Enviado el 04/01/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA 2011 CANTABRIA
Estoy buscando preparador para las oposiciones de primaria del 2011. Necesito comenzar cuanto antes.
Enviado el 10/02/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA 2011 CANTABRIA
Hola Alicia, soy Sandra de CEN Oposiciones. Nosotros comenzaremos en septiembre las clases presenciales para preparar las oposiciones a Magisterio.
Si como tal y como veo quieres empezar cuanto antes puedes prepararte con un profesor-tutor a distancia.
Este tutor te ayuda con el temario y con la programación.
Te invito a que nos conozcas y entres en nuestra página web www.cenoposiciones.com en Santander.
También puedes visitarnos directamente en la oficina cuya dirección encontrarás en internet, y así echar un vistazo al temario.
Un saludo,
Sandra
Delegada Comercial CEN Oposiciones en Santander
Enviado el 15/02/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
CEN... NO ME CONVENCE!!
Enviado el 16/02/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Te invito a que sin ningún compromiso te pases por la oficina y enseñarte el temario que tenemos. Además todos nuestros profesores en Magisterio con profesores en activo con su plaza sacada, de cada especialidad. Preparamos temario, programaciones, unidades didácticas y las actividades.
Enviado el 17/06/2010 09:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL 2011 CANTABRIA
Busco preparador/a magisterio infantil para convocatoria 2011, necesito empezar cuanto antes.
Santander
Enviado el 17/06/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
¡¡¡¡¡¡¡ Ni se te ocurra gastarte el dinero en CEN!!!!!
Tienen un tutor a distancia para toda España, las consultas puedne tardar mas de una semana en ser contestadas (aunque te dicen que en 48 horas), solo tienes 20 consultas en todo el año (y en ellas van incluidas las correcciones de tu material).
El tutor es de Madrid, y no conoce la realidad del resto de España.
Son un robo y un timo.
Busca las opiniones de antiguos alumnos en internet y verás como hay muchisimas en contra.
Enviado el 02/07/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría poder aclararte los puntos que planteas sobre las tutorías de distancia:
- En función del curso en el que se matricule el alumno, se tiene derecho a una cantidad establecida de consultas que se indica y se firma en un contrato. Al finalizar con ellas, es posible ampliar el servicio tutorial. Con respecto al contenido de las consultas, el alumno puede enviar todo aquello vinculado a las pruebas del proceso selectivo de acuerdo con lo contrato por el alumno.
- La media de tiempo de respuesta es de aproximadamente 48 a 72 horas, sin contar con los fines de semana. Se debe tener en cuenta que puede retrasarse si surgiera alguna incidencia.
- Hay un tutor que envía las respuestas, pero que dirige un grupo de tutores vinculados a las distintas Comunidades Autónomas. Este grupo de tutores de apoyo son profesores en activo.
En cualquier caso, me pongo a tu disposición si deseas aclarar algún otro punto.
Un saludo
Enviado el 07/09/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador para INFANTIL en CANTABRIA
li.haydee@gmail.com
gracias
Enviado el 07/09/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador para INFANTIL en CANTABRIA
li.haydee@gmail.com
gracias
Enviado el 10/09/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACIÓN ESPECIAL 2011 CANTABRIA
Busco un preparador de PT de Cantabria
Enviado el 10/09/2010 15:27Mensajes: Usuario no registrado
ponte en contacto conmigo si quieres primaria011@hotmail.com preparo oposiciones a distancia
Enviado el 10/07/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparadora de infantil para la posible oposicion en junio de 2012 en Cantabria. Preferiblemente grupo reducido para mayor atencion.
Interesados contestar al email. Gracias.
angelaopositora@hotmail.com
Enviado el 11/07/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola no tengo tu e-mail, ¿me podrías escribir?:
msroky@gmail.com
Un saludo
Enviado el 05/10/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador de oposiciones presencial para oposiciones cantabria magisterio de ed primaria