Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Exclusiva programación para las oposiciones de inglés primaria
Te ofrezco mi exclusiva programación para las oposiciones de 1ª inglés con la que obtuve mi plaza. Es exclusiva por su gran calidad y porque es la 1ª vez que la vendo.
La programación es para 3º ciclo de primaria y está totalmente adaptada a la normativa LOE. En cada unidad se detallan las competencias y las actividades con las cuales se trabaja cada competencia.
Si estás interesado/a contacta cuanto antes porque quiero garatizar la exclusividad en cada provincia.
Mi e-mail es programacion.ingles@yahoo.es
41 Respuestas al Mensaje
RE:Exclusiva programación para las oposiciones de inglés primaria
Estoy interesada en una programación que no tenga mucha gente¿Podrías enviarme una muestra?
Ok. Dame tu e-mail o contacta conmigo en programacion.ingles@yahoo.es
Mucha suerte para este 2010
Me presento por Castilla la Mancha, me puedes enviar muestra a mi correo? gracias. fralvaro@terra.es
Estoy interesada ¿Has vendido alguna en Galicia?
No Gal, puedes estar tanquila. Mándame un e-mail a programacion.ingles@yahoo.es y me indicas la provincia donde te presentas de Galicia para que me lo pueda anotar y así tenerlo en cuenta para otros opositores que contacten conmigo.
ya te he mandado un e-mail diciendo que me interesa y que te la compro pero te escribo aquí también por si no te llega como la última vez. Gracias por todo.
Buenas,
Sabes si tu programcion sirve para las opos de Catalunya? Aqui tenemos las 8 competencias y se ha de programar teninendolas en cuneta.
Me podrias enviar una unidad a ver ke tal? Nos han insitido mucho en una esquema inicial de cada unidad y tal, por eso te la pido. Si has vendido alguna este año no me interesa porque akí nos presentamos 4 gatos...
Precio?
Merci.
Xavier, mi programación está adaptada a la LOE y por lo tanto, tiene en cuenta las 8 CB además de los otros aspectos de la nueva normativa. En estos momentos, estaría disponible.
Envía un e-mail a programacion.ingles@yahoo.es o dame tu dirección y te contestaré a todas dudas y también te enviaré una muestra,ok??
Xavier y Gal os acabo de mandar un e-mail a los 2. Si no lo habéis recibido me informáis vía este foro.
Para cualquier consulta, ya sabéis donde encontrarme.
Ánimos a todos.
Me interesaría ver una muestra de tu material ¿Me la puedes mandar?
Ahora mismo te la mandaría Patch pero no tengo tu e-mail. Entiendo que no quieras escribirlo y por este motivo, escríbeme a programacion.ingles@yahoo.es
Me gustaría recibir una muestra para ver como está organizada la programación y las unidades y si siguen lo marcado por la LOE
Ara, deja tu e-mail o contacta conmigo en programacion.ingles@yahoo.es para poder enviarte las muestras y así podrás ver la calidad de mi material con el que obtuve plaza.
A mi también me interesa ver muestras de tu programación y te dejo mi e-mail: laylarod@hotmial.com
Espero que me lo envíes pronto
Layla, te envié un e-mail pero me dio error. He visto que seguramente era porque hotmail no estaba bien escrito y te lo he reenviado. Si no lo recibes me lo dices aquí en el foro o me mandas un e-mail a programacion.ingles@yahoo.es
Layla, te envié un e-mail pero me dio error. He visto que seguramente era porque hotmail no estaba bien escrito y te lo he reenviado. Si no lo recibes me lo dices aquí en el foro o me mandas un e-mail a programacion.ingles@yahoo.es
Hola estaría interesada en tu programación, tengo la mía hecha pero, siempre viene bien saber de alguien que ha aprobado y le ha ido bien. Has vendido muchas en Valencia y en Castilla leon? Me presento en las dos. Muchísimas gracias.
Merche, en estos momentos está disponible para ambas comunidades. Contacta conmigo en programacion.ingles@yahoo.es y te enviaré las muestra y unos primeros consejos que te irán muy bien para las oposiciones.
Hola!estoy interesado en tu programacion,especialmente en las unidades didacticas,cuantas incluye?y las actividades?me dirias lo que tengo que hacer en cada una de ellas o las haria yo por mi cuenta?
Seria posible que me dijeras que nota sacaste?
Saludos.
Hi!
La programación incluye 15 unidades con sus actividades.
Para poder darte más información y enviarte muestras, envía un e-mail a programacion.ingles@yahoo.es y te enviaré las muestras y unos primeros consejos que te irán muy bien para las oposiciones.
¿Me puedes enviar también las muestras? Agradezco cualquier consejo
Adrián, necesito que me digas tu e-mail o que contactes conmigo en programacion.ingles@yahoo.es
No te preocupes porque te mandaré unos consejos de regalo que te ayudarán para las oposiciones.
Sun, estoy interesada. Han contactado conmigo varios "vendedores" pero ninguno me convence.
Mi e-mail es mireiamor@yahoo.es
Hola, yo estaría interesada para Madrid, me podrias enviar una muestra?
mi e-mail: nmunoz80@hotmail.com
Envíame por favor tambien el precio
Hola:
yo estaría interesada para Andalucía. Enviame la información por favor a mi correo y una muestra. un saludo y gracias
soy la chica interesada para las oposiciones en Andalucía, mi correo es cosa--1@hotmail.com. Gracias!
Hasta aquí he contestado a tod@s.
programacion.ingles@yahoo.es
Happy New Year 2011
Me apunto a la lista de interesados. Espero tus muestras.
estoy interesada en tu programación para andalucia, podrias enviar muestra
Vane y chan, necesito vuestro e-mail o que contactéis conmigo en programacion.ingles@yahoo.es
aqui te envio mi email carmarcam2009@hotmail.es
Soy Vane otra vez, ya te he enviado un e-mail.
Espero tu respuesta
Vane, comprueba que te haya llegado todo.
hola estoy interesada en la programacion y en las unidades didacticas desarrolladas es posible que me mandes una muestra.gracias de antemano
Por supuesto, pero necesito necesito tu e-mail o que contactes conmigo en programacion.ingles@yahoo.es
Que precio tiene, la siges vendiendo??
Buenas tardes. Sí, está a la venta.
Pls, envíame un email a programacion.ingles@yahoo.es y dime si necesitas todo mi material o tan solo una parte para poder enviarte muestras y el precio.
Ánimos
Hola! es para CLM, podrías enviarme una muestra? Qurría saber el precio de la programación y de 10 unidades didácticas con una extensión máxima de 8 folios.
Mi correo es murillolorca@yahoo.es
Gracias.
Ya te he enviado las muestras. Pls, comprueba que te haya llegado todo bien.
¿Aún está a la venta? Me interesa
¿Aún está en venta? Me interesa
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.