TEMARIO, PRÁCTICOS, PROGRAMACIONES Y UUDD DE PT. (Stella) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 27/12/2009 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Stella

TEMARIO, PRÁCTICOS, PROGRAMACIONES Y UUDD DE PT.

Vendo temario de la especilidad de pedagogía terapéutica con el que se aprobaron las oposiciones de junio del 2009. Incluye los 25 temas correspondientes, resúmenes y esquemas, además de anexos, comentarios de autores y citas de los mismos con los que se puede quedar muy bien en la exposición del tema que salga. También incluye un documento sobre CCBB, LOE y los diferentes decretos y RD totalmente actualizados.

Es de elaboración propia con la ayuda de un preparador personal, no de academias. Todo por 100 €.

Por otro lado y de forma separada se venden ejemplos resueltos de cuestiones o prácticos de diferentes tipos de discapacidades, más esquema resumen donde se explica como realizarlos. Es bastante información. Todo por 50 €.

También se venden ejemplos de programaciones y UUDD para que te ayuden a decantarte por un tipo de discapacidad (TGDs, PCI, DM, DV...). Incluye una programación muy buena completa, con sus UUDD, defensa, etc, sobre un niño con DV, con la que se aprobaron las opos con muy buena nota. Todo por 150 €.

- Temario: 100€

- Prácticos: 50€

- Programación y UUDD: 150€

Si quisierais todo os lo dejaría por 250€ (los prácticos gratis)

Con todo ésto teneis aprobadas las oposiciones seguro, garantizado, es muchísima información y os ayudará a resolver todas vuestras dudas.

Se entrega en formato CD en mano si soys de Madrid, si no, se envía contarreembolso.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/12/2009 15:25Mensajes: Usuario no registrado
sara

RE:TEMARIO, PRÁCTICOS, PROGRAMACIONES Y UUDD DE PT.

Hola me gustaria que me dieras información del preparador/a con el que estuvistes( telefono, zona, precio, forma de trabajo).etoy buscando y la verdad no encuentro mucho, se que esto no es lo que esperabas pero el 2011 tiene que ser mi año, necesito que alguien me guie. Gracias

Enviado el 29/12/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Stella

Hola!! Lo siento pero es que esta preparadora ya no prepara. De todos modos a todos vendía lo que te ofrezco, la diferencia es que yo lo he enriquecido bastante con resúmenes, esquemas y mucha más info, y además bastante más caro. Anímate, merece la pena.

Enviado el 25/01/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado

dime cuál es tu e-mail porque me interesaría contactar contigo para el temario y programación

Enviado el 27/01/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO, PRÁCTICOS, PROGRAMACIONES Y UUDD DE PT.

Hola sara!

Tengo un material buenísmo ponte en contacto comigo a traves de mi email:

opositorapt2009@hotmail.com

Enviado el 28/02/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
AnA

hola. me gustaría que enviaras el resumen de algún tema, también me gustaría saber si le has enviado a alguien la programación. gracias

Enviado el 10/06/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Opos

Hola! si os interesa, yo también vendo temario de la especilidad de pedagogía terapéutica muy bueno. Por supuesto incluye los 25 temas, completos y originales, además de resúmenes.

También vendo casos prácticos resultos y esquemas de resolución de los mismos muy útiles.

Por otro lado, se evende una programación muy buena con sus UUDD.

Es un buen momento para empezar a preparar las proximas oposiciones y con todo ésto teneis el material necesario.

Si quereis más información contactatar conmigo en opospt2011@live.com

Enviado el 19/01/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Stella

No sé tu e-mail para contactar contigo. Me interesA LA programación

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.