Cursos con APPF () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 02/01/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado

Cursos con APPF

Buenas, he realizado dos cursos homologados con esta gente www.appf.es y otrs dos no homologados, y me he llevado una sorpresa por lo competentes que son y por lo interesante de sus cursos, para mas inri, los homologados los expide la Universidad Juan Carlos de Madrid, (publica) y te los envian por un lado en creditos normales como los que te envian el resto y ademas en creditos ECTS y todo por el mismo precio, os aconsejo que hecheis un vistazo.

Chao.

35 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/01/2010 00:00Mensajes: Usuario no registrado
patri

RE:Cursos con APPF

Le he echado un ojo a la página que has comentado y si que tiene buena pinta, has echo el curso de la pizarra digital? estaria interesada en hacerlo, son preguntas tipo test o a desarrollar? los ves muy complicados o son faciles de hacer? Es más que nada porque trabajando y estudiando no tengo mucho tiempo para los cursos la verdad

Enviado el 07/01/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
flokhart

Lo realice el mes pasado y me parecio bastante interesante, pero me costo pillar plaza al parecer son limitadas, las preguntas son tipo test y entre tu y yo en una tarde te lo liquidas, el que me parece tambien bastante interesante es el de programar por competencias.

Un saludo y suerteeeeeeeeeeeee.

Enviado el 07/01/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
patri

OK, muchas gracias, es que hay algunos que son un verdadero caos, sobretodo los de la especialidad de educación física, son interminables con unidades y preguntas a desarrollar y la verdad que saturan un poquito, pues muchas gracias por tu aportación y si en algún momento necesitas algun curso de anpe avisame que tengo un montón, gracias

Enviado el 05/07/2010 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Superboard

Yo recomiendo el de Pizarra de Diigital, no es que sea más fácil, porque la verdad que no hay ninguno difícil, pero me gustó más, quizás me resulto más atractivo por los contenidos y vídeos.

Enviado el 07/07/2010 15:16Mensajes: Usuario no registrado
mariabs

Hola a tod@s!

He hecho algunos cursos con Magíster y han valorado muy bien mis tareas, si quereis verlas para que os faciliten el trabajo no dudeis en pedírmelas. Mejor por email en mariabscursos@gmail.com

Saludos!

Enviado el 17/09/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado
OpositorPrimerizo

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto y mi consejo no puede ser más directo, me inclino por los cursos homologados de APPF, son sencillos directos y no están llenos de "paja" o rollos colaterales, nosotros queremos los puntos de los cursos y aprender algo, si puede ser sin dormirse. Tenía otro que hice con comisiones, pero al ser durante la carrera no me ha valido par al oposición a Secundaria, y creo que ocurre lo mismo con primaria.

Los cursos homologados de APPF me resultaron sencillos, y en cuanto al de la SmartBoard estoy de acuerdo vosotros, fue el más interesante.

Por cierto, mi prima ha empezado con la oposición ahora y dice que tienen cursos nuevos en la web.

Suerte a todos para la oposición, yo estoy esperando en bolsa.

Enviado el 20/12/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
ari

Hola,

tenéis las respuestas del de pizarra digital? yo tengo respuestas de cursos de anpe si alguien está interesado. Si alguien tiene las respuestras del curso de pizarra digital, le agradecería que me las mandara porque ando muy liada. Muchas gracias.

Enviado el 10/07/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Sabéis cuantos puntos suben para las oposiciones de magisterio, haciendo un curso con appf?

Gracias!!!

Enviado el 13/07/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado

Pues me parece que 0,5, como son de 110 horas.

Saludos.

Enviado el 13/03/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Fani

Hola, me surge una duda sobre estos cursos, realmente al obtener el titulo, en las oposiciones te homologan estos cursos, vaya que si son validos para las oposiciones. Lo digo porque hay cursos que son un autentico coñazo, los realizas y luego no te sirven para las oposiciones.

Gracias

Enviado el 14/03/2013 09:12Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, jejeje, creo que te lías un poco, en las oposiciones, no te homologan nada, te bareman, o mal o bien, y estos al estar expedidos por una universidad pública, te los bareman correctamente, por lo que están homologados, pero si te los expidiese una universidad privada, también valdrían.En cuanto al curro que llevan, yo los vi bastante aceptables, curstionarios, verdadero y falso y ya esta.

Saludosssss

Enviado el 24/04/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!me matriculé para el cursos de la pizarra digital de appf y no pedí el CD interactivo y ahora me surge la duda de si es necesario ¿lo es o es simplemente como ayuda? muchas gracias

Enviado el 26/04/2013 12:12Mensajes: Usuario no registrado
ElBallenero

Yo he estado buscando también cursos y leches para la parte de formación permanente, que ya tenía de antes. En otra web que se llama campuseducacion he hecho uno gratuito sobre la exposición de la UD. El contenido no está nada mal, la parte del autocontrol me gustó bastante, si os parece interesante echarle un vistazo.

Enviado el 26/04/2013 15:35Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, pero ese curso que dices, quien lo homóloga?

Gracias

Enviado el 26/06/2013 17:09Mensajes: Usuario no registrado
MARITA

HOLA

Estoy acabando el grado en educación infantil (me falta presentar el proyecto).

Si hago un curso ahora sin haber acabado la carrera, no me puntúa para oposiciones? es absurdo no?

Realmente te puntúan los de APPF?

No se pueden hacer dos a la vez¿

GRACIAS

Enviado el 26/06/2013 18:13Mensajes: Usuario no registrado
ElBallenero

En este viaje de las oposiciones a primaria de Castilla-La Mancha a mí me han contado en el apartado de méritos los que realicé en campuseducacion pero si no has terminado el grado no hagas nada de eso. Es absurdo, porque antes al menos podías usarlo como "créditos de libre elección" si estudiabas otra titulación, pero ahora fuera de las oposiciones ni eso.

No miran con lupa los cursos, pero a mí me dijeron que si tú haces, por ejemplo, dos cursos de 100 horas en dos semanas; pues claro, eso es realmente imposible y aunque sea enseñanza a distancia ha de equivaler a la presencial. Así que sé hábil y tú ve haciéndolos de poco en poco, ¡pero termina el grado antes!

Enviado el 26/06/2013 18:18Mensajes: Usuario no registrado
MARITA

MUCHAS GRACIAS ballenero

Enviado el 10/11/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Buenas! Alguno de vosotros conoce Appf? Que tal los cursos? y sobre todo te los aceptan para el apartado de méritos? Muchas gracias

Enviado el 10/11/2014 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Chuli

Yo los hice con ellos y los presente en la última convocatoria en Castilla la Mancha, y me los baremaron perfectamente, te expide los títulos la Universidad Rey Huan Carlos.

Enviado el 10/11/2014 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Muchas Gracias Chuli!

Enviado el 13/11/2014 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Buenas de nuevo. Para asegurarme bien, me podrías mandar una foto (borrando tus datos) de un título realizado en APPF a mi correo? No me fio de nadie porque he hecho cursos que me aseguraban que eran homologados y después no lo han sido. Si no te importa este es mi correo: fatimaleal16@hotmail.com

Muchas Gracias

Enviado el 13/11/2014 16:09Mensajes: Usuario no registrado
chuli

Hola, lo lógico es que se lo pidas a ellos, imagino que no tendrán ningún inconveniente.

Un saludo.

Enviado el 13/11/2014 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Ya se lo he pedido y no me lo quieren mandar. Igualmente gracias.

Enviado el 13/11/2014 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Chuli

pues me extraña bastante por que yo les hice una petición de un justificante mientras que venia el título oficial y me lo gestionaron muy rápido y bastante amables, me enviaron el documento por correo electrónico y expedido por la Rey Juan Carlos, si les pides un titulo seguro que te envían una muestra.

Un saludo.

Enviado el 01/10/2015 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Daniela

Son fiables los cursos del APPF.es

Enviado el 02/10/2015 13:05Mensajes: Usuario no registrado
chuli

Buenas, como le indique a una compañera, yo los hize con ellos y no tuve ningun inconveniente, se me baremaron sin problemas.

Enviado el 02/12/2015 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Aurelia

Muy buenas! A ver, soy un poco nueva en esto. Acabé el grado de magisterio de primaria en Junio de 2015, y he hecho un curso de 110 horas en ANPE en noviembre de 2015, y otro de 150 horas de LOGOSS en diciembre de 2015, es decir, que lo estoy haciendo ahora... el caso es que este ultimo es bastante fácil porque solo tenia que hacer dos test, y aunque es de 150 horas, ¿podría hacer otro curso de 40 horas a la vez que este de 150 horas? es que me voy al extrajero en Enero y me gustaría tener cubiertas las 300 horas de las oposiciones antes de irme y solo me faltarían 40 horas (porque solo son 300 horas para las oposiciones de Andalucía, que supongo que serán en 2017, no?) O sería recomendable hacer horas de más, por si acaso, es que como los de muchas horas cuestan más caros y sólo me quedan 40 horas...

Por cierto, sé que anpe y logoss es fiable, pero de appf no había oído hablar nunca, tengo familiares y amigos que son docentes y me hablaron de los otros dos pero de appf no, ¿qué me decís? Los otros cursos que tengo son homologados por la Universidad Camilo José Cela, es igualmente válido la universidad Rey Juan Carlos?

Enviado el 12/01/2017 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Andresito

podria hacer un curso si estoy cursando aun el master en secundario o no me valdra

Enviado el 14/01/2017 16:16Mensajes: Usuario no registrado
sam

holaa!

estoy haciendo un curso y lo estoy haciendo bastante rapido. hay algun problema si termino antes? o hay ke hacer las 110h??

graciass!!

Enviado el 07/08/2017 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Judith

¿Con estos cursos y haciendo el examen online puedes conseguir el certificado de ingles (B2)?

Enviado el 15/10/2017 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

buenas tardes, estoy matriculada en varios cursos de appf. sabeis si los test una vez q los inicias tienen limite de tiempo? cuantos intentos hay? gracias de antemano

Enviado el 11/11/2017 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Luli

Por quien está homologado?

Enviado el 06/12/2017 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Marc

En cuanto a los cursos de inglés. Son de preparación a los exámenes de Cambridge Exam English y tienen un 100% de aprobados. Los tutores son nativos y además son examinadores

Enviado el 09/01/2018 13:46Mensajes: Usuario no registrado
alber

hola, alguien que haya exo el curso de pizarra digital interativa: una nueva forma de enseñar de Anpe y tenga las respuestas? avilasacyl@hotmail.com gracias

Enviado el 22/01/2019 18:28Mensajes: Usuario no registrado
APPF.es

Hola amigos, gracias por vuestros comentarios. Tenemos muchos años de experiencia en el sector y nos sigue encantando poder ayudaros en vuestras oposiciones de educación y sanidad. Para cualquier cosa o duda sin problemas.

Un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.