Enviado el 23/12/2009 23:04Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MI TEMARIO DE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL
Tengo 26 años y aprobe las oposiciones en 2005 a la primera. Mi temario esta resumido a mano, tengo programación y unidades didácticas. Soy de Castilla La Mancha. Lo único que tendriais que cambiar es la legislación, nada más, el resto como sabeis es igual, ya que en 2005 la legislación era otra. Si estais interesados escribirme a mi email. El precio lo podemos negociar, pero más o menos sale a unos 120 euros con todo. La programación y las unidades las mando por email y los temas los fotocopio y los envio (pagandome el importe de las fotocopias). Muchas suerte y animo, que es posible y no hay nada como trabajar en lo que uno más desea.
Enviado el 08/01/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MI TEMARIO DE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL
Hola,mira yo ando perdida en esto y como he visto su anuncio pienso que me podria ayudar si no le importa. Usted que tiene magisterio y despues ha hecho las opos?? Es q yo quiero hacer un ciclo superior de educacion infantil,pero no se si con eso tmb tienes q hacer opos.... o solo es con magisterio.
Enviado el 08/01/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
RESPUESTA A TU PREGUNTA
Te explico, con magisterio puedes hacer oposiciones del cuerpo B, es decir de diplomados, todas las que quieras, no solo de maestro sino de cualquier oposicion que requiera tener una diplomatura.
Con el ciclo que tu dices de educación infantil no eres diplomado, por lo cual no puedes acceder a las oposiciones de magisterio. Pero si que puedes hacer oposiciones para trabajar en una guarderÃa de la junta de comunidades (de la comunidad que tu seas) en los llamados CAI (centros de atención a la infancia). También puedes trabajar en ellos sin oposicion pero solo en los privados si te contratan, con lo cual cobras menos y trabajas más. Creo que teniendo un ciclo de grado superior tb podrÃas presentarte a todas las oposiciones del cuerpo C, como por ejemplo "auxiliar administrativo" por ponerte un ejemplo xo hay muchas más.
Espero haberte aclarado un poco.
De todas maneras con bachillerato tienes tb la oportunidad de presentarte a unas oposicones de ATE, que es Atención Técnica Educativa. no son dificiles. el trabajo consiste en estar en un cole cuidando a los niños con necesidades educativas especiales tipo autismo, parálisis, sindrome de down... digamos que es un cuidador dentro del aula para estos niños. puedes compaginar prepararte estas oposiciones con hacer el ciclo formativo o magisterio. Yo te animo a magisterio pq con el ciclo no puedes trabajar en colegios, solo en guarderÃas.
mi experiencia es estupenda. además luego despues de magisterio con dos años más puedes hacer una licenciatura como psicopedagogia.
se que es mucha información pero espero habertela explicado más o menos bien.,
si tienes alguna otra duda dimelo y te contestare.
lo que elijas estará bien si es lo que deseas. suerte. chao!
Enviado el 08/01/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MI TEMARIO DE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL
Muchas gracias Vicky. Yo estoy a punto de terminar bachiller y ahi estoy con las dudas de hacer o uno o otro... ¿cómo te informas sobre las oposiciones que salen? Yo soy de Cádiz. Gracias de nuevo