Enviado el 11/01/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
ALQUIEN HA COMPRADO A infantiloposiciones@hotmail. com??
hola chic@s, abro este post, para ver si alguien ha comprado a esta persona y me cuenta que tal su experiencia, ya q me interesa, un saludo, y gracias, espero vuestra respuesta, y sino contado buenas experiencia con otros vendedores para ayudarnos todos!
Enviado el 11/01/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALQUIEN HA COMPRADO A infantiloposiciones@hotma il. com??
Yo también estaría interesada en experiencias de otras personas... así que si nos contáis que tal, os lo agradecería mucho. Gracias y un saludo
Enviado el 13/01/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado
nadie ha comprado nada en el foro? a esta persona u otras? graciasssssssss
Enviado el 13/01/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
NO PENSAREIS QUE SI ALGUIEN HA COMPRADO UN MATERIAL QUE LE PARECE BUENO LO VAYA A DECIR A TODO EL MUNDO PARA QUE HAYA MUCHA MAS GENTE CON SU MISMO MATERIAL
ESTO ES UNA OPOSICION, NO UNA ONG!!!!
QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA COMO PUEDA
Enviado el 13/01/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
vamos, a ver eso hace la gente buscándose lo q quiera y como pueda, tranquil@, pero yo si llego a comprar algo compre lo q compre modificare con lo mio no se me va a ocurrir llevarlo tal cual para perder la plaza, porque alguien lo tenga igual, soy algo mas lista
Enviado el 13/01/2010 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Tenemos muy claro que ésto no es una ONG, pero realmente, no estamos preguntando si el material es bueno o no, simplemente ha preguntado que si alguien le ha comprado si le ha ido bien, es decir, si ha recibido el material y no ha sido un timo... no si es bueno!!!
Enviado el 17/01/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo le compré el material a este grupo de maestros. Me lo enviaron todo por email. Me mandaron 4 programaciones, 3 temarios y casi 500 páginas de actividades. De hecho, creo que ha rebajado el material a 15 euros. Yo lo compré hace ya unos meses por 25 euros y me está sirviendo de micho. De hecho, yo no voy a presentar el mismo material, estoy haciendo el mio propio a partir de todo esto que me vendió.
Enviado el 17/01/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias por tu respuesta