de ingles, yo vendo todo mi material, con el que aprobe las oposiciones en 2009.Incluye el temario resumido, la programacion (para 6º), las uudd esquematicas, las flashcards y las defensas.Si quieres ver muestras escribeme a maestraoposiciones@yahoo.es
Un saludo