Temario, programación y uds. didácticas Primaria Inglés (Antonio) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/01/2010 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Temario, programación y uds. didácticas Primaria Inglés

Hola...

Estaría interesado en comprar un temario, con su programación y uds. didácticas para la preparación de la nueva convocatoria de oposiciones de educación primaria de la especialidad de inglés.

Si alguien está interesado en vender todo el materia que solicito y aprobó en la ultima convocatoria 2008 pónganse en contacto conmigo o bien a mi email o al teléfono 697 57 28 92... gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/02/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Raul

RE:Temario, programación y uds. didácticas Primaria Inglés

Hola antonio yo vendo el temario de ingles (resimido y listo para estudiar), con la programacion, por 150€. Esta adaptado y con este material aprobe la oposicion en 2009. si estas interesado mi mail es raulgmz8@gmail.com

A que comunidad te quieres presentar?

Enviado el 03/02/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Raul

perdona que antes he escrito mal la cuenta. es raulgmnz@gmail.com

un saludo

Enviado el 03/02/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenos dias, yo te ofrezco mi programacion y temario resumido,mas las defensas por 150. si estas interesado mi correo es esther.i.r@hotmail.com

Enviado el 06/02/2011 20:31Mensajes: Usuario no registrado

hola yo vendo todo mi material de ingles por 40€.si estas interesado mi mail es ibarues@gmail.com te envio muestras.un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.