EXCEL.LENT PROGRAMACIÓ PRIMÀRIA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 11/01/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado

EXCEL.LENT PROGRAMACIÓ PRIMÀRIA

Hola, venc la meva programació didàctica aprobada a la última convocatòria amb un 9.03 de nota. Està adreçada a alumnes de 5è de primària i l´àrea és coneixement del medi natural , social i cultural.Envio per correu electrònic. Molt bona presentació, redacció i continguts molt treballats.

Molta sort i ànims per a tots!

contacte: evutxi@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/01/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:EXCEL.LENT PROGRAMACIÓ PRIMÀRIA

estic interessada en la teva programació. Em podries enviar una mostra i dir-me el preu? moltes gràcies! swwet__hits@live.com

Enviado el 20/01/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

Em podries dir el preu?

Enviado el 21/01/2010 09:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, el preu son 50€.

GRACIES

Enviado el 22/01/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado

Los materiales que ofrece son una estafa, no tienen nada que ver con lo que es una oposicion de maestros.

A mi me engañó, por eso pongo este aviso para que no le pase lo mismo a nadie mas.

Que pena de dinero!!!

Enviado el 22/01/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado

Perdonaaaaaa, debes equivocarte de persona majo o maja pq yo no engaño a nadie.

Seguro que eres alguien que vende algo y quiere quitarse digna competencia de encima!!Que te has creido???

Si alguien tiene alguna duda que no se preocupe y me escriba directamente a mi e-mail.

GRACIAS A TODOS

evutxi@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.